.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

osfamenel que esta en el parqueadero es el super gt
no el turismo
por cierto el otro que yo mencionaba es el bullet y ya lo consegui
hmmm q mal esos aviones no sirven para nada entonces
oigan quien sabe como es eso de ir volando hasta liberty city?
ya lo intente pero nada
algun punto directo al q hay q ir?
es q no quiero hacer el del video y por eso pregunto

yo conosco 2 formas(solo para Pc):
1era.-para la pc seria instalar gta3,vice city y san andreas y bajarte el mod que te fusiona los mapas en otras palabras al ejecutar el gta SA tendras los 3 mapas juntos!!:p:p

2da.-se necesita un parato llamado shark game o algo asi(que te deja hacer unos trucos especiales)e ir al gimnasio y usar el jetpack y volar hasta llegar a la ciudad de liberty city(es como un fantasma en los datos del juego)

Estas son las unicas formas que conosco para estar completamente en liberty city..........:(:(:(
 
ahh ok
bueno pero yo digo segun el video q vi esa ciudad aparece desolada
osea q gracia hay?
mi pregunta es
q e puede hacer en liberty?
 
ahh ok
bueno pero yo digo segun el video q vi esa ciudad aparece desolada
osea q gracia hay?
mi pregunta es
q e puede hacer en liberty?

la del video que viste es de la segunda que nombre es la ciudad fantasma creo que solo se puede caminar y admirar el mapa(de cualquier forma esta opcion es muy costosa de hacer)...........

la primera que es la del mod que une los mapas, segun tengo entendido es que puedes hacer los que quieras con cj, lo mismo que que haces en el gta SA puedes hacer en los otros mapas......:p
 
si yo se
aunq la verdad ya me esta aburriendo un poco, por eso trato de variar las cosas como hacer una caminata desde san fierro hasta los santos y cosas asi mientras consigo otro gta decente para jugar
 
oigan pa q sirve la finca q esta en medio de la nada que compra uno?
pues pa' vivir. jaj jaja. mentiras men no se de que finca estas hablando. hay que dar la ubicación
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que hago para satisfacer mis pasajeros, pues en el taxi si corro al 100 malo, lentico malo, medio medio malo, me choco malo, no me choco tambien malo. entonces que hago?
 
la q esta en una montaña q practicamente queda en la punta
eso q te pasa ati con el coche no se
yo manejo normal acelero me choco y no se bajan
 
hey publiquemos unos modsitos para compartir a gta bien poder pa diciembre.

no hay un mod de papá Cj noel.?

que yo sepa no hay.........pero aqui te pongo una lista de los tajes y vehiculos que he encontrado:

Trajes:
superman
batman(1era, 2da y batman(el de la pelucula actual))
spawn
gosht rider

VEHICULOS:
la moto de ghost rider
batimovil de la pelicula
el carro de hl2
la lancha de hl2

y como todos saben existen la de los carros actuales pero es ya es normal
 
La finca de la que hablas se encuentra arriba en la montaña al lado de la carretera y por encima del tunel del ferrocarril en Red Contry, por el norte.

Es una granja bastante grande, con establos y un silo. Y además, es bastante costosa. (creo que cuesta 100.000) Y al momento no le veo la utilidad, ni siquiera esta en un punto estrategico de guardado porque no hay nada interesante a los alredores. Pero si te vienes cuesta abajo, puedes llegar en un abrir y cerrar de ojos a donde tu novia campirana. Pero para devolverse...
 
si eso mismo eh visto
no hay nah por hay
y la novia esa psss oops la he asesinado sin querer con ocho tiros de escopeta (lo juro oficial, fue sin culpa):p
oigan pongan fotos de esos trajes y de la foto enllamada de ghost rider
por cierto que tipo de actividades hacen uds para divertirse en el juego?
 
trajes

oigan pongan fotos de esos trajes y de la foto enllamada de ghost rider
por cierto que tipo de actividades hacen uds para divertirse en el juego?

..................................

yo para entretenerme busco las cosas para anormales, he intento de hacer piruetas con motos (no las que hay en el juego sino que intento hacer nuevas)
 
ahh jejeje yo lo hago con la bici el tiempo maximo de equilibrio que he sacado es de 280segundos a la proxima q lo haga busco la cam pq no puedo hacer fotos de pantalla en el televisor :p
oigan quien sabe donde encuentro un turismo ah
no he visto ninguno
por cierto hay un almacen para modificar los carros en lo ultimo de san fierro q son pocos los autos que se pueden modificar
quien tiene la lista de los vehiculos q se pueden enchular en ese taller
 
Los trajes

ok aqui les dejo las imagenes de los trajes
Trajes:
superman(no tengo una pero sale en videos de youtube)
batman(1era, 2da y batman(el de la pelucula actual(abajo)))
Batman.jpg

spawn(abajo)
gosht rider
ghostriderandbikejl6.jpg


espero que les guste.........tengo los mod exepto el de superman:p
 

Archivos adjuntos

  • BATMAN BEGINS.jpg
    BATMAN BEGINS.jpg
    365.5 KB · Visitas: 480
  • Spawn In-Game.jpg
    Spawn In-Game.jpg
    209.5 KB · Visitas: 508