.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

oigan alguien sabe donde esta el carro sentinel para exportar es el unico que me falta para continuar con la otra lista si alguien sabe aganmelo saber
 
oigan alguien sabe donde esta el carro sentinel para exportar es el unico que me falta para continuar con la otra lista si alguien sabe aganmelo saber

Oye, por favor no hagas doble post, edita tu ultimo mensaje, y agrega la informacion que quieras ;).

En la red hay muchos mapas con las ubicaciones de los autos de exportacion, busca en los P2P (Ares, etc.) , si no encuentras, nos lo haces saber, y colgamos uno aca en el foro. =)

Suerte !!!
 
Oye, por favor no hagas doble post, edita tu ultimo mensaje, y agrega la informacion que quieras ;).

En la red hay muchos mapas con las ubicaciones de los autos de exportacion, busca en los P2P (Ares, etc.) , si no encuentras, nos lo haces saber, y colgamos uno aca en el foro. =)

Suerte !!!



No, no lo encuentro en la pagina que tu me dices, no pueden publicar un mapa donde esten todos los carros para exportar xq he buscado pro no e encontrado nada :(
Gracias
 
No, no lo encuentro en la pagina que tu me dices, no pueden publicar un mapa donde esten todos los carros para exportar xq he buscado pro no e encontrado nada :(
Gracias

Ok, yo tenia 2, aqui estan ... Eso si la letra de los nombres de los autos es diminuta, hay que aumentarle el tamaño para poder leer

Suerte !!!

EDIT: Mentiras, al parecer uno de los mapas se daño y no me deja subirlo, de todos modos ahi esta el otro ;)
 

Archivos adjuntos

  • coches car cars coche vehiculos gta san andreas mapa map modificando.jpg
    coches car cars coche vehiculos gta san andreas mapa map modificando.jpg
    147.5 KB · Visitas: 222
hola amigos soi nuevo, y tengo el GTA SA hace poco
me anda lento y para keme ande mejor me tengo ke meter en Avanzadas, pero cuando le hago click en juego se me cierra :s

ke puedo hacer?
hay alguna forma de cambiar las Avanzadas manualmente?
gracias
 
hola amigos soi nuevo, y tengo el GTA SA hace poco
me anda lento y para keme ande mejor me tengo ke meter en Avanzadas, pero cuando le hago click en juego se me cierra :s

ke puedo hacer?
hay alguna forma de cambiar las Avanzadas manualmente?
gracias

men si le anda lento..haga como hice yo
bajele la resolucion en el menu..pantalla..

-salu2-
 
es que creo que eso es a lo que el se refiere, que no puede entrar a esa configuracion para mover la resolucion porque se le daña el juego, si quiere haga esto, paseme su save, yo miro si lo puedo abrir y le bajo todos los detallles y la resolucion y se lo paso, deberia quedrle guardado en resolucion bajita de una, no se me ocurre ninguna otra solucion....:s

SUERTE!!!!!!!
 
:cool: GGSUSA Solo Para/Only For SAMP 0.2.2R3 :cool:


Les Invito al Server espero que les guste y espero sus comentarios les pido que lean las relgas horarios de funcionamiento del server y demas del foro asi para que puedan saber mas sobre el server cualquier duda pueden preguntar a los Admin online en el server

Gracias y los Espero




Server hope you enjoy your comments and I hope I ask you to read the Relg hours of operation of server and others in the forum well so they can learn more about any server can certainly ask the Admin online at the server

Thanks and I hope

-Para Logearse coloquen /register Y su contraseña
- Para ingresar coloquen /login y su contraseña

Culquier otra informacion externa se las dire dentro del server


IP: 74.76.160.22:7935


Cualkier cosa me dicen y listo .... :cool:
 
oye, por favor no hagas doble post, edita tu ultimo mensaje, y agrega la informacion que quieras ;).

En la red hay muchos mapas con las ubicaciones de los autos de exportacion, busca en los p2p (ares, etc.) , si no encuentras, nos lo haces saber, y colgamos uno aca en el foro. =)

suerte !!!



y como hago pa exportar ???? Me sale el mensaje de: Puedes exportar este vehiculo en una parte rara y llego alla y no me sale nada,,, no se
 
OK, empezemos

Hay que llegar a este punto (el que esta señalado con el marcador rojo, no con el cursor), obviamente con el auto que vas a exportar, la lista de carros está en un tablero verde ubicado en el mismo sitio :




Luego colocas el carro en la parte de abajo de la grúa, entras a la grua en el circulo rojo, y subes el carro al barco, no me acuerdo como se maneja la grúa, pero supongo que como vas por primera vez ahi te explican. El carro se deja en el circulo rojo, y ya.

No estoy seguro, porque hace mucho tiempo no lo hago, pero voy a exportar otro para corroborar si me quedó bien escrito el proceso.


Suerte !!!

Pd: Post 200 !!! :):)

EDIT: Confirmado, quedó bien. La grúa se maneja así: El imán se sube y se baja con Space Bar y con Mayus, se suelta con Tab o con Bloq Mayus (es alguno de esos dos, no estoy seguro)
 
por la rampa los carros?? si caben?? yo si recuerdo q subi las motos x ahi,pero no me acuerdo q sea ancho pa q kepa un carro...
 
alguien me dice como puedo comerme una vieja en san andreas...segun he leido ahi que cambiar una cosa...creo que es un parche o algo asi
 
solo se puede con el hot cofee, que es un parche que no funciona si antes le paso el parche oficial de rockstar, si ya le puso el parche oficial olvidese que le va a funcionar el hotcoffe, si no entonces busquelo en google.

SUERTE!!!!!!
 
Pero JUANMA pregunta ¿ como "comersela" :)P) ? o ¿cómo ver a CJ "comiendosela :)P:p) ?

Esto último solo se puede con el Mod que Risipio menciona, lo otro es simplemente sacar a la novia a hacer algo, y si le va bien, al llevarla a la casa, ella le dice que si entra a tomar café ...

Suerte !!!
 
que tal, sera que existe un server colombiano en el SA-MP , ya que solo he encontrado argentinos el chileno de arriba, y hasta un venezolano... unamonos a ver como se crea uno, alguien tiene idea???
 

Los últimos temas