..::: Foro OFICIAL HALF LIFE - EPISODE I :::...

Yo me compré al HL2:E1 hace dos días y lo estoy jugando despaaaaacio :) y en nivel alto de dificultad (al universo Half-Life hay que entrar con calma y sin apuros ;))
Como ya dijeron antes, E1 es un poco más dificil que el HL2, pero personalmente me encanta el hecho de volver a las "viejas mañas" de los Puzzles y la ayuda de la IA (no se veía eso desde HL1).
Por cierto, al fin cuantos episodios van a salir ??

S@LU2
 
JimmyCognitti dijo:
Yo me compré al HL2:E1 hace dos días y lo estoy jugando despaaaaacio :) y en nivel alto de dificultad (al universo Half-Life hay que entrar con calma y sin apuros ;))
Como ya dijeron antes, E1 es un poco más dificil que el HL2, pero personalmente me encanta el hecho de volver a las "viejas mañas" de los Puzzles y la ayuda de la IA (no se veía eso desde HL1).
Por cierto, al fin cuantos episodios van a salir ??

S@LU2
Excelente amigo, eso es lo que siempre he pensado, los juegos se DISFRUTAN, se juegan poco a poco, no que unos piensan que es pasarlos en pocas horas como si fuera una carrera de record guiness :\ , pero bueno ya veré como le hago para conseguirlo, prefiero a esperar como muchos dicen a que salgan todos los epiosdios en uno para comprarlo.

Bueno respecto a tu pregunta son 4 episodios.

Un Saludo
 
Ya va a salir la 2da ladronada de Valve?... perdon... el 2do episodio de la saga Aftermath?

Hey!... PowerPC! ya te bajaste los 4 ultimos archivos?... sino pues... HL1 primero... :p

Salu2... ;)
 
Sabe alguien donde se puede descargar el archivo con los dialogos y textos en español, tengo la version en ingles
 
Eso lo puedes hacer directamente con las opciones del STEAM, modificas el lenguaje del steam y listo.......tienes el juego en el idioma que desees.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ja... curiosos...

Instale SIN EPISODES y al terminar el setup y reiniciar el Steam, este taba en ingles... asi ke decidi hacer un instalacion LIMPIA para ke no se tirara a mi malware... >D

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
No puedo creerlo... ya me lo habia comprado aparte como articulo normal, no me quedo mas de otra ke volverlo a comprar con la oferta esta, en fin ¿kien kiere el otro cd-key? :nervios:


Hey!... esta es una entrevista ke le hizo un HACKER al nuevo director de seguridad y relaciones publicas de Valve, el Sr. Knute Case, con motivo de la salida del Episode 1.

Me: Hello Mr. Case, can I call you Knute?
Knute Case: Sure hacker.
Me: What? Why am I a hacker?
Knute: Well, here at Valve, all users are guilty of hacking until proven "not so guilty"; its our policy.
Me: Oh, that explains "Steam". Well let's talk about the new game HalfLife 2 Episode One.
When I finally got to play the game, it was great but..

Knute: Wait a minute, you figured out how to install it? YOU ARE A HACKER!
Me: No, I just realized that I had to uninstall all the Steam software that was already running on my PC first-
Knute: Let me guess, you installed Steam where you wanted, not the default location?
Me: Yeah, well it is my PC after all. Anyway, I was able to install Steam, then I re-installed Half-Life 2 then this game-
Knute: But you still had to download the actual game, The DVD just contains just a few pieces of Episode 1.
It may be your PC but the game will never really be yours, Ha-Ha-Ha-Ha!
So Hacker, were you able to download and decrypt the game?

Me: Yes I was eventually but it took a while.
I still resent having to log onto a web server to play a single player game, this seems kind of crazy.
And what about giving us gamers some clear instructions?

Knute: Next you'll be asking to be treated like a customer.
Clear installation instructions would be like giving you hackers free access to the source code.
That is why we bury the Episode One executable in a hidden folder deep inside your PC.

Me: Knute, the game also crashed a lot, many graphical glitches.
Knute: That's a new game feature we call "sucker-vision", we updated/fixed that feature in Episode Two.
Want to guess at how to get this patch now? I can't tell you directly but here is a clue:"jhusyow848eokfjcnciej * 125 / 6"..

Me: I'll pass. Also, the game is awfully short.
Knute: We here at Valve have determined that selling a game in 80 short parts for twenty bucks a piece
Is better than selling a game in 2 parts for 40 bucks each. But we pass that savings on to the consumer.

Me: Really? How?
Knute: We will be bundling the next chapter of Half-life 2 with a free retina scanner and a DNA sampler.
This technology will make the game more secure and fun-fun-fun!

Me: Sounds awful. Is there any way to play this single player game off-line?
I just want a few hours of fun minus the aggravation.

Knute: Yes, but that would be telling, Har-Har-Har!
Seriously, that will never happen - its Valve's game, not yours...


Y esta es la verdad sobre el Steam desde el punto de vista de Sin Episodes, pero a quien le importa xq' mientras sea steameable la babosada, eta va ser ******************.


Salu2... es ke no me aguante.

Si tienes el cd key te recomiendo......saludos
 
Muchachos Baje Un Juego Del Steam Llamadao Red Oschestra, Pero No Lo Puedo Jugar, Dure Horas Descargandolo Pero Le Doy Launch Y Me Sale Solo Un Aviso......q Puedo Hacer???????
 
Ya compré el half life 2 episode 1, wow está bueno lo estoy jugando con full HDR y con todo en high y 2X de AF, como sea ahorita me salí del juego porque llegué a un área que me estresa mucho, una donde debes poner una ball en una cosa pero que al mismo tiempo debes dejar puesto el protector de shield o sea es la tercer estación del core, pero aaaaaaa!! como es aburrido lograr poner una de esas balls cpon tanta sincronización.

Bueno el juego se va poniendo bueno conforme lo avanzo, que lástimaque ya mañana entro a clases (lunes) y ahora que hoy vengo de usa con 4 jueguitos :(.

Un Saludo
 
Ya lo terminé y me pareció algo corto (claro, son 3 episodios). Lo he podido jugar bien, con altas texturas, modelos e incluso con el HDR, pero debido a que mi tarjeta es algo viejita (Radeon 9200 :muerto:) me limité a jugarlo en 640x480 y sin anti-aliasing.

Pero igual, es un excelente juego. No puedo esperar hasta Noviempre para Episode Two y Enero para Episode Three.
 
atrapado half life episode one

hola a todos esto con el juego hal life episone one, solo que estoy atrapado en un salon
con alix, este salon es donde hay dos mutantes en el otro cuarto,,uno esta soldando con la vista, mientras que otro trabaja con un computador, al frente hay una entrada con un campo de fuerza y atras la entrada esta como bloqueada. a un lado hay como unos tubos transparentes en donde bajan como granadas. en la parte de abajo hay como una consola que si uno la activa se caen esas granadas, pero no veo un interruptor u algo para desboloquer la entrada.

o si existe alguna foma de cambiar de lenguaje ya que alix le dice algo a freeman pero no entiendo. (ya que es en ingles)


alguien me podria dar una manita.

gracias
 
asdrual2004 dijo:
hola a todos esto con el juego hal life episone one, solo que estoy atrapado en un salon
con alix, este salon es donde hay dos mutantes en el otro cuarto,,uno esta soldando con la vista, mientras que otro trabaja con un computador, al frente hay una entrada con un campo de fuerza y atras la entrada esta como bloqueada. a un lado hay como unos tubos transparentes en donde bajan como granadas. en la parte de abajo hay como una consola que si uno la activa se caen esas granadas, pero no veo un interruptor u algo para desboloquer la entrada.

o si existe alguna foma de cambiar de lenguaje ya que alix le dice algo a freeman pero no entiendo. (ya que es en ingles)


alguien me podria dar una manita.

gracias
Si mal no recuerdo lo que tienes que hacer es bajar y liberar esa bolas de energía, luego debes coger una con la Gravity gun y llevársela a Alix.
 
