..::: Foro Oficial - GRID :::..

Se me hace raro el problema, a mi alguna vez me paso que tenia mas de un mando conectado y los botones los configuraba bien pero la direccion la tomaba del otro mando, solucion: mi solucion fue desconectar todos los mandos y dejar solo el que iba a configurar, puedes verificar los mandos activos en su sistema en panel de control > dispositivos de juegos, a lo mejor de una u otra manera le esta detectando mas de uno, tambien en esa opcion haga un test de todos los botones y los ejes para descartar que todo este normal.
 
Se me hace raro el problema, a mi alguna vez me paso que tenia mas de un mando conectado y los botones los configuraba bien pero la direccion la tomaba del otro mando, solucion: mi solucion fue desconectar todos los mandos y dejar solo el que iba a configurar, puedes verificar los mandos activos en su sistema en panel de control > dispositivos de juegos, a lo mejor de una u otra manera le esta detectando mas de uno, tambien en esa opcion haga un test de todos los botones y los ejes para descartar que todo este normal.

El descarte de los ejes y botones ya lo realize tanto por el sistema como con otros juegos (BOP y FUEL).

Acerca de otros perifericos... pues es buena idea, yo tengo un control instalado, voy a quitar ese vaino y prueba de nuevo.........
 
Buenos, problema solucionado....puro problema capa 8 ejjeje..

Resulta que en la parte donde uno personaliza los controles, al parecer no entendi muy bien como era que se operaba.... toca dejar la opcion que uno queire configurar con el icono de pregunta y ahi si efectuar la accion en el volante.......

Taleguiada TOTAL!...

De todas maneras gracias a todos por la ayuda prestada!.
 
hola laneros.... queria saber si alguno de ustedes tuvo este problema y me pueden dar una mano ...
instale el Race Driver Grid y cuando quiero comensar me salta un error :

Grid.exe no se puede encontrar el componente

error al iniciar aplicacion porque no se econtro openlg32.dll

al que me pueda ayudar muchas gracias :D
Me pasa igual,que será.:rolleyes:
 
Je,je,je cool el video.........y esa pista es una bacaneria para el drift o para las carreritas....es de las de japon si mal no recuerdo (o al menos parecidisima) ;)
 
MICHAEL MAURO dijo:
AMIGOS ALGUIEN ME AYUDE EN MIS CABINAS LSAE EL SIGUIENTE PROBLEMA AL CONECTARME CON EL MSM

Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse.
SEGUN OTROS FOROS ES POR EL SISTEMA K ES PIRATA PERO EN OPTRAS CABINAS CARGA NORMAL EL MSM SOLO EN MIS MAKINAAS EN TODAS Y RECIEN ACABO DE FPORMATEARLA Y SIGUE IGUAL:muerto:


DISCULPEN SI NO ES EL TEMA PERO ME URGE LA RESPUESTA Y LA VERDAD SOY NUEVO EN LAN EROS Y NCESITO AYUDA AUGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ME OLVIDADN ALGUNA INFORMACION ENVIARME A mmhr_2807@hotmail.com
 
Solucion problema inicio GRID

Me pasa igual,que será.:rolleyes:[/quote Ya solucioné.Baje un parche que sale en Meristation,la pagina de video juegos,klikia donde dise "parches" luego en el abecedario la letra G y te salen todos los juegos con G,obviamente buscá GRID alli está el parche.
Haa una pregunta, en OPCIONES>ajuste de graficos,que significa?,yo lo tengo en OFF,pero da otras opciones como ser NIVEL 1,NIVEL2 etc,que modifica,note nada.
 
se puede jugar por internet sin hamachi no nada de eso
ya jugue con4 amigos y me parecio muy bueno, por cierto uso el parche 1.2
 
Pues no se que ó quien es Hamachi!! ..pero también he jugado en línea, solo que das con unos cham bones peores que yo, que no te dejan llegar a la primera curva sin estrellarte contra llantas , muro y público incluído y chao 1er puesto..pero la pasa uno bacano eso si. Gran juego pero muy, muy corto, he cumplido los objetivos en GLOBAL REACING LEAGUE y no veo más que hacer!!...
 

Los últimos temas