Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Hay varios rumores en esta semana:

  1. Chelsea detras de Busquets, y dispuesto a pagar mucho dinero. De Busquets debo decir que MI opinion sobr el ha cambiado, loe he visto muchas jugadas calidosisimas, menos teatro y ya puedo decir que me gusta. Lo ultimo que dijo era que no se consideraba un "esencial" en el equipo, quizas este buscando su salida?
  2. Resurge Koscielny como opcion para la defensa, sera que Wenger lo suelta? Y si lo suelta, sera que sirve?
  3. Mehdi Benatia del udinense suena tambien como futurible defensa del Barça ¡sera otro paquete chileno? Deberian intentar devolverles al paquete Sanchez a cambio de ese defensa para ver si algo del udinense sirve en Barcelona.
  4. Vicente Guaita del Valencia suena como nuevo meta del equipo.
  5. A proposito de arqueros, Pinto tiene una posible oferta del Betis, pero la verdad con o sin oferta es hora de que ese personaje se vaya del equipo; yo haria un pague 1 y lleve 2 con los arqueros!
  6. ¿Sera que por pura obligacion y necesidad Tito hara debutar a Bartra en la defensa?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojalá llegará Guaita ese man tapa mucho, lastima es suplente de Diego Alves que también es otro monstruo tapando, aunque messi Falcao y cry7 ponen de hijo a cualquiera



Sent from my Samsung Galaxy running 4.1.2 Slim Bean v2.7
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El once: Valdés, Adriano, Mascherano, Bartra, Alba, Song, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi y Pedro.

No me gusta Adriano de lateral derecho y que no este Villa desde el inicio.
 
Tres jugadores del Barça figuran entre los diez finalistas a mejor jugador del año que otorga la revista 'World Soccer'. Son Leo Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, que competirán con el ex azulgrana Touré Yaya (Manchester City), Didier Drogba (Shangai Shenhua), Eden Hazard (Chelsea), Neymar (Santos) y Andrea Pirlo (Juventus), Cristiano Ronaldo (R.Madrid) y Radamel Falcao (At. Madrid).

Será que le dan un premio a Falcao? xD
 
Noooo que requete porqueria de defensa, ahora no solo dejan hacer goles al otro equipo sino que tambien les ayudan a meterlos! Mascherano muy de malas, la metio con la espalda.
 
Definitivamente jodidos en defensa, y con un CANCER en la delantera terrible: Sanchez es un asno y de verdad que quiero que lo lesionen 6 meses por que de resto tendremos que mamarnos su presencia sobre Villa de manera totalmente incomprensible.
 
tremendo el gol de iniesta con la elaboración característica anterior.

PD: Que saquen al paquete de alexis, perverso como siempre :S
 
A lo bien que pesar con Alexis. El nivel que tenía en el Udinese era muy bueno y ahora es un paquete chileno. Ojalá lo vendan en invierno o lo presten o lo regalen, pero que el Barcelona se deshaga de ese man ya.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas