FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

youtube le cuenta

donde miro que porcetaje del juego llevo?
le das ESC al juego y en estadisticas

Acabar el juego en 68%??? NOOOO!! Pero q chanda!! Solo hizo la linea de juego?? no salio con los amigos, con las muejres, con el primo ?? Con brucie le dijo q me recoja ya en el helicoptero... jajaja

pues yo hice las misiones que veia muñequitos en la calle, cogi los carros para el loco ese que toma esteroides y gane 2 carreras para el,mate como 30 palomas, salte como 4 rampas, sali con 2 viejas de internet, las cuales me terminaron por ser muy violento

Para que dañarle el final a otros

mandame un MP porfa


me fui tambien al aeropueerto y me robe un helicoptero de esos que dispara y nunca me pude librar de los policias(3 estrellas), cuando aterrice de una me mataron
 
deberian ser mas prudentes con los finales ,,, hay mucha gente q hasta ahora esta comenzando el juego deberian de ahorrarce ese tipo de comentarios por favor
 
De todas maneras quedan algunas cosas inconclusas en el juego... Por ejemplo, cuando lo ponen a decidir si matar o no matar, o a cual matar, si venganza o trafico de dinero?? Yo hice mis elecciones, pero no se q pensar en caso de q hubiera hecho lo contrario... q pasaria???
 
si ud no mata a alguien despues se le aparece en la calle (muniequito verde) y ud le puede ayudar hacer misiones
 
a mi se me apareció la loca que secuestre y en ese momento me habían acabado de encanar y no tenia armas, casi me matan, me toco atropellar a uno y ahí ya conseguí una pistola
 
a mi se me apareció la loca que secuestre y en ese momento me habían acabado de encanar y no tenia armas, casi me matan, me toco atropellar a uno y ahí ya conseguí una pistola

jajajaja, yo tmb me la encontre y la vieja toda loca me echo a los manes esos... menos mal estaba mas armado q el berraco y les di a balin a todos!!
 
ya voy por la mision en que hay que hacer el canje de la vieja por unso diamantes...

creo que me falta poco para pasarme el juego?

porque presiento que en el final va a ver un matrimonio xD
 
en 61%:muerto:

pero yo apenas termine lo delas misiones dejo asi...no me voy a poner a intentar llegar al 100% :confused:
 

Los últimos temas