..::: Foro Oficial - GRID :::..

listo

listo pues papa

ya lo baje y monte que chinba de juego re bacano esta de pelos las pistas los graficos y todo hasta el audio 5.1 ya estoy entrenando para darle la pelea a los duros de las pistas jajajajajaja ah y los detractores de mi cuello de botella les cuento juego a modo ultra jajajaja eso si mi amd 3200+ 2.0Ghz ya esta en el techo del OC 2.8Ghz en mi caso ya que este procesador toca los 3.0Ghz.

suerte.:)
 
Huy Revan Tremendas Pics igual que sorprendido que KiKe...Yo ya lo tengo y me apuntaria para el torneo cuando salga la gente...:)

No lo he jugado porque no tengo Pad voy a ver si me compro uno esta misma semana a ver si comienzo a darle porque esta la gaver...

Saludos
 
ya compre la vercion completa esta una ***************a...
cunado nos organizamos y nos pegamos unas partidas online, aqui los de laneros
 
este juego me esta matando..... esta muy bueno....... ya tengo mi primer lamborgini murcielago, 2.800.000, jejeje aqui unos screens, todo al maximo de graficas ultra, con 4AAQS (como se copie), casi fluido, 40 a 70 fps, 1680x1050.





 
Me hablaron bien de este juego. Bajanding para probar algo diferente a NFS.
 
me parece bien, quien mas se anima? -(cÄMp)- ya tienes tu equipo? por que comprar un lamborgini tan rapido jajaja debes estar pendiente de tus gastos asi no te quedas sin dinero para comprar autos mas importantes
 
me parece bien, quien mas se anima? -(cÄMp)- ya tienes tu equipo? por que comprar un lamborgini tan rapido jajaja debes estar pendiente de tus gastos asi no te quedas sin dinero para comprar autos mas importantes

en lamborgini lo compre porque me parecio el mejor carro de la serie B para la carrera de 24 horas....... no me queria comprar un carro serie C y mucho menos queria otra ves volver a sufrir con el Chevrolet Corvete, con una propuesta... por eso me compre el lamborguini, ademas... uno ahi gana mucho billete... eso tengo pa comprar carros los que quiera y le sobra a uno.... ya uno despues ahorra para comprarse el AUDI Toper Serie A que vale 20.000.000 , pero eso ya es mas adelante! Pero por plata si da el presupuesto haberme comprado el lamborguino ya que te dan 1 millon por completar las 6 carreras por Tabletica.... no se si me entiedas... entonces es mucha mucha plata!
 
claro y juegas con ayudas o sin ellas y ya tienes compañero? es que yo no juego de a mucho le mans odio el control de los autos diseñados para eso, talvez ahora que tengo 9 millones compre un auto nuevo a ver que tal me va por que los que son el corvette y el saleem no me ha gustado la forma como se bloquean en las curvas, una carrera que me tiene sudando es el desafio que sale al lograr las 6 primeras carreras de japon que bajando un cañon en la noche es demasiado dificil hasta ahora no he podido ganar
 
El juego pinta bien pero no es tan optimizado como mencionan algunos...Al estar basado en el motor grafico de dirt eso inmediatamente dice que pide maquina.

Por lo menos RAM se come 860MB con todo en bajo a 640x480 por lo que mi giga de ram parece ser la razon por la cual se laguea un poco al jugar.
 
El juego pinta bien pero no es tan optimizado como mencionan algunos...Al estar basado en el motor grafico de dirt eso inmediatamente dice que pide maquina.

Por lo menos RAM se come 860MB con todo en bajo a 640x480 por lo que mi giga de ram parece ser la razon por la cual se laguea un poco al jugar.

es que de pedir pide pero anda muy bien en computadores que al probar dirt les fue mal! a un amigo que con dirt le fue no muy bien que digamos con este le fue mucho mejor pudiendo ponerlo casi tdo en high con una 7900gt y con frames estables, y como lo tienes configurado? mi amigo tambien tiene 1GB de ram y anda muy bien
 
El juego pinta bien pero no es tan optimizado como mencionan algunos...Al estar basado en el motor grafico de dirt eso inmediatamente dice que pide maquina.

Por lo menos RAM se come 860MB con todo en bajo a 640x480 por lo que mi giga de ram parece ser la razon por la cual se laguea un poco al jugar.

Es que tenes que tener serie 8 pa arriva para que lo sientas ( si es que tu tarjet es una 6600 como veo)...... yo con mi 7800gtx no le vea nada de Optimizado al COD4 y la gente diga y diga..... y yo.... eh cual es la vaina si esto me corre super mal..... pero es porque las series 8 tiene tecnologie de unified shaders y mas cositas que hacen que ese lentejeo ya no exista y sientas el juego super rapido... yo obviamente con mi 9800gx2 lo juego al tope con todo reFULL..... pero el Pro Street no es la misma cosa.... entonces por esa comparacion al NFSPS es que uno dice que este que tiene mejores o iguales graficas es mas optimizado!

claro y juegas con ayudas o sin ellas y ya tienes compañero? es que yo no juego de a mucho le mans odio el control de los autos diseñados para eso, talvez ahora que tengo 9 millones compre un auto nuevo a ver que tal me va por que los que son el corvette y el saleem no me ha gustado la forma como se bloquean en las curvas, una carrera que me tiene sudando es el desafio que sale al lograr las 6 primeras carreras de japon que bajando un cañon en la noche es demasiado dificil hasta ahora no he podido ganar

Yo juego con ayudas... es decir lo juego con 3 FLashes.... no soy el mejor jugador de carros pero no quiero poner dificultad EXTREMO donde solo tengo 1 flash y yo si lo admito que los utilizo mucho y no quiero ponerme a sudar por no tenerlos.... si es que a esas ayudas te referis..... de resto lo hago todo sin ayudas sin nada que me ayude a frnar, a manejar el carro o que me advierta ETC. Creo que no he llegado a la carrera donde tu vas, cuando llegue te cuenta como me fue, demas que lo mismo, ya tengo compañero, pero solo es bueno en las carreras de F1, en las demas siempre queda de 8 , 9, rara ves de 2 o 3... es un malo ahi... apenas tengo 3 opciones no se como se sacan mas. pues y ya.... seguire contando como voy... gracias por sus respuestas.
 
yo escogi a gianni fazio creo que se llama que era el mejorcito de los 3 que habia ese tipo es muy bueno pero en pro tuned que varias veces me supera o si no que quedo yo de primero y el de segundo
 
Tenían razón. Este juego es bastante bueno, tanto en la parte gráfica como de juego.

Uno está mal acostumbrado en NFS que va y le pega al de adelante y nada pasa, aquí el auto se le vuelve a uno nada con cada choque :p Me gusta mucho también la inclusión de circuitos reales como Long Beach y Spa Francorchamps, excelente.

Mis capturas con todo a Full y Antialiasing a 4XMSAA



 

Los últimos mensajes

Los últimos temas