FORO OFICIAL HATTRICK

Un clown no es para que capitanee el equipo, el clown es unicamente para que no le baje el animo a los jugadores cuando pierden o cuando se vende o despide un jugador que lleva mucho tiempo en el equipo, el man no tiene ni que jugar, por ejemplo el clown que yo tengo es arquero suplente por malo.... Para capitanear el equipo se busca es un jugador que tenga mucha experiencia y buen nivel en habilidades de dlider
 
Hágale pa seguir ensayando vainas con mis suplentes a ver si mejoran.

Si quiere furano nos echamos un amistoso el miércoles. Ud viaja a mi estadio que está recién remodelado.

Fresco que el equipo con el que estoy jugando amistosos da hasta pena. A duras penas se sacan 2 estrellas :p
 
Estoy vendiendo arquero... baratico, y como es colombiano no toca pagarle porcentaje al sueldo...

Alfonso Herrera (34816007)
22 años, insuficiente forma, saludable

Nacionalidad: Colombia
Indice Total de Hab. (TSI): 2 680

Condición: pobre Portería: bueno
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: desastroso
Anotación: desastroso Balón parado: desastroso
 
Ah, este chinche sí es pussy. Tanto que lo he esperado y vea.

Cómo sea.......yo me voy pa Canadá. Me retó un equipo de una vieja hincha del nacional.

Hehehe y es tesa la berraca!!
 
Re: hattrick

jejejeje, me dieron 200K por el pelao...

ahora solo tengo un deficit financiero de 47K, RULZ!!

hey que paso pues con los reticos?
 
Re: hattrick

apenas termine copa le mando un reto, nadie ah salido con mediocampos para la venta, me interesan bastante.
 
Re: hattrick

NeWsted dijo:
apenas termine copa le mando un reto, nadie ah salido con mediocampos para la venta, me interesan bastante.


Lo pidio!
Se le tiene! :p
Gonzalo Escobal (31359486)
26 años, horrible forma, saludable
Un tipo carismático que es calmado y justo.
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder.

Nacionalidad: Colombia
Total Skill Index (TSI): 400
Salario: 560 US$/semana
Dueño: C.D.L.M.
Amonestaciones: 0


Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: insuficiente
Lateral: insuficiente Defensa: insuficiente
Anotación: insuficiente Balón parado: bueno

Goles en su carrera: 0
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0
 
Re: hattrick

Yo tengo buenos jugadores, uno que otro al menos, pero me esta yendo mas bien mal, a alguien le interesaria un amistoso.....????
 
Re: hattrick

gracias F4B104ZUL pero busco un jugador mas bien con buenas jugadas y pases, en balon parado tengo dos de ese nivel
 
Re: hattrick

yo en la liga voy de primero por el momento, dos partidos con buenos marcadores, en la copa voy para el tercer juego, todavia falta mucho, quiero obtener un buen nivel para la proxima temporada si puedo subir de categoria, ya expandi el estadio a 10150 graderias, busco jugadores de nivel como para al subir de categoria no me partan el alma, el equipo que subio la temporada pasada la esta como pasando mal y en los partidos contra ese equipo empate uno y el otro lo perdi.
 
Re: hattrick

Pues la verdad es que ya empecé a perder partidos después de llevar un invicto de 4 partidos ganados... Perdí 2-0 contra un equip fácil y no sé por qué si todo estaba a mi favor... Gracias a ese resultado decidí gastarme los ahorritos (Casi 400,000) en dos jugadores de 17 y 19 años, un judío y un Español respectivamente... El judío lteral, el español defensa ambos con sus capacidades en BUENO... Eeste Miércoles de copa seguramente perderé contra Aero F.C. porque estoy muy malo, espero seguir en copa para recuperarme de mi askeroso deficit de 7,000 (Bajito pero odio los números en rojo). Además necesito subirles la forma a mis jugadores... Cómo hago eso?
 
Re: hattrick

Yo gane el primer y empate el segundo, estoy a 3 puntos del lider, la forma es aleatoria, podes entrenar general pero no vale la pena porque te sube la forma por un partido pero despues vuelve a bajar, lo mejor para eso es que los pelaos jueguen y asi va subiendo.....

NeWsted le tengo este man ha jugado 2 partidos y ya lleva un gol.....


León Espitia (45002562)
18 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo polémico que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.

Nacionalidad: Colombia
Total Skill Index (TSI): 250
Salario: 520 US$/semana
Dueño: Deportivo chicamocha
Amonestaciones: 0


Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: horrible Balón parado: pobre

Goles en su carrera: 1
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 1
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas