.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

oigan donde puedo conseguir un lanzamisiles??
lo he estado buscando y nada
donde lo venden o q?
y el lanzallamas?
 
uno llega a tener una novia q es la q esta dando bala en un pueblo al norte de LOS SANTOS, y cuando sepa donde vive ella al hacerse nvio, pues ahi encuentra materail bueno como lo q ud kiere...
 
si solo encontre el lanzallamas pero nada del lanza misil
ese es el q mas quiero

Creo que recogiendo todas las herraduras te dan el Lanzamisiles a la entrada del Casido The Four Dragons. Ya intentaste ir a una tienda de armas?

Ah ya me acorde donde hay uno de fijo! En el aeropuerto de San Fierro, casi llegando a la torre de la antena, donde se encuentran parqueados los helicopteros y ocaconalmente aparece un Grand Turismo. En medio de los dos contenedores grandes de Combustible, existe un Lanzamiles teledirigido. Excelente para abatir el Helicoptero de Torino que si da garra. Aunque en esa mision le dan un Lanzacohetes normal en la parrilla de despegue de la estación de Policía
 
yo ya lo encontre aunq no se cuanto demora en aparecer pq lo estube esperando un rato largo hata q me llamo kattie y me fui para su casa
oigan es posible hacer guerras de bandas en las otras dos ciudades?
o nada mas es en los santos?
laotra es
como hago para reclutar civiles?? o eso solo es con el truco?
 
oigan tengo un problema,antes tenia el san andreas en el windows xp y me corria de mil maravilla,ahora tengo windows vista y lo volvi a insatalar,pero cuando quiero abrirlo no lo abre osea no pasa nada que puedo hacer?
 
sr. <MCU>Qwerty no hacer spam xfavor. usar opcion editar.

hey tengo un exelente trainer para san andreas. ese trainer trae nitroinfinito. armas infinitas. vida infinita, etc.
 
wow me di garra... ya tengo el juego al 99% porciento y sin usar una sola clave jeje!!! me falta la ultima mision y sale... por fin!!
 
felicidades ya somos dos los q lo pasamos sin truco
oigan cuantas son las motos q hay en todo eljuego??
donde puedo comprar un lanzamisil teledirigido??
alguien sabe donde consigo un turismo?
segun uds cual es elcarro mas rapido de todo eljuego?
 
todas las super armas las encuentran en la casa de Toreno, el RPG, el misil teledirigido, la miningun y el lanzallamas pero creo q hay qacer todas las misiones d esa casa, no todas las de Toreno solo las d la casa
 
felicidades ya somos dos los q lo pasamos sin truco
oigan cuantas son las motos q hay en todo eljuego??
donde puedo comprar un lanzamisil teledirigido??
alguien sabe donde consigo un turismo?
segun uds cual es elcarro mas rapido de todo eljuego?

Estoy casi segurio que el carro mas rapido debe ser el que dan cuando uno tiene todas las pruebas de la escuela de conducción en oro, se llama algo asi como Hot Knife
 
un poco??? realmente me falta una prueba, es esa q uno tiene q saltar por una rampa y dar una vuelta en el aire es IMPOSIBLE, yo ya me rendí.:muerto::muerto::muerto:
 
jajajaja pa sacarla en oro es complicada pero facil
la q se mehace medio dificil es la ultimadonde tengo que conducir con el gt de punta a punta
y mantenerlo en buen estado
no he podido encontrar una buena ruta para esa
pense por la via del tren pero nada alguien tiene alguna?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas