.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Facil el tanke lo puedes guardar en el garaje de la pista de aterrizaje de su propiedad al norte del Area 69.

Bueno eso de reclutar cualquier paisano esta bien, pero el echo de usar trucos... no me cuadra aun.

Eso de recorrer la nacion en bicicleta rerulz. Yo siempre las primeras misiones las hago en Bici, con eso elevo la stamina y el control de la bici. Ahora para la capacidad pulmonar, me pongo a recoger las ostras en una squallo y a nadar buscando, asi cuando tengas la mitad ya tiene buen tiempo para aguantar la respiración.

Ahora lo que si no he podido poner al MAX es la stamina, aunque me he pegado horrendas caminatas en el campo buscano una carretera.
 
En posts anteriores, no me akuerdo kuál, se referían a la metrota, para que ya no lleven muekos a pelear en la guerra de pandillas. Vayan a San Fierro, en el puente del ferrokarril ke kruza a Tierra Robada, busken en el puente, en la parte de ensima.
 
aah.. y ayer ví que en unos foros se comantaba algo de un tal Leather Face... y no me voy a poner a buscar en todas las 230 págínas de aquí pa ver si hablaron de él
Suerte!

men yo antes de postear empece a leer pag por pag y nunca vi al go como "Leather Face". si sabes algo post de una poes el nombre se ve curioso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En posts anteriores, no me akuerdo kuál, se referían a la metrota, para que ya no lleven muekos a pelear en la guerra de pandillas. Vayan a San Fierro, en el puente del ferrokarril ke kruza a Tierra Robada, busken en el puente, en la parte de ensima.
en un post que puse, muestra la ubicación con fotos y mapa de la metrota en el puente de san fierro (el del tren). esta apartir de la pag >200.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Listo men... este es el foro en el que hablan de Leather Face y otras cosas bastante interesantes del juego que no me conocía...

http://foro.************/showthread.php?t=14373
__________________________________________________________________
Por fin! voy en la última misión! gracias por los concejos... ahora sólo me falta huir de la fábrica de smoke... ta bien jodida esa vaina
 
bueno dos dias sin jugar se siente raro pero el trabajo no me deja
haber nadie tiene una foto de donde pueda conseguir a la fija un autobus
 
Bueno Amigos LANeros, Por problemos el otro server dejo de funcionar pero hice otro en LOS SANTOS !!! VAMOS animanese y los que no saben Manden MP y les doy la INFO necesaria.

SERVIDOR GTA SAN ANDREAS MULTIPLYER (a favoritos)

Nombre:[sBk].:SeRveR CHILENO:.[sBk]
Ip:201.236.189.42:7777
Modo : Los Santos (Tuning, Duelos ,ETC)

Vamos ANIMENSE les aseguro que es mucho mas divertido que buscar buses XD(sin ofender, pero es verdad)

SALUDOS!!!!!!!
 
Pero pa sanandriar online es necesario descargar otro gta... o ¿se puede con el normal?
No veo muy necesario conseguir buses... yo ví muchos en las venturas y no sirven pa un carajo
 
bueno el uso q tu le des me tiene sin cuidado pero yo la verdad quiero cojer un bus
vee cual es el problema para q me ayuden :cansado:
 
Ok... yá había visto la descarga pero primero quería jugar la campaña a ver que tal... cuando tenga mas tiempito lo bajo

______

Naah... no encuentro la descarga... :(
 
Q tal laneros ...

en la mision ... no recuerdo su nombre pero es la primera que sale cuando recupero la mansion de el rapero fracasado....

es cuando parece toreno y me lleva a un barco ... tengo que robar un avion caza ...

esta mision me resulta muy dificil ....

alguien sabe algun truco o algo para pasarla ...
ayuda porfavor!!.

Salu2

grax de antemano
 
es la del porta aviones no?

Q tal laneros ...

en la mision ... no recuerdo su nombre pero es la primera que sale cuando recupero la mansion de el rapero fracasado....

es cuando parece toreno y me lleva a un barco ... tengo que robar un avion caza ...

esta mision me resulta muy dificil ....

alguien sabe algun truco o algo para pasarla ...
ayuda porfavor!!.

Salu2

grax de antemano

si usas un truco para pasarla no podras guardar la partida pero esa mision es facil lo unico que hay que hacer es entrar sigilosamente(,sin matar a alguien sino mal lo recuerdo) y para esto tienes que ser observador..........ya que creo que la que dices es la que te pide que entres en un porta aviones.....
 
si usas un truco para pasarla no podras guardar la partida pero esa mision es facil lo unico que hay que hacer es entrar sigilosamente(,sin matar a alguien sino mal lo recuerdo) y para esto tienes que ser observador..........ya que creo que la que dices es la que te pide que entres en un porta aviones.....

Si tu instinto asesino te impide pasar por los guardias sin matarlos, llevate una sileciadora o el cuchillo, y mantente siempre agachado. Cuando entres en una habitaciòn ubica primero a los guardias, luego el interruptor de la alarma. Los puedes despachar uno a uno (con el sileciador es màs facil y si te descubren no dejes que llegue a la alarma. Si las cosas se ponen chungas, equipate con una Ak o la M16 y plan rambo.

Esta es la parte facil, lo dificil es aprender a controlar el Hydra y derribar tus perseguidores es algo dificilillo si no estas acostubrado a los controles. Pero basicamente es al estilo Ace Combat: Fijas objetivo y bang.
 
no mens, no se les puede al***************tiar a esos soldaditos pues son como 5 peludos, se les mata a lo plan rambo y me imagino que lo dificil es volar el avion, pues a los aviones que lo persiguen a uno hay que volar dando circulos y afinarlos y matarlos. aunque se demore un poquito. pero cuando tenemos practica los bajamos de una. y para matar los barcos se coloca en modo estacionario y listo a voliar cohetes.
 
omeee esa mision es refacil
llevate el M4 CON full municion y la pasas
mata a todo el mundo
no le preste atencion a esos q le dicen q no haga bulla pq son miodosos:p:p:p:p
nah sin ofender jejejeje
lo dificil es luego volarse de los aviones q lo persiguen pero igual es facil
yo si mal no recuerdo la repeti 4 veces
suerte

oiga si q vaina pa bacana!!
quede impresionado con la precision del salto desde el puente hasta el barco q vaina tan increible
 

Los últimos temas