.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Oigan 2 cosas: alguien sabe donde enncontrar el rifle de francotirador???? y alguien ha manejado o ha visto el tal Hot Knife, yo jamás y me gustaria saber al menos como es jejeje
 
Oigan 2 cosas: alguien sabe donde enncontrar el rifle de francotirador???? y alguien ha manejado o ha visto el tal Hot Knife, yo jamás y me gustaria saber al menos como es jejeje

Bueno, el francotirador en varios lugares q la verdad no recuerdo... El HOTKNIFE, es un carro q le dan cuando ud se gana todas las medallas de oro en la escuela de conduccion de carros.. y q si lo he manejado?? Claro q sí, al igual q ucha gente, el carro tiene una suspension bacanisima y ademas de todo es muy estables a velocidad
 
oigan me podrian decir cuantas versiones de GTA hay para PC, porq se que hay la de san andreas, vice city, un vice city q es mejorado o algo asi donde hay solo carro lujoso, pero quiero saber si hay otro y sobre todo si esta el primer GTA que salio para PS2
 
Yo he visto y tenido el GTA 3 en mi computador, y estoy casi seguro de que hay más anteriores a ese, claro que no se cual seria el primer GTA del que hablas.

Aparte yo anduve mucho tiempo buscando el carro, y luego me dediqué a intentar sacar todas las pruebas en oro, pero la maldita prueba del salto con vuelta en el aire no me dejo cumplir mi objetivo, ahh y la de la tecnica de detencion siempre la dejaba en 99 pero nunca en 100 :(:(:(
 
hello.

necesito que me ayuden con la localizaciòn del siguiente vehiculo.

el carro originalmente es el hotrina y no se donde esta, solo tengo ya el mod en la siguiente foto. espero que me ayuden con la ubicación

Ferrari F1 screen.jpg
 
hello.
necesito que me ayuden con la localizaciòn del siguiente vehiculo.

el carro originalmente es el hotrina y no se donde esta, solo tengo ya el mod en la siguiente foto. espero que me ayuden con la ubicación.


Hola.
Ese carro es descargado en internet, si quieres te vendo un DVD con el cual tendras carros reales como ferrari, lamgorgini, merceedes, bmw y muchos mas unicamente copiando y pegando, sin instalaciones ni procesos complicados. Te lo venderia en $25.000

3008203725
 
Viejo (jdjesusdavid) q le pasa no sea usurero guey este foro esta echo para colaborar a los demas en lo q se pueda no para hacer negocio, q le cuesta adjuntar el carro q necesita eaagudelr no dice q es sin instalacion ni nada,hablando de el juego me podrian decir donde se encuentra la basuca pero la q cuando se va a dispara sigue el objetivo q se pone la mira como (roja y verde dependiendo),Gracias y pilos con los usureros un dvd en 25000 no;Suerte:p:p:p
jvx:bandido:
 
LA BASUCA la encontras en los tanques de combustible en el aereopuerto de san fierro
y en las colinas de los pueblos en la zona norte de las venturas donde cerca de donde vive la helena la novia policia de cj
quien de uds sabe una forma de entrar a la base militar sin que le caiga la tomba?

*tomba=policia, oficial, cumplidor de la ley, etc
 
LA BASUCA la encontras en los tanques de combustible en el aereopuerto de san fierro
y en las colinas de los pueblos en la zona norte de las venturas donde cerca de donde vive la helena la novia policia de cj
quien de uds sabe una forma de entrar a la base militar sin que le caiga la tomba?

*tomba=policia, oficial, cumplidor de la ley, etc

Gracias guey pór ayudarme,y lo de la base militar cuando uno entra siempre van a salir estrellas la unica forma creo yo, seria con claves pero de esa forma no aguanta, y si no armese hasta los dientes va y la guerrea un rato a ver hasta cuanto aguanta jejejeje:p:p:p
Salud:-p:-p
 
no creo q sea la unica forma
pq la novia policia cuando uno llega con ella al 100% le da un traje de policia el cual no he podido consugir pq nunca he podido pasar de la parte en q quiere ir a un club a bailar y nunca paso eso
yo creo q con ese traje de policia podria pasar normalmente en las bases militares pq ahi dos sabian?
 
no creo q sea la unica forma
pq la novia policia cuando uno llega con ella al 100% le da un traje de policia el cual no he podido consugir pq nunca he podido pasar de la parte en q quiere ir a un club a bailar y nunca paso eso
yo creo q con ese traje de policia podria pasar normalmente en las bases militares pq ahi dos sabian?

yo ya consegui el traje y nada los otros policias tambien lo cascan a uno como si uno no fuera nadie, cualquier vago.

aqui les dejo un traje de FBI es piratica pero si da presencia

Ver el archivos adjunto FBI_Skin.rar
 
muchas gracias por compartir ese dato
pero yo lo tengo en ps2
igual vo a ver como hago toes
pq no aguanta entrar y tener q salir dandose plomo
 
PASE EL GAME, 0% TRUCOS
La ultima misión "End of the line" fue muy de pelicula, osea como fictisio, pero igual estubo buena !...Sinceramente esperaba mas del final pero igual estubo bien !...
Saludos
 

Los últimos temas