..::: Foro OFICIAL HALF LIFE - EPISODE I :::...

asdrual2004 dijo:
buenas a todos me baje el juego HL2epi1, y venia con un ejecutable hl.exe y con uno
que dice star.bat, el unico que funciona es el star.bat. mi consulta es como hago para
obtener la consola, ya que me dicen que solo ponga -console en el acceso directo, pero no me funciona .

alguna sugerencia.

gracias

Cuál es tu caso?

1. Creaste acceso directo a "hl2.exe" con el comando "-console" adicional.
2. Creaste acceso directo a "star.bat" con el comando "-console" adicional.
3. No creaste acceso directo si no que lo arrancas por medio de "star.bat" el cual tiene el comando "-console" ya incluido.

Dinos cuál para ayudarte mejor, porque la verdad no entiendo el porqué de que no salga la Consola.
 
refbass21 dijo:
Si tienes el cd key te recomiendo......saludos
hola amigos k tal miren soy un poco nuevo en esto, miren yo compre el half life 2: episode one y lo estoi jugando muy bien pero en una parte del juego me sale un error
RUNTIME ++CC ERROR me pueden ayudar
 
Hola amigo bienvenido a LANeros.com :).

Mmmm que raro tú problema, muy seguramente ha de ser por una error de instalación del juego, posiblemente un archivo corrupto, prueba reinstalando.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
I help you

asdrual2004 dijo:
buenas a todos me baje el juego HL2epi1, y venia con un ejecutable hl.exe y con uno
que dice star.bat, el unico que funciona es el star.bat. mi consulta es como hago para
obtener la consola, ya que me dicen que solo ponga -console en el acceso directo, pero no me funciona .

alguna sugerencia.



gracias

mira lo que tienes que hacer es abrir el block de notas, luego haces click en abrir y le das la ubicaion del star.bat; lo abres y al final de toda la direccion agregas -console 1 y listo pones los mismos trucos de HL2.:-p
 
half life 2 ep.one objetos invisibles

soy nuevo en el grupo , alguien le ha pasado con este juego que ciertos objetos son invisibles , como los autos , ciertos armarios , paredes y puertas.

a que se debe esto y como se puede solucionar.

tengo un tarjeta nvidia fx 5500, p4 de 3000 mhz, 1 giga ra, disco de 120 gigas.

espero que me respondan

gracias
 
UAC-Juanloco dijo:
buenas señores alguien sabe el serial de este juego, y que gracias....

Cuando lo compre original tiene el serial, de lo contrario en laneros.com no le daremos dicha informacion. LEA LAS REGLAS.
 
No se haga el loco Juanloco...

El 'cereal' es un codigo unico ke se registra de una en los servers de Valve una vez ke lo typea en el Steam y una vez ingresado no puede volver a usar. A menos ke encuentre a alguien de corazon tan grande como para ke le regale su cuenta de Steam. :confused:

Salu... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
No se haga el loco Juanloco...

El 'cereal' es un codigo unico ke se registra de una en los servers de Valve una vez ke lo typea en el Steam y una vez ingresado no puede volver a usar. A menos ke encuentre a alguien de corazon tan grande como para ke le regale su cuenta de Steam. :confused:

Salu... ;)


Viejo ya entendi... que pena de todos modos por el comentario... ya se que eso no se puede hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EL GIGA dijo:
COMENTARIOS SPAM..............esta Valve no puede con las fechas. :enojado:

GC06: 12 minutes of Half Life 2: Episode 2

Y ¿saben xq' HL2EP1 se llevo el premio a los mejores graficos? :cool:

PhongShader

Salu2... ;)


Esta es la hora en la que ponen a que los laneros bajen un video CAM Rip de hl2?.... busque bien, y ese mismo video lo encontras en alta definicion!!! nativo!! AQUI les pongo los links de los videos en alta definicion no esa caspa de calidad.....
 
-(c4Mp)- dijo:
Esta es la hora en la que ponen a que los laneros bajen un video CAM Rip de hl2?.... busque bien, y ese mismo video lo encontras en alta definicion!!! nativo!! AQUI les pongo los links de los videos en alta definicion no esa caspa de calidad.....
Uuuuuh gracias, eso está mejor :).

Un Saludo
 
tengo una pregunta...no estoy seguro si va aqui pero espero me ayuden.....
cuando inicio half life 2 despues del video aparece un mensage diciendo algo como que no fue posible detectar hardware y configurar graficos(o algo asi) luego intenta en modo por defecto pero tambien me bota al escritorio y dice que solo es compatible con hardware de mas de DX7
¿NO se que pueda ser?, tengo dx 9c y una GForce 5600 = 256 mb y 512 de ram
 
jd2504 dijo:
tengo una pregunta...no estoy seguro si va aqui pero espero me ayuden.....
cuando inicio half life 2 despues del video aparece un mensage diciendo algo como que no fue posible detectar hardware y configurar graficos(o algo asi) luego intenta en modo por defecto pero tambien me bota al escritorio y dice que solo es compatible con hardware de mas de DX7
¿NO se que pueda ser?, tengo dx 9c y una GForce 5600 = 256 mb y 512 de ram
¿Qué versión de drivers de la tarjeta gráfica tienes?.

Un Saludo