asdrual2004 dijo:
hola a todos esto con el juego hal life episone one, solo que estoy atrapado en un salon
con alix, este salon es donde hay dos mutantes en el otro cuarto,,uno esta soldando con la vista, mientras que otro trabaja con un computador, al frente hay una entrada con un campo de fuerza y atras la entrada esta como bloqueada. a un lado hay como unos tubos transparentes en donde bajan como granadas. en la parte de abajo hay como una consola que si uno la activa se caen esas granadas, pero no veo un interruptor u algo para desboloquer la entrada.

o si existe alguna foma de cambiar de lenguaje ya que alix le dice algo a freeman pero no entiendo. (ya que es en ingles)

alguien me podria dar una manita.

gracias

Viejo, si no estoy mal eso es al inicio del juego. Si no pasas eso, pues las cosas que vienen te van a ser muy difíciles. Ahora. Si lo que quieres es el juego en español, solo cambia las opciones del Steam (si es la morgan version, pues... hay un registro en el regedit para eso).

...ah! eso si no te puedo decir cómo pasar la parte donde te encuentras porque si no pues... ¿qué gracia? (Aunque veo que ya te ayudaron... :S )
 
atrapado half life episode one

hola a todos esto con el juego hal life episone one, solo que estoy atrapado en un salon
con alix, este salon es donde hay una especie de mutantes o algo asi ,uno esta soldando con la vista mientras que otro trabaja con un computador, al frente hay una entrada con un campo de fuerza y atras la entrada esta como bloqueada. a un lado hay como unos tuvos transparentes en donde bajan como granadas. en la parte de abajo hay como una consola que si uno la activa se caen esas granadas, pero no veo un interruptor u algo para desboloquer la entrada. alix parece que le dice algo a freeman , pero no entiendo.

alguien sabe como salir de este cuarto. o saben como cambiar el idioma, ya que tengo la version en ingles. .
gracias
 
la solución está en el siguiente comentario. aprovecho para solicitar quien tiene el archivo para pasar unicamente los dialogos al español ( que no sea via steam) yo tengo el archivo para traducir los subtitulos. cual quier cosa por mp
Gracias...
 
asdrual2004 dijo:
hola a todos esto con el juego hal life episone one, solo que estoy atrapado en un salon
con alix, este salon es donde hay una especie de mutantes o algo asi ,uno esta soldando con la vista mientras que otro trabaja con un computador, al frente hay una entrada con un campo de fuerza y atras la entrada esta como bloqueada. a un lado hay como unos tuvos transparentes en donde bajan como granadas. en la parte de abajo hay como una consola que si uno la activa se caen esas granadas, pero no veo un interruptor u algo para desboloquer la entrada. alix parece que le dice algo a freeman , pero no entiendo.

alguien sabe como salir de este cuarto. o saben como cambiar el idioma, ya que tengo la version en ingles. .
gracias

Amigo debes ir a recoger una de esas "granadas" y llevarselas a alix para que la reconfigure, despues la lanzas dentro del cuarto donde estan los mutantes, listo al explotar y morir los bichos esos la entrada se pone franca.
tengo el archivo que pone los subtitulos del juego en español, así no estaras tan perdido en las acciones aseguir. escribeme a nmgiraldo@hotmail.com

Suerte:-p :-p
 
A pues si...

Son 3 episodios... y... lo ke es peor, toditos se vienen en la Platinum Collection del HL2... omg!... perar x ella para evitarme el tipico "es muy corto"... :p

Salu2... ;)
 
exelente trama lo malo es q es muy corto y nos deja iniciados el final jajajaja pero muy buena expancion....
 
trucosd half life epi.1

buenas a todos me baje el juego HL2epi1, y venia con un ejecutable hl.exe y con uno
que dice star.bat, el unico que funciona es el star.bat. mi consulta es como hago para
obtener la consola, ya que me dicen que solo ponga -console en el acceso directo, pero no me funciona .

alguna sugerencia.



gracias