::: FORO OFICIAL: Guild Wars :::

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,444
Para todos aquellos que gustan de juegos excelentes, rol, multiplayer... se resume en mmorpg, un juego unico que todo fan de Diablo II no se debe perder..... y para ellos, visiten la pag. www.guildwars.com, y http://www.guildwars.com/preview/default.html, para que les den ganas.....
Espero por favor opiniones sobre el prox. game a salir, y que me digan si de pronto nos animamos a participar como team (guild), a ver que podemos formar???
Suerte!!!
 
Yo también quiero verlo y jugarlo. Después de Neverwinter Nights este juego será el estandar para Juegos Rpg y MMORPG...bueno eso creo :p
 
estoy casi seguro de que sino tienen el juego original no van a poder jugarlo. asi que por una vez en su vida.. si tanto quieren el juego, comprenlo original ._.
 
Jajajaja excelente apreciacion!
Al fin le dieron duro a la piratería esos de Blizzard son unos tesos, además si vale la pena comprarlo porque seve muy bueno el juegoen verdad...
Aunque los piratas son muy ingeniosos y todo lo ***************ean...
Amanecerá y veremos
Salu2!!
 
blizzard? Guildwars fue desarrollado por otra compañia sino estoy mal..

yo de una me compraria el jueguito, pero como no lo importan.. y un amigo que me lo iba a traer, me dice en el ultimo momento que nada, mucha chucha -.-
 
De los mejores juegos de ROL!

Para jugar Guild Wars Toca pagar !!! U$49.99 (solamente una vez) para que te envien por internet un CD Key para poder entrar el juego. EL JUEGO es Excelente para los amantes del ROL y aquellos que están ineteresados en armar CLANES para pelear contra diversos grupos. Actualmente yo lo estoy jugando si alguien está interesado en jugar o formar algun clan dentro del juego, me avisa.
 
Si no tienes el juego orignal es imposible jugar Guild wars uno de los mejores rpg online.... se careacteriza por que:
Cuando compras el juego ORIGINAL el servidor unico y oficial... te permite jugar sin ningun costo adicional online....el juego pienza hacer dinero sacando mas expansiones asi es como funciona la cosa.. Ahora no hay otra forma de jugar este increible juego con graficas realmente increible y paisajes realistas.. aparte de comprarlo ONLINE ya que solo es distribuido al norte de nuestro contienete, europa(parte) y australina..... y si queremos comprar el juego la unica manera es en una tienda online..
Hasta nuevo aviso ya que no hay servidores privados y demas solo queda tener el juego origianl y disfrutarlo que no se paga nada mas parte de los 38 o 40 loros que te gasta en los cds originales.
 
como juego GUILD WARS offline?

alguien sabe como puedo jugar este juego offline?
y si tambien lo puedo instalar offline
 
pero por ahi vi q si se puede bajando un cliente pero lo q nose es como pero disque si lo hacen y si alguno de aqui l sabe q lo expliquen por favor
 

Los últimos temas