::: FORO OFICIAL: Hitman Blood Money :::

Melas Este juego me alucino los he cruzado los 3 anteriores pero.. q requerimientos se necesitan para H Blood Money PC y cuando d veras sale o salio:S
:
 
dicen q salen para marzo o despues. Ahora las empresas desarrolladoras de juegos, en su generalidad, sacan primero sus juegos para consolas como para asegurar sus ganancias antes de las pirateadas en la PC. :p:p:p:p
 
kP-SexSilvius dijo:
Fecha oficial de salida: 16 Mayo 2006 para consolas y PCs en simultanea.
Fuente: Gamespot
Este juego si lo han retrasado hasta donde sabia la fecha de salida en Marzo ahora nos vamos hasta Mayo.
 
Laneros, les cuento que me han alegrado mucho el dia. Esta es uno de los juegos que mas me ha gustado desde Code Name 47 hasta Silent Assasin pasando por contracts.
Muchas Gracias por este tema.
 
jeje, es q e sun juegazo, pero el problema es q ta demorada la entrega.... y hay gente como yo q keremos jugarlo.
 
jajaja, ese calvo con ese codigo de barras... mucha demora, ya ando preparando mi computador pa la descarga de ese juego x el torrent... le ando haciendo sesiones sicologicas pa todo lo q va a estar prendido descargando ese juegazo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es mejor esto, despues de un mes de haber salido oficialmente, se inician las descargas o x emule o x el torrent, xq x lo demas son FAKES... entonces pailas... x lo pronto el DEMO q es descarga directa y es rapido... de resto nanaicucas :p:p:p
 
aca screenshot en juego

que ya lo tengo :p

pinta bastante bien, las graficas estan excelentes, la banda sonora muy bien ambientada.
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    73.6 KB · Visitas: 171
  • 2.JPG
    2.JPG
    66 KB · Visitas: 134
  • 3.JPG
    3.JPG
    80.7 KB · Visitas: 128
  • 4.JPG
    4.JPG
    77.5 KB · Visitas: 130
ahh weno... pero en esa pag me dice q dentro de un tiempo sale el demo, jajaja y este man ya supuestamente tiene fotos... o son trailers??
 

Los últimos temas