::: FORO OFICIAL: Guild Wars :::

La verdad el juego es buenisimo, aqui en bucaramanga en nuestro cyber GAMEOVER lo estamos jugando muchas personas

el juego online vale 50$ y cada expansion vale lo mismo, son 3 en total perono debes pagar mensualidad solo comprarlo y ya.

si a alguien le interesa jugarlo puede contactarme por aqui.
 
Hola gente de Guild Wars... tengo para la venta un paquete de la ultima expansion Guild Wars Nightfall.... Tra un libro llamado Guild Wars Nightfall Manuscripts, un poster tamaño tabloide...un Quick Reference muy bonito.... lo mejor de todo es que una vez instaldo no se tiene que pagar mensualidad....

Esta nuevo no he abierto el sobre donde viene el cdkey :)

Lo vendo en $140.000

 
acabo de adquirir el GW Factions no tengo los otros y apenas estoy acostumbrandome al tipo de juego, en el modo rol si le entiendo bien lo unico es que intente registrar un clan y lo hice pero ya no me alcanzo para la capa entonces despues volvi y ya no encuentro por ningun lado el personaje que las hace :( y ya soy nivel 11, por otro lado en el modo PvP casi no entro la verdad se me hace un relajo, solo peleas en monton y la verdad a ese modo no le entiendo me gusta mas el otro.
 
hola:p , tengo el GW prophecies desde diciembre y me ha gustado mucho, me gustaria jugar con gente de colombia, definitvamente el juego se hace mas divertido si se juega con otras personas y no dedicandose a resolver quest con esbirros solo.Por que no hasta hacer un clan de Colombianos¡¡¡

Me pueden contactar por xfire como: macaleco ó por MSN lord_darco2@hotmail.com
 
Pues ya porfin me salio de nuevol a que diseña las capas, no se porque desaparecion por un tiempo, por lo que veo si se necesita a fuerza la cooperación de otros jugadores en ciertas misiones ya que los esbirros no te sirven de mucho ya me encuentro en misiones algo pesadas.
Tambien queria hacer un comentario sobre las arenas en modo rol hace unos dias entre y por lo que veo aqui abundan tambien los hackers, un wey de lvl 2 les dio en toda a 4 nivel 9 :confused: , lo vi en varias peleas e igual les daba a todos, ya hasta le gritaban hacker, hasta que llego otro inche hacker lvl3 y ahi si se puso buena la cosa solo quedaban ellos 2, se estubieron golpeando los 2 por media hora :eek: . Segun vi por ahi que no se podia hackear el juego por lo que veo si, con esto en definitiva no me pienso jugarlo en PvP solo en rol, para que quiero que me de en toda unos de esos weyes.
 
yo tambien lo juego pero estoy mpezando, aguanta mucho un clan d colombia, por si acaso mi personaje es aztec chaman en prophecies, suerte para pelear contra otros...
 
Señores baje el juego de una pagina en español, son 2 cds, pero viene sin *************** ni serial ni nada y no he podido instalarlo yo lo kiero jugar en single player, alguien podria ayudarme y decirme como conseguir el *************** o ke hacer, O si definitivamente no se puede jugar sin comprar el original. Muchas gracias.
 
hola trillian, este juego de la unica manera que se puede jugar es en linea, no existe ningun single player, es un cooperative multiplayer online RPG, la unica manera es q compres una cd-key original desde la pagina http://es.guildwars.com, cuando ingresas al juego te pide la direccion de correo y tu clave que ha sido registrada previamente, vbmenu_register("postmenu_1549923", true);
 
hey me interesa bastante empezar a jugar guild wars pero quiero que me cuenten una cosa tengo que comprarlo todos? el juego y las expansiones o con comprar la ultima ya tendria todo lo de las anteriores? si es asi quien me vende el juego o el cdkey, por ahi escuche que alguien las conseguia en 60, porfa mandenme un mp
 
hola, no es necesario tener la tres expanciones, cada campaña por aparte tiene su historia,si quieres ver mas por que no visitas la pagina oficial, ahi tienes la posibilidad de bajar el cliente completo y asi mismo de comprar la cd-key de cada una de la expansiones..http://es.guildwars.com, ahi esta todo completico sobre el juego con imagenes y demas
 
asi es, cada juego se realiza en un continente diferente y es independiente uno del otro aunque si tienes mas de 1 los puedes fusionar y poder asi viajar por esos continentes con tu mismo personaje ;)
 
q+ laneros, para todas las personas que juegan GW actualmente y esten interesados, en este momento estamos tratando de reunir a la comunidad colombiana para formar un guild entre los que mas se pueda, tonces cualquier cosa los interesados mandenme un mp a mi o a Lechip, o revisen en gamersco el foro de GW
 
phola a todos, yo si ya llevo casi los 2 años dandole a gw y tengo las 3 campañas, y esperando al GW:EN, espero que los interesados pasen al foro de gamersco, que alla esta la gente dejando su ign y xfire si tienen
 
VENDO CUENTA GUILD WARS PLATINUM EDITION PARA LOS QUE QUIERAN INICIAR EN ESTE ESPECTACULAR JUEGO..

Incluye:

  • Acceso a la campaña original Guild Wars® y a la expansión Guild Wars: Eye of the North™.

Traducido ya a estos idiomas:
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Español
  • Italiano
  • Polaco
  • Ruso
La cuenta fue comprada el dia de hoy pero por razones personales, necesito vender la cuenta. Se encuentra intacta, practicamente nueva y comprandola por PLAYNC, te cuesta 80 mil pesos, pero la estoy vendiendo en 70 mil....
 
VENDO CUENTA GUILD WARS PLATINUM EDITION PARA LOS QUE QUIERAN INICIAR EN ESTE ESPECTACULAR JUEGO..

Incluye:

  • Acceso a la campaña original Guild Wars® y a la expansión Guild Wars: Eye of the North™.

Traducido ya a estos idiomas:
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Español
  • Italiano
  • Polaco
  • Ruso
La cuenta fue comprada el dia de hoy pero por razones personales, necesito vender la cuenta. Se encuentra intacta, practicamente nueva y comprandola por PLAYNC, te cuesta 80 mil pesos, pero la estoy vendiendo en 70 mil....

Una pregunta, es esa la ultima expansión??? Y como es esa vaina, hasta donde io sé esas expansiones son importantes, cuantas van ia? como 5? No hay necesidad de las otras para disfrutar mas?
 
Una pregunta, es esa la ultima expansión??? Y como es esa vaina, hasta donde io sé esas expansiones son importantes, cuantas van ia? como 5? No hay necesidad de las otras para disfrutar mas?

Mira te explico, ese paquete q te doi, es el juego original + 1 expansion, que se llama PROPHECIES, y en total son 3, PROPHECIES, FACTIONS Y NIGHTFALL, y no, no hay necesidad de conseguir las 3 para disfrutarlo.
 
Saludos compañeros;

Mi primer post fuera de mi presentación...:)

Llevo jugando Guild Wars desde Noviembre de 2007, y realmente me ha enganchado. Tengo los 4 juegos, es decir, el juego original (Prophecies) y las 3 expansiones (Factions, Nightfall y Eye of the North); y con mi personaje principal he acabado las 4 campañas... :D

El juego tiene unas gráficas descrestantes, sonido increíble, un universo gigante para explorar, mejorar las habilidades de tu PJ, ganar oro (virtual) para que te des tus gustos (cambiar armaduras, mejorar armas, entrenar habilidades), además como es on-line (no hay forma alguna de que se pueda jugar off-line) puedes hacer amigos en todas partes del mundo.

Como he visto que hay algunos pertenecientes a GW por acá, dejo mi nick principal si me quieren contactar.

Predathor Beast

Nos vemos.

P.S.
Dejo algunas capturas de mi juego.
 

Archivos adjuntos

  • gw066.jpg
    gw066.jpg
    342.2 KB · Visitas: 134
  • gw069.jpg
    gw069.jpg
    302.9 KB · Visitas: 131
  • gw103.jpg
    gw103.jpg
    342.2 KB · Visitas: 152
  • gw109.jpg
    gw109.jpg
    368.8 KB · Visitas: 144
  • gw105.jpg
    gw105.jpg
    358.8 KB · Visitas: 132

Los últimos temas