:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

nadie mas a pedido aplazar el campeonato, asi que se hace un llamado a los señores Mandoxs y joselo023, para que se manifiesten. también a solidk2 para q confirme,

la cosa hasta ahora va así:

Juanlife, confirmado
kawaii, confirmado
dukeboy86, confirmado
kaamos, confirmado
tuxnet,confirmado
xuranox, confirmado
Jormanks, confirmado
Alejo_182, confirmado
jgup5, confirmado
fabioazul, confirmado
cuaquero, confirmado
mandoxs
Daniel410, confirmado
Joselo023
shedererc, confirmado
Solidk2

Lista de espera:
Torrente
Spalex (vuelve el 10)
Xangre (vuelve el 20)
 
Buen día:

Señores mi dealer de confianza salio con bobadas para traer el juego en edicion coleecionista, alguien sabe donde lo puedo conseguir aca en Bogota

URGENTEEEEE no me aguanto mas sin jugar

gracias
 
nadie mas a pedido aplazar el campeonato, asi que se hace un llamado a los señores Mandoxs y joselo023, para que se manifiesten. también a solidk2 para q confirme,

la cosa hasta ahora va así:

Juanlife, confirmado
kawaii, confirmado
dukeboy86, confirmado
kaamos, confirmado
tuxnet,confirmado
xuranox, confirmado
Jormanks, confirmado
Alejo_182, confirmado
jgup5, confirmado
fabioazul, confirmado
cuaquero, confirmado
mandoxs
Daniel410, confirmado
Joselo023
shedererc, confirmado
Solidk2

Lista de espera:
Torrente
Spalex (vuelve el 10)
Xangre (vuelve el 20)


Parceros a mi si me gustaria que lo pudieran aplazar una semana mas, el problema es que el 6 de enero estoy de viaje, pues si lo pueden hacer yo confirmo de una, sino pues lastima yo queria echar campeonato!!!!!!
 
los demás tienen hasta mañana para decir si quieren q se aplace, de lo contrario el calendario continua, a mi me da lo mismo si este jueves o una semana después, como ustedes quieran señores
 
Y este año se me fue y no pude sacar todas las licencias en oro, me quedé ayer en 58!!! jajaja que pereza ese pendiente para 2011 :s

Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por cierto
A mi se me habia olvidado comentar, Entro a la U la ultima semana de enero y estudio en la noche, y pues estoy a la espera de saber si el jueves me tocara clase hasta 10 de la noche o solo un bloque hasta 10, entonces creo que estara en duda mi participacion :(
 
caballeros tengo una pregunta, debido a los inconvenientes con mi juego, que pasa si compro una edicion normal de GT 5 y juego y genero un save y despues digamos que coloco el juego de GT 5 Edicion Coleccionista, se me generan dos dudas, el save que ya genere se perderia, tendria que comenzar de nuevo?? y que paso con los carros que son regalados por parte de de a edicion coleccionista

gracias por la respuesta
 
caballeros tengo una pregunta, debido a los inconvenientes con mi juego, que pasa si compro una edicion normal de GT 5 y juego y genero un save y despues digamos que coloco el juego de GT 5 Edicion Coleccionista, se me generan dos dudas, el save que ya genere se perderia, tendria que comenzar de nuevo?? y que paso con los carros que son regalados por parte de de a edicion coleccionista

gracias por la respuesta

el juego q viene dentro de la edición coleccionista es exactamente el mismo al que viene en edición normal, es el mismo (disco y caratula), por lo tanto no tendrás problemas, lo único diferente es que dentro del estuche del BR adicional viene un voucher con el código para descargar los carros, así que no tendrás problemas,

yo tengo la edición coleccionista y la verdad esos carros los baje y ni los he mirado, lo único que vale la pena es el carrito de colección y el libro apex para colección, el llavero lo estoy usando pero no es nada del otro mundo.

la experiencia como tal dentro del juego no cambia nada, los carros del voucher se consiguen en el juego salvo por la pintura, la pintura es lo q los diferencia
 
Feliz año para todos.
estuve un poco desconectado del foro en días pasados porque salí del país de vacaciones con mi familia y ahora que vuelvo me encuentro con la grata sorpresa que hay un torneo y me gustaría participar ¿como puedo entrar?
 
Primeras impresiones de Inside Sim Racing del nuevo timón:


- El mejor timón que han usado para GT5
- No dead zone
- Calidad de force feedback igual a los timones de Frex
- Nuevo estándard para timones de simulador.
- Sólo compatible 100% con GT5 hasta ahora. Compatible con otros juegos de PS3, pero sin force feedback hasta ahora.
 
Última edición por un moderador:
Pues pa' que pero lo bueno es que se ve que está hecho sin miseria!!!

No creo que algún día en el futuro cercano lo prube. Tengo mi 27 recién adquirido y no creo que me encuentre en cualquier casa alguien con un volante de 600USD
 

Los últimos temas