FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Iceman182 dijo:
estoy seguro q no es el video porq el driver es de microsoft-nvidia y este venia con el win vista , alguien puede darme alguna solucion

O es Microsoft o es nVidia. Si tienes los que vienen con Vista, es mejor que instales los de nVidia, porque los actuales son Microsoft. Aunque no garantice que no se presentarán problemas, es mejor tener los oficiales del fabricante.

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
O es Microsoft o es nVidia. Si tienes los que vienen con Vista, es mejor que instales los de nVidia, porque los actuales son Microsoft. Aunque no garantice que no se presentarán problemas, es mejor tener los oficiales del fabricante.

Saludos.

bueno pues he descargado los ultimos controladores de nvidia pero cuando voy ha jugar halo 2 se vuelve muy lento llega maximo a 15 fps:muerto: aun con todas las caracteristicas del panel de control de nvidia desactivadas y en alto rendimiento, cuando con el controlador normal de microsoft todo bien:cool:

o pues si sabes como configurar el panel de control de nvidia seria una gran ayuda gracias, pero ahora el problema q habia mencionado, q uno le da crear partida y no pasa nada de nada:\
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
una pagina de trucos para halo 2...agradeceria la ayuda

UTFG is thx.. antes de formular la pregunta.....

Iceman... como tiene configurado el juego? (resolución, filtros, etc).. para ir descartando opciones....

Lo de jugar en LAN en XP... todavia imposible ya que no ejecuta acción alguna ademas que no reconoce el adaptador de red de Hamachi....

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
UTFG is thx.. antes de formular la pregunta.....

Iceman... como tiene configurado el juego? (resolución, filtros, etc).. para ir descartando opciones....

Lo de jugar en LAN en XP... todavia imposible ya que no ejecuta acción alguna ademas que no reconoce el adaptador de red de Hamachi....

Kyo2004

pues si es en cuanto al juego en graficos no hay problemas , lo utilizo con 800*600 a nivel de detalle bajo , con el anisotropico desactivado y brillo alto , quisiera q me dijieras como obtener el mejor rendimiento en el panel de control de nvidia ya q dicen q le saca mayor rendimiento a la vcard q con el controlador de microsoft

y pues lo de partidas lan , yo tengo el juego en vista, en xp no se puede pero en vista debe funcionar y ademas encontre una red donde juegan halo 2 en hamachi pero no he podido meterme porq el juego esta mal , no puedo crear partida ni naaaaa:\
 
valiosa ayuda:p :p pero bueno tocara buscar en google...disculpen cualquier cosa....a lo q me referia era q me recomendaran un pagina de trucos:cansado: :cansado:
 
Mi PC es una AMD Athlon 64 2800+ (1800Mhz), 1.5 Gb de ram y Tarjeta de Video ATI Radeon 9600 con 256 video ram, SO Windows XP SP2.

Lo poco que lo he jugado, todo va bien, aumente la calidad de 800x600 a 1024x768, sin problema.

No se si ya lo comentaron, pero ademas del parche para que el juego "crea" que se trata de Windows Vista, instale el nuevo DirectX 9c de Abril 2007 (tengo entendido que es diferente o mas actualizado, que el DX9c que normalmente usamos).

Tambien espero la activacion para jugarlo en LAN, mientras seguire probandolo.

Saludos.
 
ayudaaa

:calma: :bandido: :bandido: Hola q onda banda desde aca mexico(asi se escribe e para q no lo escriban con j jajaja )bueno acabe de conseguir este juego yo tengo el so xp y no me deja instalarlo ya baje el programa ese y segui instrucciones paro al ultimo paso cuano le pongo instalar se sale y no me instala nada alguien sabe una solucion

:p :p
otra cosa trae coop este juego osea el coop en pantall partida o en lan

pd. ya jala para poder jugarlo con el hamachi?
bueno es todo saludos desde monterrey mexico :cool:
 
oscarsexuaL dijo:
:calma: :bandido: :bandido: Hola q onda banda desde aca mexico(asi se escribe e para q no lo escriban con j jajaja )bueno acabe de conseguir este juego yo tengo el so xp y no me deja instalarlo ya baje el programa ese y segui instrucciones paro al ultimo paso cuano le pongo instalar se sale y no me instala nada alguien sabe una solucion

:p :p
otra cosa trae coop este juego osea el coop en pantall partida o en lan

pd. ya jala para poder jugarlo con el hamachi?
bueno es todo saludos desde monterrey mexico :cool:

1. Siguio todos los pasos al pie de la letra?... coloque un Screenshot con el problema que e sale para ver en que le podemos ayudar...

2. No

3. No.

Kyo2004
 
Ya lo consegui en xbox.....
Voy a empezar a jugarlo hasta ahora y despues les cuento ! =)
Salu2
 
yo lo tengo aqui en xbox y nunca lo he pasado ya que siempre me ocupo en algo y lo dejo tirado y cuando lo agarro otra vez lo vuelvo a empezar para cogerle el hilo, este juego es bacano pero yo lo veo facil jugandolo de 2, por lo menos hasta donde siempre quedo y es bastante lejos pero como les digo no lo he pasado al fin por falta de tiempo.
 

Los últimos temas