..::: Foro Oficial - GRID :::..

una ayudita con Grid y Win 7, le instale el win 7 a mi maquina pero con este juego, se me queda como unas milesimas de segundo el juego pausado, es como unos tironasos leves que da cada como 5 segundos, en xp funcionaba al peluche

mi configuracion es una T.V ati 4890 4 gigas en ram proce E5200 OC a 3.000

ya baje la actualizacion a 1.3, los ultimos drivers de Ati para Win 7 32 bits y me descargue el Directx desde microsoft

no se que mas hacer

Help

Pdta: los demas juegos corren fluido con todo full
 
Que pruebe drivers, a mi me paso luego que actualice los drivers, no lo hacia con esa frecuencia, pero si lo hacia :S

SuerteX :)

el dice que ya actualizo drivers:

ya baje la actualizacion a 1.3, los ultimos drivers de Ati para Win 7 32 bits y me descargue el Directx desde microsoft


Pdta: los demas juegos corren fluido con todo full

raro... mmm, como tiene la configuración de filtros AA, vsync, etc...?
 
LO ENCONTRE, ERA UNA BOBADA PERO LO ENCONTRE

les cuento que luego de hacer la prueba de:

1. Cambiar el sistema operativo a XP SP 3 e instalar el juego me andaba de lujo
2. porque no en Win 7, pues volvi a instalar Win 7 Ultimate
3. instale el GRID
4. pruebas con drivers diferentes
4. pailas lo mismo

PERO POR QUEEEEEE, dos dias perdidos, pues NOOO, me puse a mirar que procesos estaban corriendo mientras jugaba y cai en cuenta de que, utilizo un programa que traen las boards Gigabyte para Subir la velocidad del procesador (easy tune), me dio por desactivarlo mientras jugaba el GRID y listo, era el dichoso programita que con Win 7 me ralentiza el juego

Con XP si puedo dejarlo activo y funciona perfecto

bueno el caso es que juego el GRID con la velocidad original del procesador y sin ese programita y corre Excelente en Win 7

Gracias por los comentarios y ayuda

chao
 
LO ENCONTRE, ERA UNA BOBADA PERO LO ENCONTRE

les cuento que luego de hacer la prueba de:

1. Cambiar el sistema operativo a XP SP 3 e instalar el juego me andaba de lujo
2. porque no en Win 7, pues volvi a instalar Win 7 Ultimate
3. instale el GRID
4. pruebas con drivers diferentes
4. pailas lo mismo

PERO POR QUEEEEEE, dos dias perdidos, pues NOOO, me puse a mirar que procesos estaban corriendo mientras jugaba y cai en cuenta de que, utilizo un programa que traen las boards Gigabyte para Subir la velocidad del procesador (easy tune), me dio por desactivarlo mientras jugaba el GRID y listo, era el dichoso programita que con Win 7 me ralentiza el juego

Con XP si puedo dejarlo activo y funciona perfecto

bueno el caso es que juego el GRID con la velocidad original del procesador y sin ese programita y corre Excelente en Win 7

Gracias por los comentarios y ayuda

chao

Porque no pruebas crear un perfil de alto rendimiento con el programa (actualizado) para que cuando cargues juegos te suba el rendimiento? asi no tienes que desactivarlos.
 
problemas con grid

hola laneros.... queria saber si alguno de ustedes tuvo este problema y me pueden dar una mano ...
instale el Race Driver Grid y cuando quiero comensar me salta un error :

Grid.exe no se puede encontrar el componente

error al iniciar aplicacion porque no se econtro openlg32.dll

al que me pueda ayudar muchas gracias :D
 
Ey Señores y Señoritas, que pena despertarles el post medio dormido pero aag...no veo donde mas me puedan ayudar.

Resulta que consegui este juego y ademas, consegui un volante Logitech MOMO Wheel.

La vaina es que logre configurar los pedales, los botones delanteros del volante, los palanca de cambios MENOS el Bendito volante... no funciona, al parece ese eje como que no me lo detecta el juego.

Si alguno juega con alguna cabrillita logitech, le agradeceria algun tip para la deteccion correcta.

Cabe anotar que el juego ya lo actualize a la versino 1.3 y los drivers del Logitech estan en la ultima version (5.08)
 
Yo juego con un logitech momo racing y funciona perfecto sin ningun problema, depronto mira la config. del juego que debe tener otro controlador activado a ver.
 
Gracias a los 2 por responder

Ya mire los xml y efectivamente el nuevo 2 apunta al MOMO con el nombre Logitech MOMO Racing USB

En el sistema me muestra con 2 nombres, Logitech MOMO Racing USB y Logitech MOMO Racing (HID).

Solo por descartar cambie el nombre del dispositivo en el xml al Logitech MOMO Racing (HID) y tampoco funciono.

Kike, vos ejecutas el juego desde el logitech Profiler?...
 
Nooo yo lo ejecuto directamente, no uso el profiler, salvo cuando quiero modificar la vibracion no mas. ;) quizas puede ser eso.
 
Nooo yo lo ejecuto directamente, no uso el profiler, salvo cuando quiero modificar la vibracion no mas. ;) quizas puede ser eso.
 
Nooo yo lo ejecuto directamente, no uso el profiler, salvo cuando quiero modificar la vibracion no mas. ;) quizas puede ser eso.

OK, pero vos dentro del juego tuviste que mapiar los controles??, por que si yo trato de hacer eso, no hace nada, o sea, si me voy a los controles, selecciono "voltiar hacia la izquierda" y hago esa accion en el volante, el juego no detecta nada... es como si no estuviera presente.

Lo mas raro de todo es que ayer instale BurnOut Paradise y FUEL y sin ningun problema.
 

Los últimos temas