Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

De aquí a que pare la liga en fin de años, queda largo trecho por sufrir, parir y apretar y a esperar que Messi salve la patria siempre, es como jodido. Con lo que hay, no se puede solucionar el grave problema defensivo, eso está claro.
Las lesiones de Piqué y Puyol, no creo que sean las últimas en lo que queda de Liga. La hipotética compra tiene que ser de al menos 2 centrales y un lateral. Jordi como defensa no suma.
 
¿Alguno de Uds jugando FIFA 13? Este año ya murio el PES 2013 para mi asi que estoy probando este titulo. Este es el equipo que tengo actualmente, linea por linea:

Neuer (cambio por Valdes mas $), Pinto (a este man no me lo quizo comprar nadie!)
Alves, Kompany (Cambio por Dos Santos mas $), Pique, Puyol, Alba, Adriano, Muniesa (en venta) y Abidal.
Busquets, Mascherano, Fabregas, Iniesta, Song y Silva (cambio por Xavi mas $)
Messi, Ribery, Falcao (cambio por Pedro mas $), Villa y Cuenca

Denle la oportunidad al FIFA, el PES es mas de lo mismo desde hace ya 3 años asi que no aguanta; mientras que el FIFA aunque en jugabilidad no me llena, tiene sus juegos de habilidad, el juego de la semana, el ultimate team y en el modo carrera tiene opciones alternas como ofrecer jugadores en parte de pago o ser DT de una seleccion nacional de manera paralela que a incondicionales del PES nos da un nuevo y necesitado aire en los juegos de futbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo creo que esta temporada con el Barça de Tito hemos vuelto a tener un equipo terrenal que nos hace sufrir mucho ¡¡ lo de ayer fue increible y aun nos quedan muchas mas apretaderas ¡¡

Por otro lado para el mercado de invierno deben traer un defensa y para junio traer un arquero , ya Victor cada vez mas pierde la confianza para tapar y eso en un portero es fatal .
 
Yo ya los probé ambos. Fifa sigue siendo mejor pero PES mejoró mucho en comparación con el año pasado. Lo que mata a PES son las licencias(yo juego en xbox así que no me hablen de parches ni cosas de esas). Fifa este año es un juegazo, todavía estoy aprendiendo a desacostumbrarme de PES, era de KONAMI desde que era Winning eleven 2 sino estoy mal. Cuando tuve mi primer Playstation.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Por otro lado para el mercado de invierno deben traer un defensa y para junio traer un arquero , ya Victor cada vez mas pierde la confianza para tapar y eso en un portero es fatal .
Estos animales ya dijeron que en invierno no van a fichar a nadie! Salir victorioso en un torneo sea cual sea jugando sin defensa y sin arquero es realmente muy muy complicado, los años anteriores funciono sin arquero por que la formula de juego era nueva y la defensa funcionaba pero ya hoy es imposible.

Yo ya los probé ambos. Fifa sigue siendo mejor pero PES mejoró mucho en comparación con el año pasado. Lo que mata a PES son las licencias(yo juego en xbox así que no me hablen de parches ni cosas de esas). Fifa este año es un juegazo, todavía estoy aprendiendo a desacostumbrarme de PES, era de KONAMI desde que era Winning eleven 2 sino estoy mal. Cuando tuve mi primer Playstation.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Encontre un man que hace parches para XBox y tiene la liga postobon. ¿El Pero? Hay que tener disco duro en la consola.
 
Yo ayer compre fifa, le voy a dar una probada...

Speed... Porque carajos vendiste a xavi? apatria!!! Jaja


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Speed... Porque carajos vendiste a xavi? apatria!!! Jaja
No es apatria sino apatrida, y creo que tampoco la definicion de esa palabra cuadra para ese cambio.

Xavi en la vida real que se retire en el Barça, en el FIFA sus stats estaban bajando dramaticamente asi que un cambio por un jugador similar a el, con varios años menos es un cambio estrategico pensando a futuro en las proximas 2 o 3 temporadas que juegue.
 
