..::: Foro Oficial - GRID :::..

Venga....

Como Que Confirmaron Ya por ahi que estan desarrollando GRID 2 y que ira despues de DiRT 3!!!!!

Sera que se iran a Basar en GT5?

PD.-.. hombre... extraño Hace un año el torneo De World Tour de MPG y El desafortunado abandono por muerte de VGA... yo se que no me recuerdan... pero yo si a usds! :)
 
Min. 1:20 el que lo paso es un nissan gtr ;) hay que darle una repasadita al grid. jejejeje

el blanco con azul y el rojo que lo paso al final son HONDA NSX, jejejejej
 
Conduzco con un pad logitech dual action,es normal en este juego que la direccion del coche reaccione,calculo,1/2 segundo despues de mover la palanca?,para doblae a izquierda o derecha?.No me sucede esto con otros juegos,como ser Toca 2 y 3,GTR2 o el NFS Hot Pursuit 3.
 
claro que no es normal, yo tengo un gamepad logitech y la reaccion es perfecta, pues igual que en cualquier juego como F1 2010 o el dirt, no se que le pasara a su gamepad
 
:(
claro que no es normal, yo tengo un gamepad logitech y la reaccion es perfecta, pues igual que en cualquier juego como F1 2010 o el dirt, no se que le pasara a su gamepad
Mi gamepad supongo anda BIEN,pues dije que con los demas juegos anda correcto,por eso pienso que algo NO configurécon exactitud en el juego.Saludos=)
 
Hace ratico no juego GRID pero rulea tonsss, mas cuando podia chocar a mi mejor amigo en multiplayer por internet jajajajajajajajajaja.
 
Hace ratico no juego GRID pero rulea tonsss, mas cuando podia chocar a mi mejor amigo en multiplayer por internet jajajajajajajajajaja.
:pHola amigo,con rulea tonss,quieres decir que los autos son un poco bastante incontrolables?,he leído en estos dias que la conducción es un poco rebelde,pues es otro problema que noto,apenas muevo solo un poco la dirección el auto gira al máximo,configuro todos los parametros pero no me gusta como reaciona,NADA QUE VER como se conduce el juego de la misma empresa Toca 2 y 3,ahunque esta dice que los Toca son simuladores y el Grid es un arcade.:(
 
:pHola amigo,con rulea tonss,quieres decir que los autos son un poco bastante incontrolables?,he leído en estos dias que la conducción es un poco rebelde,pues es otro problema que noto,apenas muevo solo un poco la dirección el auto gira al máximo,configuro todos los parametros pero no me gusta como reaciona,NADA QUE VER como se conduce el juego de la misma empresa Toca 2 y 3,ahunque esta dice que los Toca son simuladores y el Grid es un arcade.:(

Ah!!!! si claro después de jugar GRID un año no lo había notado!!!!
 
GRID ME PUDRIO,el comportamiento del auto,comparado con los TOCA de la misma empresa,es una porqueria.LO DESINSTALE para que no ocupe lugar en el disco.
 

Los últimos temas