Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

adriano de central ??? noooo

254645_250011395029684_250011128363044_850095_4839834_n.jpg
 
Eso venia a decir yo, la razon por la que nadie quiere a sergio de central asi lo hiciera mejor que song, es por que es muy lento a la hora de defender y eso contra el madrid es una muerte segura... Adriano es mas rapido que estos dos, lo que me queda duda es la seguridad que tenga a la hora de lucha un balon en el area... Esperemos todo salga bien y Adriano cumpla...

Cuando empezaremos a acuñar el termino de Vilanovada? XD
 
Sera que Vilanova juega al FIFA? Esa solución de Adriano es la tipica del juego contra delanteros rapidos...poner un defensa rapido, en este caso un lateral.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero wait! La formacion que pasaron en dtv fue la siguiente

Valdez
Dani sergio masche adriano
Cesc xavi iniesta
Pedro messi alba


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Esas jugadas en fondo, con pases a Valdez apenas ajustados. Le ponen una tensión tremenda al encuentro. Y con los antecedentes de balones perdidos que terminan en gol, es un mal precedente.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Los del madrid patean al arco y los del barcelona los ven y no hacen nada ome

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Por cierto se lesiono Alves.... pa lo que estaba haciendo no solo hoy sino en la temporada pues no es relevante esa lesión.
 
Ese gol si fue un chepazo de aqui a la pm... Ojala se pongan las pilas pues, esa ******************adita de no pegarle de afuera me la esta volando! Cuantas oportunidades ha tenido xavi, iniesta y jordi de pegarle como viene y prefieren jugarla atras o meterla al area para perderla... Eghhhh...
 
Que gol tan ***************o de CRY7, no tienen pelotas hoy para atravesarsele?

FCB 1-1 RMA (HT) - RMA no pierde partido de liga en el Camp Nou, tras marcar el 1er gol, desde hace EXACTAMENTE 23 años (3-1, el 07.10.1989)
¿1 - 3 que dije ayer?
 
Que es lo que aporta Alexis que no aporte Villa? Ese cambio no le ha sentado bien hasta ahora al equipo, y Tito insiste. Debería arriesgar un poco más y buscar el tercero, esos 11 puntos de diferencia debería ser una motivación para metérsela toda a este clásico.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)