FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

comoasi , el live de halo 2 pc no sirve?? asi sea original?

puede q este en xp y por eso no sirva , pero en el vista debe funcionar !!!

aemas el juego en precio en si ha bajao mucho , casi a la mitad
 
Claro el juego en modo campaña es muy bueno, pero el mp es mejor, obviamente, ya tenia bastante recorrido, y además con ese gancho que querían meter de que solo funcionara con vista peor, mucho no quisieron migrar a otro sistema operativo, ese fue el gran error del halo 2 pc.
 
Ojala que alguien pueda sacar el parche de halo 2 para poder jugarlo en lan que algun hacker se anime, y si encuenran lo suben y lo linkean
 
Naaaaa eso ya que,hace cuanto salio el juego como para q a estas horas se pongan en esas.....mas bien ONIZUKAKUN vuelvase hacker y saca el parche :D
 
ole si ONIZU , en este foro lo he leido a usted solo averiguando sobre como jugar halo 2 en online

pero si yo tambien quiero poder jugar online sin comprar el original
 
Pues parea crear la cuenta de live se puede crear una gratis, y les aconsejo que cuando la creen pongan el ubicacion estados unidos, por que yo antes habia puesto colombia y eso fue un encarte por que simpre me aparecia un error de que no se podia conecta y eso que tengo el juego original...
 
ah pero es posible jugar en el live gratis?, y en donde se selecciona el pais, en la direccion MSN de uno o en el perfil live ?
 
ah pero es posible jugar en el live gratis?, y en donde se selecciona el pais, en la direccion MSN de uno o en el perfil live ?
No te ilusiones lo que pasa es que cundo compras el juego para pc te regalan un mes gratis por eso alvaro_0126 dice que se juega gratis pero al registrarte debes tener tu correo con cuenta de Usa, México, en fin un lugar donde soporte live, pero para los morgan todavía eso esta fregado, lo que no se es si en vista se puede jugar con el hamachi.
 
nop, en el hamachi no se puede jugar, pero y si dices q dan 1 mes gratis, tons tengo entendido q el mes gratis se lo dan a la cuenta de correo de uno y al perfil, osea q uno puede crear varias cuantas cuando se acabe el mes, o como es la cosa?
 
Pues inicialmente uno crea la cuenta live normal (aca: https://live.xbox.com/en-US/signup/GamerCard.aspx?Check=true), la gratis y pues con el juego original viene una targeta que tiene un serial para poder convertir la cuenta normal en cuanta gold por un mes, pero yo aún no he convertido mi cuanta en gold y he podiddo unirme a algunas partidas online, pero con demasiadas rstricciones, es decir uno escasamente se puede conectar a contados servidores para poder jugar y no puede hacer practicamente nada teniedo en cuenta todos los beneficios de live...
 
Pues uno se puede conectar a determinadas partidas online (como cuando uno las selccionaba en halo 1 para PC), pero son muy contadas a las que uno puede conectarse, y de resto e mirado y uno no puedehacer mas cosas exepto guardar logros pero en modo campaña, en modo live no se puede hacer casi nada si uno no paga...
 
Pues uno se puede conectar a determinadas partidas online (como cuando uno las selccionaba en halo 1 para PC), pero son muy contadas a las que uno puede conectarse, y de resto e mirado y uno no puedehacer mas cosas exepto guardar logros pero en modo campaña, en modo live no se puede hacer casi nada si uno no paga...
como así tu juegas en Internet con otras personas sin tener cuenta gold (multiplayer)? así como hace uno en halo 1 que encuentras un server x y te metes allí? pq hasta donde yo tenia entendido solo se podía jugar multiplayer si tenias una cuenta gold, para entrar en el server de mocosoft y conectarte con los demás
 
como así tu juegas en Internet con otras personas sin tener cuenta gold (multiplayer)? así como hace uno en halo 1 que encuentras un server x y te metes allí? pq hasta donde yo tenia entendido solo se podía jugar multiplayer si tenias una cuenta gold, para entrar en el server de mocosoft y conectarte con los demás


Pues yo todabia no he activado mi cuanta a gold y el multiplayer me corre como el de halo 1, y creo que con el xfire, no estoy seguro se pude jugar halo 2 pirata, creo, no estoy seguro, abria que buscar algun servidor ***************eado.
 
hola en xp ue y me sale el siguiente error: se ha producido un error al iniciar el juego en windows live, puede deberse aque hay otr aplicacion de juego de LIVE de windows (como el servidor dedicado de halo 2) activa en el mismo equipo. si no es asi, reinstalar el juego puede solucionar el problema porfa que alguien me ayude XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas