::: FORO OFICIAL: Guild Wars :::

Tenia tiempo sin visitar el site de laneros veo que hay gente interezada en GW yo sy un veterano en ese juego estoy jugando desde principios del juego si alguien esta interezado en jugar algun dia el urgoz el deep o las misiones en hard mode o depronto armar un buen team para hacer gvg contactenme si necesitan ayuda con alguna mision o quest con gusto les doy agunos consejos

mi nick en el juego es Daijuji Kurou
 
Pues ya porfin me salio de nuevol a que diseña las capas, no se porque desaparecion por un tiempo, por lo que veo si se necesita a fuerza la cooperación de otros jugadores en ciertas misiones ya que los esbirros no te sirven de mucho ya me encuentro en misiones algo pesadas.
Tambien queria hacer un comentario sobre las arenas en modo rol hace unos dias entre y por lo que veo aqui abundan tambien los hackers, un wey de lvl 2 les dio en toda a 4 nivel 9 :confused: , lo vi en varias peleas e igual les daba a todos, ya hasta le gritaban hacker, hasta que llego otro inche hacker lvl3 y ahi si se puso buena la cosa solo quedaban ellos 2, se estubieron golpeando los 2 por media hora :eek: . Segun vi por ahi que no se podia hackear el juego por lo que veo si, con esto en definitiva no me pienso jugarlo en PvP solo en rol, para que quiero que me de en toda unos de esos weyes.


el juego no se puede hackear, solo que hay builds que antese tenian mucha ventaja y por eso continuamente los skills cambian de configuración. por ejemplo los bonders que son llamados 55 por que con ese HP quedan al tener todas las runas +3, de este modo los skills que te permiten no sufrir un daño de mas del 10 solo te quitara 5 de HP y la regeneracion es mayor que el daño que haces. a esto sumale unos buenos skills de nuker
 

Los últimos temas