:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

2 Feb 2005
7,972
GT5 la decepcion del año... la decepcion del nuevo milenio...

No lo compren y si lo tienen vendanlo, la verdad cuando llegue el mio quiero esos servidores al pelo y con gente Pro

Yo sé que es molestando, pero...

Los servidores ya funcionan al pelo, en cuanto a la parte técnica, incluso desde antes del parche de anoche. Las dos veces que me metí a ensayar (pre-parche), me tocó en dos lobbys con 16 personas al tiempo, varios con micfrófono burlándose de mis basuras de carros y todo sin problemas, cero lag. Tengo conexión UNE de 3 megas.

Luego me metí a otro lobby, pero no me dejaba entrar a la carrera. Mostraba la carrera en pantalla, con mucha gente, pero el botón "race now" estaba deshabilitado, no dejaba correr. "¿Qué es esta basura?" Ya me iba a quejar, pero me di cuenta que estaba en modo espectador, mirando una carrera de 16 carros, y podía escribir con el teclado o hablar por micrófono. Permite lobbys de 16 espectadores y 16 personas corriendo.

Los parches que le están metiendo al online, son para agregar funcionalidades que hasta anoche no habían. Por ejemplo, antes del parche, no podías mandarle invitaciones a los amigos (lol), la única forma de jugar era crear un lobbby público y rezar para que tu amigo lo viera y entrara ahi... y cualquier otro random que apareciera. :muerto: Pero ya lo arreglaron.
 

Juanlife

Lanero Reconocido
17 May 2009
755
2 Feb 2005
7,972
jajaja relax!

Hay tres moderadores en la sección de consolas en Laneros. Uno de ellos, aunque no tiene PS3, es el más activo por acá y está pendiente de las cosas. Los otros dos llegaron tarde al PS3 y lo tienen con Jailbreak. Para acabar de ajustar, es claro que es uno es fan de Nintendo (y recuerdo que criticaba mucho al PS3 antes de tenerlo) y el otro es más fan de Microsoft y sólo lo empezamos a ver en los foros de Sony cuando piratearon la consola. Es lo que hay :p De todos modos eso no es trolear, es un artículo válido que salió en internet. Acá el único que está troleando es IGN (buen trabajo muchachos), quienes lo escribieron para generar hits.

Edito:
Y tampoco se puede desconocer que GT5 iba a decepcionar a muchos, era imposible que no lo hiciera... como tantas veces repetimos que iba a pasar, antes de que el juego saliera.
 

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
jajajaja XD

Bueno, ahora estuve haciendo unas pruebas en el evento de NASCAR de Jeff Gordon......debo decir que esto es DE LO MEJOR que tiene el juego, los carros y la pista se ven muy muy bacanos =)

Aquí una foto que tomé en medio de una prueba:


Yo soy el de la derecha :)
 

Juanlife

Lanero Reconocido
17 May 2009
755
jajja si todo es con cariño!, claro que iba, esta y seguira decepcionando a muuuuchos, por tanto hype claro , la gente esperaba de todo,, pero al parecer este juego tiene la escencia perfecta para los que les gusta la simulacion,,
 

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
Mucho mas que la esencia, este es el mejor simulador (en consola al menos) que ha visto la luz.......lo que pasa es que muchos esperaban la segunda llegada de Jesús pero no se dan cuenta que esto es PS3, no el ordenador de la NASA capaz de gestionar miles de cosas al mismo tiempo (hablando del apartado técnico).
 

evfstorm

Lanero Novato
19 Feb 2007
178
wc2JH.jpg


ya salio el juego, ahora a esperar a que los precios del ps3 caigan... mientras tanto, voy a pasarme otra vez el GT4...
 

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
jajaj porque esas pruebas se hacen en el carro de Jeff Gordon, no se puede escoger.

PD: Duke mandame un MP pa saber como te fue pidendo NFS y si GT5 también lo trajiste con la misma empresa.
 

joselo023

Lanero Novato
17 May 2009
9
Estoy interesado en comprar el volante Logitech PlayStation 3 Driving Force GT Racing Wheel que venden en Amazon, alguno de ustedes conoce a alguien que me pueda ayudar a comprarlo. Les agradezco la respuesta.
 

-=MandoX=-

Lanero Reconocido
8 Jun 2004
3,471
yo si quiero saber cuál es la diferencia en resultado entre el dualshock y los timones... a ver es que si hay un torneo habría gran diferencia entre estos dos periféricos?

yo tuve el timón de M$ y es chévere pero es una mamera gaurdar esa joda tan grande en fin ... y salir del timón es aún peor ...

Gracias =)
 
2 Feb 2005
7,972
Las dos opciones están bien, a unos les gusta dualshock y otros ven el timón más divertido. A nivel profesional sí se debe ver la diferencia, pero con esa cantidad de gente que hay jugando en este momento, no.

Ya sé por que se burlaron anoche de mi en las dos carreras online cuando entré con mi pichirilo...

Resulta que antes de entrar a la carrera, estando en el lobby, puedes escoger entrar con tu carro actual o entre muchos supercarros, todos premium, dependiendo de las condiciones que el host haya puesto, así no los tengas en el garaje. :p Esto tiene mucho sentido, yo sí decía que en 2 días cómo habia hecho toda la gente para desbloquear Ferraris, carros de Nascar, Zondas, Lambos, Skylines de carreras... me estaba extrañando eso jajaja

Fail (de parte mia)
 

hemar174

Lanero Reconocido
2 Nov 2008
5,011
hoy estuve como una hora jugandolo.... el juego tiene algo raro aveces cuando lo coge a uno distraido se ve espectacular, pero cuando uno se pone a detallar y despues de estar jugando un rato como que ya no se ve tan chevere, incluso se ve medio feongo a ratos... cuando uno va manejando desde adentro las sombras son re chopi... afuera también pero no se nota tanto, la conducción sigue siendo netamente serie GT... fuy asiduo jugador de gt4 en ps2 y pues la verdad es como la misma cosa, como digo solo jugué una hora y con carros no muy competitivos, así que por ese lado pues la cosa no la pude analizar mucho... el juego es muy bueno pero la verdad esperaba muchisimo mas, despues de oir a los de polyphony decir que el retrazo era para sacar un producto perfecto...... pues.... no se me desencanto mucho, ya no estoy tan antojado... es un buen juego pero no es pa despelucarse, tambien después de jugar el prologue pues uno pensaba que las graficas y todo iba a ser mucho mejor ... pues no las gráficas de prologue son bastante mejores... si en algún momento pensé comprar ps3 pa este juego eso ya quedo descartado.... seguramente habra que jugarlo mucho mas pa cogerle el gusto real pero pues no era lo que esperaba, eso pasa también por esperar tanto y con tanta expectativa... ojo no digo para nada que el juego es malo o algo así.. pero si es mucho menos de lo que esperaba....
 

Jormanks

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
1,519
Comento solo para que me tengan en cuenta cuando vayan a jugar el online #foreveralone.

Aunque, bueno, no me importa lo que digan o las imagenes desastrozas que aparecen por ahi, me importa, lo compre y lo jugare. Y listo.

:)
 

Los últimos temas