Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Valdes podia taparlo pero da un paso a su derecha que donde no lo haga lo tapa, ademas que la falta no fue falta, payasos teatreros esos del Depor

No no no ese HP arbitro que partido ve?
 
Que goleen a esos m@/p@r!d0s!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!! que palo el disparo de messi y de casualidad saca a villa el hp tito
 
O el arbitro es muy malo, o muy mal intencionado. Pero Ni el Penal lo fué, ni esta vaina fué codazo, ni la falta del tiro libre.. grave.
Esto pinta para un 6-4 jjj

PD: La colocación de la barrera en el gol de tiro libre fué fatal. En la cámara desde la portería contraria se ve como sobraban al menos dos jugadores por la izquierda y tremendo espacio por la derecha, por donde finalmente lo clavó Pizzi
 
Barcelona si no consigue un central, seguro que no se gana nada esta temporada, el equipo ganará, pero eso hasta que algún equipo le agarre el tiro a como jugarle y le gane, luego todos los siguientes harán lo mismo
 
Señores vuelvo y digo barcelona se canso y ya esta jugando en "god mode" sin arquero ni defensa jajajaja lo bueno es que tenemos el cheat de messi! Jajajaja

Jajajajaja que es esto? El partido mas raro que he visto...

Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Señores vuelvo y digo barcelona se canso y ya esta jugando en "god mode" sin arquero ni defensa jajajaja lo bueno es que tenemos el cheat de messi! Jajajaja

Jajajajaja que es esto? El partido mas raro que he visto...

Sent from my iPad using Tapatalk

Seguro que estamos en "GOD MODE" que golazo el de jordi, que vaselina!!!
 
Nooo pero que esto.
Se parece a la final de copa libertadores del 89... Higuita tapando y el resto del equipo botando penales. Aquí es.. Messi haciendo goles y la defensa se deja empacar de todo.
Desastre--- o llega el 6 .. o a apretar estos 10 mins que faltan y que no llegue otra de-fecada de Valdez y su combo.
 
El empate va a ser de Aguilar... Van a ver :(


Hasta Iniesta defiende mejor que los que están atrás...


Se acabó la paridera.
 
Señores, nada que decir... Hpta si sufri en este partido , solo me pude ver el 2 tiempo... Que locura... Lo importante son los 3 puntos necesitamos rapido a pique y a puyol!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
nojo.da me duele el jopo de tanto apretarlo, que partido tan hpta.

sí o sí se debe comprar un defensa nato, y prefiero mil veces a neymar que a villa por la banda, se pierde todo el potencial de el en esa posición.
 
creo que la solución salir de alexis si venderlo, con ese dinerito se busca un buen defensa, por que si dicen que viene neymar es por que esa plata ya esta guardadita.
 

Los últimos temas