..::: Foro Oficial - GRID :::..

Es que tenes que tener serie 8 pa arriva para que lo sientas ( si es que tu tarjet es una 6600 como veo)...... yo con mi 7800gtx no le vea nada de Optimizado al COD4 y la gente diga y diga..... y yo.... eh cual es la vaina si esto me corre super mal..... pero es porque las series 8 tiene tecnologie de unified shaders y mas cositas que hacen que ese lentejeo ya no exista y sientas el juego super rapido... yo obviamente con mi 9800gx2 lo juego al tope con todo reFULL..... pero el Pro Street no es la misma cosa.... entonces por esa comparacion al NFSPS es que uno dice que este que tiene mejores o iguales graficas es mas optimizado!

COD4 en low con el cacharito que tengo no se baja de 85FPS cuando juego MP. Eso es mas del doble de lo que obtengo con el grid. Juego de carros verdaderamente optimizado para nvidia por lo menos es el flatout 2...Que belleza con este pc se puede poner a 1280x1024 con todo en full y no baja de 50fps.

Revan dijo:
es que de pedir pide pero anda muy bien en computadores que al probar dirt les fue mal! a un amigo que con dirt le fue no muy bien que digamos con este le fue mucho mejor pudiendo ponerlo casi tdo en high con una 7900gt y con frames estables, y como lo tienes configurado? mi amigo tambien tiene 1GB de ram y anda muy bien
Con el dirt no tuve buenas experiencias. Practicamente no pude jugarlo decentemente. Ahora el Grid tiene una diferencia y es que mirando la configuración de video esta trae mas opciones para desactivar y por tanto rebajar los requerimientos para que corra mas o menos.

lo tengo configurado a 640x480 con todo en bajo y las opciones que permiten el off estan desactivadas completamente. Con eso el juego corre ahi no mas...sobre 30fps pero nunca pasando los 45fps. La memoria ram consumida aprox 860MB y la Vram 125MB.
 
pero es que ten en cuenta que estas pidiendo muchisimo mas de lo que tu pc puede ponle cuidado que tienes un procesador mononucleo, 1GB de ram y 6600GT y aun asi puedes jugar a 30FPS intenta subir una que otra cosa a ver si te gusta mas ya que me di cuenta que a medida que se suben opciones no hay tanta diferencia en el framerate
 
COD4 en low con el cacharito que tengo no se baja de 85FPS cuando juego MP. Eso es mas del doble de lo que obtengo con el grid. Juego de carros verdaderamente optimizado para nvidia por lo menos es el flatout 2...Que belleza con este pc se puede poner a 1280x1024 con todo en full y no baja de 50fps.

En cod 4 con la 7800gtx yo no lo ponia en low, lo ponia en medium y asi esperaba esa tal optimizacion, yo que iba a sentir esa optimización viendo que los que tenian 8800 lo ponian todo el high y ellos sabian que ese juego a comparacion con otros que tenian la turbina unreal engine 3, era mas optimizado... ellos eran los que sabian ya que conocian como funcionaba sus 80 en otro juego con graficas similares, entonces independiente de que si te funcionaa a vos o a mi con mi pasada 7800, remal el juego GRID, que aunque lo ponga en low y el rendimiento sea malo, los que tienen tarjetas de una gama mas alta si podran decir, pues no se me parece, que el juego esta muy optimizado, porque tiene mas o la mismas graficas del nfsps y tiene mas rendimiento. Esa es la razon por la cual uno dice que es maas optimizado..... o como te fue con el prostreet con esa tarjeta?.... si te fue mejor eso quiere decir que GRID aunque este en low, te esta colocando una tecnologia de shaders o de quien sabe que cosa, que solo tenga o manejen mejor las 8800, entonces ahi si sudara tu tarjeta!.

Oesoto muy bien por sus Screenshots! juegelo, entrenemos para la campus party!
 
pero en mp casi nadie juega en high....por lo menos los que conozco casi todos buscan los max fps que se puedan conseguir..

