FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Español sux, sinceramente, ningun juego en español (a menos q sea desarrollado por latinos) vale la pena, q asco de dialogos (parecen de fansub de anime de 5ta) y las voces, dejan mucho q desear :S
 
kyo2004 dijo:
Utilice CCleaner..... el tiene una opción para desintalar programas mas practico que el de Windows... :p

UY tanto tiempo con ccleaner y no me habia dado cuenta que era mejor para desinstalar programas (pensaba que era lo mismo que windows).....Muchas gracias......Y ojala me ayuden con la otra pregunta.

Donde guarda las partidas el juego? y Si lo desintalo se me borraran las partidas?

Salu2
 
solo he jugado halo 1 pero la dos para pc me llama demasiado la atencion ...

quien me dice donde lo puedo conseguir,,,,,,,,, y como'''''
 
Iceman182 dijo:
:gato: :gato:
pues entonces diganos como lo hizo o de donde descargamos
Lo único que puedo decir que la web estaba en un foro darketernal yo sólo era usuario para descarga pero nunca posteaba, estaba Halo 2 con voces en español me tire como 4 horas en bajarmelo jejejeje x aquí lo tengo en un disco DVD que por cierto ocupa todo el disco¡¡¡
Busquelo en otras web porque esa web está cerrada.

SALUDOS
 
joselinks dijo:
Lo único que puedo decir que la web estaba en un foro darketernal yo sólo era usuario para descarga pero nunca posteaba, estaba Halo 2 con voces en español me tire como 4 horas en bajarmelo jejejeje x aquí lo tengo en un disco DVD que por cierto ocupa todo el disco¡¡¡
Busquelo en otras web porque esa web está cerrada.

SALUDOS
tooooodo el DVD :muerto:
uuuuy mejor no, porq no tengo tiempo y tampoco qemador de dvd :s
ademas creo q debe tratarse de descargar otra ves el juego :calma:
mas bien prefiero comprarlo :bandido:
 
hola q tal
bueno ayer le hize overclock a mi vcard y paso de 350/600 a 410/717 y entonces aumento la temperatura jugando halo 2 de 57'c a 61'c no se si esto sera peligroso a alguien ya le a sucedido?

o q me recomiendan
 
Mario86 dijo:
bueno que tal es el juego en pc? vale la pena?
pues hasta aora mi experiencia de este juego a sido 3 de 5 o sea regular porq a pesar de q yo no lo tengo original si q me ha salido caro hacerlo funcionar, no en hardware sino en los archivos pra validarlo ,
de resto le puedo decir q este juego pide mucha maqina para los graficos q da, no entiendo porq, eso es lo malo

lo bueno es q los efectos cuando destruyes un carro o cualquier nave incluso cuado matas a otros es increible , es todo un arcoiris de interaccion y de luces , tambien en las fisicas es muy real , si nunca has jugado HALO 2 la primera ves q lo pases te parecera lo mas de dificil pero aumentado el nivel(normal-heroico) es mas rapido ya q ya te sabes el camino y lo q tienes q hacer como me esta pasando a mi ahora.

otra cosa mala es q cuando estas jugando las voces de los mrines y elites son ingles , solo hay español en subtitulos y en los menus , esto le qita mucho pues en el HALO 1 daba mucha risa los dialogos de los marines y de los grunts

otra cosa mala es por estar en colombia no esta disponible el servicio live de xbox ,
yo vi un dia una red hamachi para jugar halo 2 pero desaofortunadamente yo no puedo porq me sale una pantalla azul cuando le doy crear partida , creo q es porq el adaptador de intrnet no es compatible con vista sino q esta instalado al fuersa y por eso no me deja.

en general digo q es un juego bueno q lo unico q lo salva son las fisicas y efectos .
solo espero con ansias algun parche para poder jugar por hamachi

salu2
 
Requisitos....

  • 2 Ghz Pentium 4 o similar
  • 1GB RAM (2GB pa que no sufra)
  • 7GB de espacio en el disco duro (4.5GB es lo que come)
  • Tarjeta Gráfica Directx9 con PS 2.0. Mínimo una Geforce de serie 6xxx o ATI x700 (una X300 le sirve.. xD)
  • Unidad de DVD-ROM (si instala completo no vuelve a necesitar del DVD)

Kyo2004
 
-Lo tengo.
-No lo tengo.
-Lo tengo pero si lo instalo me quedaria casi sin espacio en HD.
-No la tengo.
-La tengo.

No me conviene instalarlo; será conseguirlo para Xbox.
 
kyo2004 dijo:
Requisitos....

  • 2 Ghz Pentium 4 o similar
  • 1GB RAM (2GB pa que no sufra)
  • 7GB de espacio en el disco duro (4.5GB es lo que come)
  • Tarjeta Gráfica Directx9 con PS 2.0. Mínimo una Geforce de serie 6xxx o ATI x700 (una X300 le sirve.. xD)
  • Unidad de DVD-ROM (si instala completo no vuelve a necesitar del DVD)

Kyo2004
Estos requisitos son como los de STALKER pero este juego en calidad grafica es malo parece el Halo.



SALUDOS
 
joselinks dijo:
Estos requisitos son como los de STALKER pero este juego en calidad grafica es malo parece el Halo.

SALUDOS

Obviamente sabemos que los graficos no son el fuerte de este game (a decir verdad son demasiado malos...)... pero es para los que les gustaron esta saga que proximamente culminara con Halo 3... :p...
 
hablando de interconexion alguien sabe como solucionarme el problema de la pantalla asul , le doy crear partida pero despues sale pantalla asul y se reinicio.

no se si sea porq el controlador de la tarjeta de red esta instalado a la fuerza porq no esta firmado digitalmente

porfavor ayuda

gracias
 
estoy seguro q no es el video porq el driver es de microsoft-nvidia y este venia con el win vista , alguien puede darme alguna solucion
 

Los últimos temas