.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Rodnok dijo:
claro, se cruza un pelinche, en la parte q CJ anda haciendo carreras de Cesar en campo y eso, q sale el man de GTA3, el mudo con la Catalina, esa enferma sexual... jejeje.

Además, tmb sale el abogado Rosenberg, y ese man salió en la Vice City con Tommy Vercetti.Es q es un revuelto de las 3 GTAs, jajajaj pero es una nota. Ahora a esperar q llegue a mis manos el SKARFACE!!
tambien n algunas sexshoops salen los videos de la vieja qe uno ayuda n vice city, n la tienda de Z n SA sale los muñecos de tommy y lance,aparte de los bloodfist o como se llamen los roqeros qe uno ayuda n VC


otro cosa rara s qe ultimamente me me estan apareciendo manes n motos incendiarias, se un tiro a otro aparecen, lo curiosos s qe la motos no se xplotan, y cuando le quiero sacar un pantallazo la moto aparece normal....

sin duda este juegos s una locura....
 
ProDriver77, personalmente no sé cual será la temática del proximo GTA.

Miren esto muchachos:

attachment.php
 
VCS es para el PSP, LCS para el PS2 y por el momento no se sabe mucho del GTA IV, solo que saldrá para noviembre del 2007; PS3, PC y para la X360(con episodios adicionales descargables -que además no se sabe si van a cobrarlos o seran gratuitos-)
ProDriver77 dijo:
Nadie sabe cual es la proxima entrega del GTA luego del San Andreas??? Lei por ahi algo del Vice city stories pero me parecio algo pobre
edit: además se espera la trilogia GTA para PS2 en navidad.

Makoto como hizo para meterlos a la casa?

que tal este video que me encontré :p
Grand Theft Auto en la realidad
Como dice Ignacio: Si nunca has conducido a 250 por hora en un coche robado por la autopista que une San Fierro con Los Santos, ni te molestes en darle al play. El video es hecho por Dave Chapelle en su programa de Comedy Central.

edit2: quite el fake porque se pusieron bravos; frescos que no vuelvo a escribir un post de esos en su tema.
 
Makoto Miura dijo:
ProDriver77, personalmente no sé cual será la temática del proximo GTA.

Miren esto muchachos:



Noooo como hicistee??? Se podra tambien llevar a 7 flacos pero 3 en tu auto y otros cuatro en otro??? Me muero si se puede:muerto:
 
pos qe te dire, llevar a los manes varios carros no se puede, creo qe n ebus solo 6 0 7 se pueden montar, de todas formas voy a ver cuantos se pueden montar n un avion de los qe estan n fierro.
 
Aclaremos las cosas, ProDriver77, lo q comentas sería genial pero hasta donde yo sé no se puede. Lo único es meterlos en un Bus (ya lo habían comentado), pero se demoran una eternidad pa subir.

Fabianri, ese es el punto de la imágen, eso era lo q les quería mostrar, los metí así:

1. Afuera de la casa los recluté.
2. Entré a la casa (en ese momento no van a entrar).
3. Me fuí a guardar, pero justo antes de tocar el disquette, los llamé (tecla "G"), de modo q el dialogo de CJ se interrumpa.
4. Cuando acaba de guardar ya estarán dentro.

Saludos.
 
esa foto del GTA IV está mas mal hecha... se nota q es una chanda y FAKE, q no pongan porkerias en el foro, q respeten la saga del GTA con esa imagen, si es q se le puede decir IMAGEN.
 
Rodnok dijo:
esa foto del GTA IV está mas mal hecha... se nota q es una chanda y FAKE, q no pongan porkerias en el foro, q respeten la saga del GTA con esa imagen, si es q se le puede decir IMAGEN.


Q es fake Rodnok?? Q entraron los secuases de CJ a la casa???
 
un fake s algo falso.

manes no habra algun programa como n VC qe le dice cuantos obejetos ocultos fantan y donde, porqe me faltan como 5 graffitis,2 hostras y una foto y da pereza ir revisando localicacion x localizacion.
 
pinguix_ dijo:
un fake s algo falso.

manes no habra algun programa como n VC qe le dice cuantos obejetos ocultos fantan y donde, porqe me faltan como 5 graffitis,2 hostras y una foto y da pereza ir revisando localicacion x localizacion.


Si ya se q "fake" es falso pero a q se refiere...
 
ProDriver77 dijo:
Si ya se q "fake" es falso pero a q se refiere...
a qe alguien creo esa foto para specular lo qe seria la nueva verion del GTA, ose esa fotos para crear controversia, no creo qe sean originales tampoco....
 
ProDriver77 dijo:
Si ya se q "fake" es falso pero a q se refiere...
Doy mi palabra q la mía no es un fake, manejo el Photoshop pero a nivel de aficionado, jejeje. Rodnok se refería al fake del GTA 4 no al de San Andreas (q es el mío).

Saludos.
 
Makoto Miura dijo:
Doy mi palabra q la mía no es un fake, manejo el Photoshop pero a nivel de aficionado, jejeje. Rodnok se refería al fake del GTA 4 no al de San Andreas (q es el mío).

Saludos.


Ahhh todo bien ya entendi.

Ayer trate de hacer eso de meter a los chavales pero no paso one :(...
 
ing_Danilo dijo:
no sabia que se podia ir a liberty city. entonces ponganse de acuerdo para ver si eso es verdad o no.

si se puede ir a liberty a parte de la mision. yo lo hice muchas veces en gta san andreas pc. utilizando una utilidad llamada gta san andreas place manager. en estos dias subo un tutorial muy bien explicado para q vallan ustedes mismos.
 
claves para gta san andreas!!!

alguien puede decirme donde puedo encontrar claves para el gta san andreas??? para xbox... se los agradeceria!! bye y gracias de antemano
 
ProDriver77 dijo:
Q es fake Rodnok?? Q entraron los secuases de CJ a la casa???

quitaron la foto del supuesto GTA IV, pero se notaba q era un FAKe ni el hijuemadre!!
Q pena, pero kitaron la foto.

Los CHEATS son una chanda... eso pa q se usan?? se usan pa comprobar siupuestas cosas, como en lo dicho de liberty city y eso.. pero de resto nada mas!!
 
Hola como están???
Soy nuevo en este foro, hace poco que me di cuenta de que este existía, bueno para aprovecharlo quiero publicar una inquietud que tengo, por que en la película no he sido capas de pasar la misión, stowaway y por favor quiero que me digan como hacerlo, por que el objetivo de la misión lo tengo claro que es subirme al avión y poner una bomba pero no se como acelerar mas para que la moto alcance al avión por favor díganme como hacerlo o si hay alguna clave para que la moto acelere mas. Aclaro que el juego lo tengo instalado en mi pc y no en un play station o xbox. Muchas gracias de antemano
 

Los últimos temas