..::: Foro Oficial - GRID :::..

Yo me apunto para el torneito pero creo que ya sería mejor organizarlo para después de Campus Party.
 
Bueno despues de jugarlo un par de horas, como que a este juego le faltan musica y mas autos, como es posible que no haya un lancer evolution y un carrera GT, y personalizacion de los autos (solo cambio de estilos y colores en los equipos)
el resto esta muy bueno
PD ya tengo GRID para movil, cualquier cosa por mp
 
creo que por los estilos de carrera que hay, y el lancer no es usado en las carreras pro tuned real, este se ve mas en las carreras out run rally por su capacidad todo terreno, del carrera GT si ni me interesa, eso es mas bien como que te hace falta despues de jugar NFS no creas que van a estar todos los autos de otros juegos, mas bien estas esperando un need for speed de este juego y eso todo el que haya jugado race driver sabe que no es asi!
 
creo que por los estilos de carrera que hay, y el lancer no es usado en las carreras pro tuned real, este se ve mas en las carreras out run rally por su capacidad todo terreno, del carrera GT si ni me interesa, eso es mas bien como que te hace falta despues de jugar NFS no creas que van a estar todos los autos de otros juegos, mas bien estas esperando un need for speed de este juego y eso todo el que haya jugado race driver sabe que no es asi!

Pues por lo del carrera GT tampoco me importa tanto, pero los evos si se utilizan en carreras tipo touge, puesto que sus caracteristicas son muy parecidas al del R34, el cual si esta en el juego, al igual que el STI (aunque solo en drift)
 
Pues por lo del carrera GT tampoco me importa tanto, pero los evos si se utilizan en carreras tipo touge, puesto que sus caracteristicas son muy parecidas al del R34, el cual si esta en el juego, al igual que el STI (aunque solo en drift)

en donde en tokio drift y need for speed carbon? :p son casos muy distintos en la pelicula lo pusieron solo para mostrar al publico el nuevo EVO y carbon pues por que el juego es casi que basado en esa pelicula, quien dijo que el EVO es parecido al R34 GTR? son muy distintos solo comparten que son 4WD
 
Pues por lo del carrera GT tampoco me importa tanto, pero los evos si se utilizan en carreras tipo touge, puesto que sus caracteristicas son muy parecidas al del R34, el cual si esta en el juego, al igual que el STI (aunque solo en drift)

tambien estas mal porque los carros se destrozan y tienes que frenar en las cuervas, ademas de tener un grupo real y pistas reales?... This is Codemasters World........ not NFS LOVERS WORLD!
 
bueno no se si saben q codemaster tiene los derechos para el proximo F1 WORLD.......

para mi es un noticionon

para despues del campus party un torneito dividido en drift, tiempos record y cosas como esas!!!!!!

saludos
 
por que no se suben algunas capturas de sus puntajes en drift quiero ver que tan buenos son los que estan aqui, eso si sin nada de ayudas!
 
yo soy malisimo pal drift.... o almenos en las pistas pa pasarse el juego.... porque lo maximo que llegue hacer fueron 6.000.000 y un drift legend!... y hay gente que se hace como 250.000.000 :S
 
pero es que mucha de esa gente juega con ayudas y con estas es bastante sencillo yo lo maximo he hecho 10.000.000 en las drift GP en las freestye si no me acuerdo voy a volver a jugar ahora que ya termine el semestre y estoy completamente libre, pero si he hecho varios drift legends, juegas sin ayudas no? por que si es asi estas bien
 
lastima no tener el m3

pero es que mucha de esa gente juega con ayudas y con estas es bastante sencillo yo lo maximo he hecho 10.000.000 en las drift GP en las freestye si no me acuerdo voy a volver a jugar ahora que ya termine el semestre y estoy completamente libre, pero si he hecho varios drift legends, juegas sin ayudas no? por que si es asi estas bien
jajajaja ayudas o no ayudas cuadren algo pa esta noche u estos dias y nos vemos online el drift nada que ver solo turismo jajajajajajaja

suerte.
 
Yo me apunto para el torneito pero creo que ya sería mejor organizarlo para después de Campus Party.
y por que no empezar a definir algunas pistas para competir en la campus...que no este en la lista de juegos con premios no quiere decir que no se pueda jugar.
 
tambien estas mal porque los carros se destrozan y tienes que frenar en las cuervas, ademas de tener un grupo real y pistas reales?... This is Codemasters World........ not NFS LOVERS WORLD!

yo me referia a que tambien aparecen evos en el toca 3
a mi tampoco me gusta el evo X, en varias pruebas he visto que su rendimiento es inferior al evo IX
 
pues si te daras cuenta este juego es distinto a los otros pro race driver por algo no se llama TOCA y donde viste las pruebas de los dos evos eso si me gustaria verlo
 
Me Lo Bajeeeeeeeeee Pero A Aparentemente La Burra De Mi Hermano Me Boto Mi Wheel Presicion Pro!!! Hpta Estoy Que Lo Mato!!! No Vuelvo A Prestar Nada En La Vida!!!
 
que buen auto

pues si te daras cuenta este juego es distinto a los otros pro race driver por algo no se llama TOCA y donde viste las pruebas de los dos evos eso si me gustaria verlo

que pena el acto de sapo pero bueno:

1:http://es.youtube.com/watch?v=ZAbD4QLMQvs

2: si alguien aca en bogota a visto el evo MR :huh: platiado version eu que chinba de carro no sabia que mitsubishi los inportara?

http://autos.terra.com/articulo/html/aut1384.htm

lo e visto en los parqueaderos del edificio av c de chile que auto es inponente para los que no lo reconocen es un lancer con espoiler y rines grandes la primera ves que lo vi me falto meterme bajo el mordazas brembo,espoliler en carbono el inter cooler las luces la silleteria no ese carro es un sueño. pero comparado al lancer es mucho mas grande es un carro 100% hecho para las calles bogotanas. jjajajajajajajajaj

pero me gusta mas los version japonesa que la americana

evo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ko:

aunque en NFS MW me enamore del clio v6 otro carraso nomas que lo digan los que tienen el sport de 2.0 litros aca en bogota.

suerte y que pena jajajaja:)
 
estas seguro de eso? por que aca en colombia venden los LANCER RALLIART y otro EVO que venden aca muy parecido al X pero no son los de evolution que vemos en juegos y peliculas
 
100% evo MR en bogota

estas seguro de eso? por que aca en colombia venden los LANCER RALLIART y otro EVO que venden aca muy parecido al X pero no son los de evolution que vemos en juegos y peliculas


100% no les digo que casi me meto debajo de ese carro no tener camara en el celu osino tendrian foticos con ese cacharro relindo por eso les digo quien no lo conocen creerian que es un lancer tuniado


lo repito 100% un evo mr en bogota y el unico que e visto ya que es mas facil ver los poderosos m3 que ultimamente estan por todos lados

huy y los ralliar son tramadores pero prefiero un clio 1.6 jajajaja:p

a y los nuevos lancer no me acuerdo del nombre con el cual los venden pero totalmente lejos del evo MR por eso le deje la pajina donde esta el MR y creo que no sabian que existia.


suerte:
 

Los últimos temas