Para jugar MP toca digitar alguna cdkey en el username??
 
pues no propiamente habia que tener una 8800 para jugar fluido con todo al maximo COD4 yo con mi X1900XTX lo hize con todo al maximo y super fluido hasta online lo juego asi con todo al maximo, para jugar GRID online no es necesario nada puedes jugar tranquilamente entrando en multiplayer
 
Ya lo tengo, que juego tan bueno, pero el que no es bueno es el conductor jejeje.

Unas tomitas apenas empezando:


Tengo que jugar más, me esta yendo como mal en todo, con cualquier golpesito se vuelve ************ el carro.

Salu2.
 
y ami nada q me llega....:s
con ganas de correrlo y nada 75% comprado apenas despues de 1 semana maso
 
bueno no se quien lo trajo pero ya llego...yo lo mande a comprar con bito y creo q lo traia el Sr uTornt
weno ya lo tengo no he podido jugarlo bien por el job pero este fincho me pongo de una

ahi lo q medio se ve
esta en ultra a 1024*768 corre como a 35 38 fps decente diria yo



 
veo mucho piloto que dice jugar sin ayudas pero nadie usa la camara de adentro. Particularmente la vista de los carros tipo formula es simplemente brutal...Siento que necesito comprar casco
 
Usar la cámara del piloto es muy complicado para mi. Tras de que me quita bastante visión, la vibración lo desconcentra a uno mucho.

La mejor cámara para mi es la que va en la nariz del auto.
 
Finish The Game

Bueno.... seria el primer lanero en decir que se termino el juego.... aqui van unas capturas.... Joder Rick scott y Nathan McKaine de Ravenwest motor Sport, fueron los que mas lidia me dieron.











Suerte.
 
no joda mejo pero en que dificultad jugo, a mi hasta ahora en savage no se me hace muy facil aunque me falta muy poco
 
lo juegue con 2 flash backs... no se cual es esa dificultad.... y sin ayudas... no quice ponerlo a lo ultimo porque era 1 flashback..... y por alla a lo ultimo cuando te enfrentas a ravenwest de verdad.. es muy duro..
 
puedes postear algunas de tus estadisticas? mas que todo las de drift y que tal te fue con el desafio de ravenwest bajando la colina en la noche, la de los 350z, y oye en tus capturas siempre dice 3flashbacks eso no es serious?
 
que pena la demora

y a que resolucion lo juegas y a cuantos fps te anda?

bueno despues de buscar un buen programa para medir los fbs ya les tengo el dato

programa: fraps

juego testiado: Grid

resolucion: 1024x 768 y solo me deja en ultra la textura del auto, reflejos, piloto, sombras y textura de tela creo que dice haci. y el resto esta en alto

monitor crt AOC de 17"

cpu: AMD ATLHON 64 S 939 2.0 GHZ@2.4GHZ bus speed 256mhz multi x 9.5 v 1.45
board: MSI NEO 4 F
v card: sapphire ATI X 1900XT 256 mb y 256 bit
memoria: 1GB markvicion DDR 400MHZ tiempos 2,3,3,7 v 2.5 solo una por lo cual solo da 200mhz efectivos y por lo generica me toco bajarle el OC ya que no era estable.
disco S ata 150
fuente Cooler Master 450 w reales


y bueno el promedio de fps fue de 32 :nervios:en realidad yo queria que diera mas pero ni por que ponga mi cacharro a 3Ghz:llamas2: tengo mis sospechas en la memo y la velocidad del disco ya que los fps mas bajos 19 :confused:se daban cuando el juego esta entrando o saliendo de los menus tanbien lo testie con nfs mw con un promedio de 40 fps=), hitman con 38,:) test driver unlimited que este si me bajo la moral con un promedio de 25 :'( pero bueno no le puedo pedir mas a mi cacharrito ya que nunca molesto a lo largo de sus dos años


proximo cacharrito un phenom x3 8650 2 GB de ram y una 3870 a y un sistema raid 0

ustedes me diran si hice el oso :perro: o estoy aun en la pelea

otra cosa cuando hacemos un campeonato de GRID ya que podemos jugar por lan y online sin problemas jajajajaja

suerte::)
 

Los últimos temas