::: FORO OFICIAL: Guild Wars :::

la unica manera es consiguiendo un emulador de guild wars server, configurando un cliente para que detecte el server a 127.0.0.1, pero, el hecho es que no conozco de ningun emulador para guild wars.

seguro que si lo encuentras lo podrás jugar offline.
 
lamento decirle que no se puede!
hace 2 dias nomas comenze a usar el guild wars, es un juego online, que se esta actualizando todo el tiempo, misiones nuevas, miles de personas conectadas en todo el mundo, puedes accesar a diferentes server en varios idiomas.

existe uno para WOW, pero nunca lo sacaron para guild wars.
 
johansan tiene razon yo tmb juego Guild Wars, y la verdad es imposible poder jugarlo offline, lo sabras si te metes a jugar y por otro lado si se pudiera seria casi imposible realizar las misiones porq es un juego cooperativo y la mayoria de las misiones solo se pueden en grupo por seria imposible solo
 
pues es N Hunter, por ahora esto sigue bajando datos despues de crear el personaje :muerto:, tocara esperar otro ratico
 
juas, si toca esperar como 5 minutos con conexion de 256K, es por la expansion, y mientras esta en juego se sigue actualizando tambien.
 
uyy veo que nadie juega guild wars aca, yo todavia estoy esperando que llegue mi jueguito, no me gusto el demo ese por que cada zona tiene que cargar y eso asi es muy canzon
 
pues la verdad el juego esta muy vacano y esta muy barato, solo comprar la cuenta , se desrga el juego y ya, no hay que pagar mas.
 
si cargando cada rato es estresante.... pero toca, no hay de otra forma porque sacan muchas updates para el juego, eso carga mas que todo cuando va a hacer misiones nuevas.

yo creo que voy a vender mi cuenta de guild wars ya que no la uso hace ya varios dias, y ya entrare a la universidad, no me va a quedar tiempo ni pa GW ni pa BF2
 
Lol, por fin la estoy jugando pero tengo un pequeño problema, en mi tarjeta de video de 64 radeon 7000, al empezar el juego se me bloquea con solo dar un paso, la verdad no se si se podra resolver con alguna configuracion, alguien sabe??
 
creo que debe actualizar el PC, a mi a ratos se me ponia lento con la 6600GT, eso si por jugarlo a 1280x1024 1FSAA y 4AF, todo en high.
pero si el juego es pesadito.
por cierto ya no soy usuario Guild Wars :(
 
apenas lo estoy jugando, y me anda bien con una radeon 9800 pro a 1440x700 2FSAA y los detalles en medio alto, a ratos se pone medio lento, pero bueno
 
buenas...
seria posible me agreguen a la juerga de gente de esta tierrita ke juega guild wars..
mi nick es (orcko colombiano)
es facil.. a otra vaina.. tengo mucho mugre para regalar.. y hay nos vemos en el server español :D

ke alegria ya tengo 2 amigos de aki pero ke viven en españa.. y ke juegan lo mismo

cualkier cosa hernandarioosorio@hotmail.com o 3002670660 pa darle duro !!!
 
mijin !!!!

Night Walker dijo:
pues es N Hunter, por ahora esto sigue bajando datos despues de crear el personaje :muerto:, tocara esperar otro ratico


orcko colombiano
agregueme a guild !!! hay ke rico !!! ya somos 2

toca comprarlo original !! pero no vale mas de 120.000 pesos y no ha ke pagar mensualidad... y es recontrarulero el hp juego