..::: Foro Oficial - GRID :::..

Este es un offtopic pero es que no me aguante las ganas....... pillen el carrito que andaba hoy por mi oficina ;)


1020142610.jpg
 
hm...................................................

Lamentablemente yo como que tendre que decir adios...

esa tarjeta esta muerta!!....

ALGUN LANERO QUE ME REGALE UNA??????????????? :D

bueno.. eso es imposible... ya se...

:(

me duele todo.... :(
 
la de hoy fue la q mas dio lag, aunque con esos tiempos de vuelta tan salvajes de algunos no aspiraba a ganar ....xD , pero quede 4to , y en la general aun en la pelea }]}]}]
 
por lo menos se pudieron conectar al mio paila no se q le dio se perdieron todos los saves de grid y de prey

hijuep*ta pc de ñoña como extraño el mio :(:(:(:(
 
hm....

yo creo que yo era server....

Alguien sabe que paso con ese grupo? el tres (-_-) (cai bajo....)...

porque como que el que yo delegue como server tambien se desaparecio...

y.. bienaventurados Los que perdimos la VGA, porque mas tiempo le dedicaremos al estudio!!!
 
hola a todos... estoy hace un tiempo jugando el Race Driver GRID pero hoy me tope con un grandisimo problema :-(. Al intentar cargar mi partida me tira un error, diciendo q la partida esta dañada!! Como hago para recuperarla?? Ya estaba en el Top 50 de pilotos y equipo!!
 
Te toco volver a comenzar.......

Por otra parte.......yo que iba en pelea de la punta en esta carrera ome, iba de 4º y le estaba sacando de a 2 o 3 segundos por vuelta para alcanzarlos otra vez (a snake que iba de 1º), que piedra tan hpta.... con esto el gostphelt se me alejo 10 puntos, pero todavia se puede..... lo gallo es que queda una valida harta (la del derby) y otras dos donde hay que meterle candela al carro pa ganar.
 
NOOOO... acaso no existe un parche o algo para solucionarlo?? volver a empezar?? con lo que me costó llegar a eso:muerto:
 
hola a todos... estoy hace un tiempo jugando el Race Driver GRID pero hoy me tope con un grandisimo problema :-(. Al intentar cargar mi partida me tira un error, diciendo q la partida esta dañada!! Como hago para recuperarla?? Ya estaba en el Top 50 de pilotos y equipo!!

Tiene que mirar en que idioma y que configuración se guardo la partida, puede entrar en conflicto; sino haga un back-up de la partida y reinstale el juego.Si definitivamente no funciona, lo siento volver a empezar.
 
No se modificó nada en la computadora... simplemente dejó de cargar la partida diciendo que está dañada. Algun monstruo que me ayude a solucionarlo?
 
Men si el archivo de tu perfil esta corrupto, no hay nada que hacer. creeme, ya me paso y no queda sino volver a iniciar.
 

Los últimos temas