..::: Foro Oficial - GRID :::..

A mi como que ya me tocó retirarme, Steam me actualizó el juego a la versión 1.3 y por lo tanto no puede ver los servidores con 1.2, así que fail :S
 
Congrats Iceman, corrió bien y me ganó por 3 ptos...¬¬ definitivamente lo mio siempre ah sido quedar de segundo en el WT :D (eso para evitar el asunto que digan que rosca, que no se que, que el organizador, que las ayudas, que el cheat, mejor me quedo segundo pa no llamar la atención :p)
 
Congrats Iceman, corrió bien y me ganó por 3 ptos...¬¬ definitivamente lo mio siempre ah sido quedar de segundo en el WT :D (eso para evitar el asunto que digan que rosca, que no se que, que el organizador, que las ayudas, que el cheat, mejor me quedo segundo pa no llamar la atención :p)

thx Gost, bueno hay q decir q entre vos, kira y snake hicieron bastante emocionante el torneo, muy buen nivel se sintio durante todo el torneo , no me fue nada facil ganar este torneo , la verdad lo q fue la carrera de ayer con esos tiempos de vuelta tan cerdos de algunos no esperaba quedar en las posiciones de arriba , me sorprendio mucho q gost quedara fuera apenas en la largada , asi solo tenia q mantener la posicion en 2do y ya hacia bastante diferencia para asegurar el torneo , y en la siguiente no era sino terminar la carrera

por ultimo , muy buen torneo, tambien muy buenos competidores vi, ragna, kike, melka , liger , y ps nada ,nos vemos en la proxima temporada ojala un poco mas larga y con la implementacion de equipos
 
La no asistencia de dos carreritas me alejo de toda posibilidad.......... felicitaciones al ice, je,je,je,je
 
MædCo dijo:
para los que tiene un pc de low specs si, para los que tienen un high end quien sabe.. por que segun lo que lei muy exagerado me parece que el Dirt 2 como requerimiento recomendado pida un i7
smiley%20-%20puzzled.gif

Nahh, a mi me parece que eso es cuestion de mercadeo, imposible que un juego pegue un salto de esos, aun sabiendo que procesadores muy inferiores corren todos los juegos actuales full.

Salu2
 
para los que tiene un pc de low specs si, para los que tienen un high end quien sabe.. por que segun lo que lei muy exagerado me parece que el Dirt 2 como requerimiento recomendado pida un i7:s

Noooooooo pero medco hay que tener en cuenta que el recomendado está especificado para direct X11.. si nos vamos a esas... pa que la gente se asuste el recomendado en vga es ATI serie 5700 pa arriba..:S mientras que un sencillo pentium 4 o athlon 64 podrá moverlo y no creo que con muchos inconvenientes, ya que la gente de codemaster tiene buenos antecedentes de optimización... eso le da otra cara al cambio de vida que puede tener el grid a partir del 1 de dic...
 
Nahh, a mi me parece que eso es cuestion de mercadeo, imposible que un juego pegue un salto de esos, aun sabiendo que procesadores muy inferiores corren todos los juegos actuales full.

Salu2

see por eso dije muy exagerado....

Noooooooo pero medco hay que tener en cuenta que el recomendado está especificado para direct X11.. si nos vamos a esas... pa que la gente se asuste el recomendado en vga es ATI serie 5700 pa arriba..:S mientras que un sencillo pentium 4 o athlon 64 podrá moverlo y no creo que con muchos inconvenientes, ya que la gente de codemaster tiene buenos antecedentes de optimización... eso le da otra cara al cambio de vida que puede tener el grid a partir del 1 de dic...

ojala que si, y este bien optimizado, hasta ahora de los juegos que han salido mi pc se quedo corta para el GTA IV del año pasado:|
 
Razones para que codemasters haga una segunda parte en mi punto de vista no faltan, el juego tuvo buena acogida, estuvo muy por encima de Need For Speed, que mas quieren para ser un juego nuevo sin entregas anteriores(creo, si estoy mal me corrigen), y si lanzan una segunda parte muy bien hecha tendria excelente aceptacion.
 
En cuanto a lo que comentan de un posible GRID 2, yo pienso que es muy posible que esté en proceso de desarrollo, pero también creo que los de CODEMASTERS deben estar esperando a ver que sucede con el lanzamiento de Gran Turismo 5 dentro de unos meses, sería un riesgo innecesario lanzar un juego de autos antes de que lancen Gran Turismo ya que este va a ser un punto de referencia para los demás juegos de este estilo.

Hola, que tal!, busco gente que quiera jugar GRID ONLINE en PS3, la idea es crear una sesión donde no se utilicen las ayudas (control de tracción, asistencia en frenado, caja automatica y control de estabilidad), también que haya juego limpio y alta competitividad. Quién este interesado me avisa o me agrega. maortvi@hotmail.com.

=)
 
Yo hago una pregunta, acaso los carros reales en competencia quitan el control del traccion, el control de frenado y el control de estabilidad? hasta donde se precisamente los pusieron para dedicarse a correr mejor.
 

Los últimos temas