FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Power Computer dijo:
(...)A ese Tartarus no fue fácil matarlo, me gasté como 4 rifles de asalto de brute (esos que disparan bolas de plasma rojas)

Uy no, a ese hay que darle espadita y ya. Es como fácil, no? Probaste? En fin. Lo estaba pasando en legendario, pero llegué a un sitio que me sacó la piedra (no podía pasar :p ) y no intenté mas. El jueguito es bueno, pero pues como siempre, el "Continuará..." deja antojado :p

Saludos.
 
Lio con gravemind

Power Computer dijo:
Jejeje, yo ya acabé ayer el Halo 2 PC en dificultad normal, la verdad estuvo rebueno jugarlo en PC :D.

Que pleno mi pana que ya o hayas terminado, ahora nos podrías explicar como hiciste para poder pasar el nivel del gravemind por que la verdad ahora llegue a ese nivel y no me deja pasar de ahi me sale un msn que ingrese un disco 2 para poder seguir jugando??????:confused:

Yo creo que ni los :alien: nos acolitan ahora :p :p

Mi pana si sabes como arreglar el lio avisa para poder terminar el juego por que no soy el único que ha tenido ese lío.:(
 
Lio con gravemind

Power Computer dijo:
Jejeje, yo ya acabé ayer el Halo 2 PC en dificultad normal, la verdad estuvo rebueno jugarlo en PC :D

Que pleno mi pana que ya o hayas terminado, ahora nos podrías explicar como hiciste para poder pasar el nivel del gravemind por que la verdad ahora llegue a ese nivel y no me deja pasar de ahi me sale un msn que ingrese un disco 2 para poder seguir jugando??????

Yo creo que ni los nos acolitan ahora

Mi pana si sabes como arreglar el lio avisa para poder terminar el juego por que no soy el único que ha tenido ese lío.

La verdad no se que sucedio con el msn anterior pero acoliten si saben como arreglar el problema:muerto:
 
Hola xav. Eso mismo me pasó cuando acabé ese nivel. Para poder preseguir trata eligiendo el nivel en que te quedaste, no elijas el último punto de control, elige el nivel en el que llevas desbloqueado.

Un Saludo
 
joselinks dijo:
Power está apoyando a la pirateria¡¡¡
En gamecopyworld está solucion su problema.

SALUDOS
¿Qué le pasa?, ¿cuál piratería?, ¿Qué le hace pensar que elegir el nivel manualmente es piratería?, eso lo hacía hasta en xbox. USTED SÍ ES UN ULTRA NOOB :cansado:.
 
ya pude pasr todo el juego hace unas horas, ese tartarus si q es uan bestia, mas duro que la cabeza de una fanatico religioso
pero lo hice cambindo e nombre de los mapas, alguien me puede decir como pasarlo pero que kde registrado como si hubiese pasado todo en forma normal?
 
yo tambien tengo ese problema pero tengo otro y es q me toca cambiar de nombre los mapas para poder jugar el nivel siguiente pero la verdad no me gusta hacer eso porq no ay como un juego normal y tambien e visto por hay q hay unos archivos mf.dll y MF.dll pero el problem es q cuando voy a copiar MF.dll a systems32 me dice acceso denegado q no tengo permisos hay q aclarar q tengo windows vista

otro problema es en el xp q le doy entrar con el loader.exe y me da un pantallaso hasta donde sale el logo de halo 2 y luego se sale y notengo nidea de porqe sera

muchas gracias si alguien me da una solucion

A y bueno como nunca habia jugado halo 2 en campaña quisiera saber porqe en la historia llega al tercer nivel y el personaje cambia alos covenant ya q no logre entender los subtitulos del video
 
ONIZUKAKUN dijo:
ya pude pasr todo el juego hace unas horas, ese tartarus si q es uan bestia, mas duro que la cabeza de una fanatico religioso
pero lo hice cambindo e nombre de los mapas, alguien me puede decir como pasarlo pero que kde registrado como si hubiese pasado todo en forma normal?

La verdad viejo... no tuve el problema del tal gravemind (¿qué escenario es ese? el penúltimo?), pero supongo que con la solución que acaban de dar eso se arregla. Ya intentaste?

Iceman182 dijo:
(...) e visto por hay q hay unos archivos mf.dll y MF.dll pero el problem es q cuando voy a copiar MF.dll a systems32 me dice acceso denegado q no tengo permisos hay q aclarar q tengo windows vista.

¿Cómo no te va a dar problemas si lo estás metiendo en systemS32? :p Bueno, pues allá no hay que copiarlo si no en la carpeta de instalación del juego. Claro, supongo que tienes el juego original y lo haces porque no tienes internet para activarlo, no? :p

Saludos.
 
q????? pero cual de los 2 el MF.dll de razor o el otro .
donde hay q copiar cada uno de los mf.dll yo vi en una pagina q habia q copiarlo al system32 y el otro la instalacion. en todo caso porfavor digame como activarlo ya q este juego no es original grcias si me ayudan
 
Power Computer dijo:
¿Qué le pasa?, ¿cuál piratería?, ¿Qué le hace pensar que elegir el nivel manualmente es piratería?, eso lo hacía hasta en xbox. USTED SÍ ES UN ULTRA NOOB :cansado:.

Claro que es pirateria, porque se supone que le está pidiendo el cd del juego original y no lo tiene jejeje es lo mismo con el foro de half life 2 que un lanero dijo que le pedia un serial y usted no lo apoyo ambas circunstancias con las mimas, sim embargo ayudó al lanero de arriba que eligiendo manualmente por decir lo ayudaria a evadir que le pida un disco.

De todos modos si estoy mal que me corriga otro lanero.

SALUDOS
 
Power Computer dijo:
Hola xav. Eso mismo me pasó cuando acabé ese nivel. Para poder preseguir trata eligiendo el nivel en que te quedaste, no elijas el último punto de control, elige el nivel en el que llevas desbloqueado.

Un Saludo

Ya eh intente en dos compus distintas esperaba que en la otra no me pase lo mismo pero nada que ver mi pana, sigo con el mismo lio eh hecho lo que tu me dices de escojer de nuevo el nivel antes del gravemind (zona en cuarentena ) y completarlo de nuevo pero nada, sigue saliendo que introdusca el disco???, si hay alguna otra cosa que les haya funcionada avisen.

Por cierto revise lo posteado en hojas anteriores aca en el foro eso de cambiar los nombres de los mapas no me dio muy buen resultado????:confused:
 

Archivos adjuntos

  • halo2-gravemind.JPG
    halo2-gravemind.JPG
    54.7 KB · Visitas: 107
En su sistema dice que su tarjeta es integrada, eso no le ayuda, por lo menos trate de comprar una 7300 GT para arriba.

SALUDOS
 
pues me imagino que sea por esa razon.....ya que tambien he intentado jugar warcraft 3 y no he podido necesito urgentemente una buena tarjeta grafica...
 

Los últimos temas