Que tristeza con Valdés, ahora que la defensa lo necesita peor lo hace... :S

Sobre Messi ya no se puede decir nada mas, es una cosa de locos ese muchacho...


offtopic

Si juegan FIFA 13 en PS3 los invito a que se pasen por acá (hacemos ligas, tenemos club pro y hablamos sobre los Ultimate Team:

Foro Fifa
Ultimate team
Liga 1
 
Encontre un man que hace parches para XBox y tiene la liga postobon. ¿El Pero? Hay que tener disco duro en la consola.

Me interesa compadre. Aunque a mi no me interesa tanto la Liga Postobon, sino un parche que tenga los uniformes y nombres como son y tenga fichajes actualizados. Con los mismos equipos.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Me interesa compadre. Aunque a mi no me interesa tanto la Liga Postobon, sino un parche que tenga los uniformes y nombres como son y tenga fichajes actualizados. Con los mismos equipos.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Sigue/busca en twitter a este man: ‏ @juancamilorusso El tiene un video de como se hace, hay que tener una USB y el disco duro de la XBox para hacer la vuelta completa. Ese parche en particular no lo he usado, pero si he usado otros en versiones previas del PES y han sido bastante buenos, nada de estupideces tipo ManBlue o por el estilo.
 
Messi, rey de las estadísticas

2012-10-20_CORUNYA-BARCELONA_28.v1350813110.JPG


- Con el hat-trick de este sábado (4-5), Messi ha superado su récord goleador en un año con el Barça. Ha marcado 59, uno más que en el año 2010.

- En total, Messi lleva 71 goles (12 con Argentina) y está a 4 del recuerdo de Pelé. 'O Rei' logró 75 goles en 1959.

- Messi es Pichichi en solitario con 11 goles, seguido por Cristiano Ronaldo, con 9, y Falcão, con 8.

- El nuevo hat-trick del astro argentino le convierte en el jugador del Barça que más veces ha marcado tres goles o más en partidos de Liga (15), superando César (14). Es el primer hat-trick del argentino este curso.

- Cesc Fábregas hizo las asistencias del 0-1, el 0-3 y el 2-4, todas durante el primer tiempo.

- El Deportivo-FCB fue el partido con más goles en la Coruña. Hasta ahora, el récord eran siete goles (0-7 en la temporada 1955/56 y 1-6 la 1956/57).

- Fue el segundo 4-5 fuera de casa de la historia del Barça. El primero fue en campo del Levante la temporada 1963/64.

- Los últimos 6 partidos posteriores a las selecciones, los azulgranas los han resuelto todos con 6 victorias.

- El Barça empieza una liga con siete victorias y un empate, por quinta vez en su historia. Las cuatro anteriores terminó como campeón.

- Tito Vilanova iguala el mejor debut de un entrenador español en Primera: 7 victorias y un empate, cómo consiguió Díaz Novoa en 1979 con el Sporting de Gijón.

- Vilanova iguala Van Gaal como el mejor técnico debutante en la historia del Barça.

- Mascherano sufrió su segunda expulsión como azulgrana. La primera llegó el 11 de febrero de 2012, en campo de Osasuna (3-2). Curiosamente, ese día Paradas Romero también era el árbitro

- El Barça no encajaba 4 goles desde el 1 de marzo de 2009, cuando el Atlético de Madrid ganó por 4-3 en el Vicente Calderón.

- El Barça no recibía 11 goles en las 8 primeras jornadas desde el año 2002.
 
Excelente info [sC+].Kal-El, en un partido como el de ayer donde el Barcelona no tuvo suerte (Ni arquero, ni defensa) es cuando Messi hace diferencia y demuestra por que en este momento es el mejor del mundo y no un pescador esperando pases como el que dicen los de blanco que es el mejor.
 
El 5-4 confirma lo que les he venido diciendo desde hace rato: hay que jugar a hacer mas goles de los que nos metan por que con esa defensa remendada y ese remedo de portero no hay alternativa: nos meten 4, pues toco hacer 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas