::: FORO OFICIAL: Hitman Blood Money :::

viejo que son las fotos en juego, si quiere le muestro hasta el Screenshot de la seleccion de perfil, la demo sale mañana.
 
ahhhhhhhhhhhhhhhh, pero bueno... el demo me lo tengo q bajar como sea, y pues es natural q el DEMO sea una sola mision, me pasó con CONTRACTS, q el demo era en Rusia, con el avion, el submarino pa hundir y todo eso... :p:p:p:p
 
Rodnok dijo:
ahh weno... pero en esa pag me dice q dentro de un tiempo sale el demo, jajaja y este man ya supuestamente tiene fotos... o son trailers??
Si men ya el juego salio yo ayer lo juge un ratico, solamente la 1º mision despues de alli lo solte, me parecio chevere, los graficos buenos, no es tan exijente y lo mejor es q para todo tipo de PC...

System Requirements
The minimum system requirements are as follows:

OPERATING SYSTEM:
Microsoft Windows 2000/ Microsoft Windows XP (admin rights required) 95/98/ME/NT not supported. CPU:
Pentium 4 1.5GHz or Athlon XP equivalent
RAM:
512MB system Memory
GRAPHICS:
Direct3D 9 compliant cards supporting pixel shader 2.0 (nVidia GeForce FX or ATi Radeon 9500) SOUND:
Direct X compatible sound card
DVD-ROM:
DVD-ROM drive
HARD DRIVE:
5GB Free Space
INPUT DEVICES:
Keyboard and mouse

The recommended system requirements are as follows:

OPERATING SYSTEM:
Microsoft Windows 2000/ Microsoft Windows XP (admin rights required) 95/98/ME/NT not supported.
CPU:
Pentium 4 2.4GHz or Athlon XP/64bit Equivalent
RAM:
1GB system Memory
GRAPHICS:
ATI X800 series, nVidia GeForce 6800 series, or higher video card
SOUND:
Direct X compatible sound card
DVD-ROM:
DVD-ROM drive
HARD DRIVE:
5GB
INPUT DEVICES:
Keyboard and 3 button mouse

Salu2...
 
ahh, pues rebien, es q lo q tienen q hacer es un juego de buenos graficos, pero q el PC normalito pueda procesar relajado y q se vea fluido... sera muy dificil?? xq es q suben y suben las velociadades de los procesadores como locos y naaa.
 
Casi q no termino la primera mision xq como esta en ingles y soy campesino pa esto, imaginense, me toca esperar a q salga la version en español para seguir jugandolo xq sino me demorare años entendiendo lo q me toca hacer...

offtopic
Necesito un cursito intensivo de ingles...

Salu2...
 
Para los q quieran probar la demo

hitman4_demo_300x200.jpg


Demo del Hitman: Blood Money
 
q pereza... ya hay torrent para ese juego?? es q mando bajando el codigo davinci y pues pa ir mirando entonces...
 
si, hay torrent...
que dificultad tiene esta version de las anterirores???
para ver si lo bajo o no,, yo me desespero muy rapido con las otras versiones
 
ahh no mijo, vos sabes q el nivel de exigencia en los juegos va subiendo gradualmente, entonces te toco mijin dejar pasar este hitman, el 1 fue facil, el 2 bakano aunq el tres no me parecio dificil sacar en varias misiones el asesino silencioso, esperemos a ver como es administrar el dinero para recursos y demas para las misiones
 
ISAexpress dijo:
si, hay torrent...
que dificultad tiene esta version de las anterirores???
para ver si lo bajo o no,, yo me desespero muy rapido con las otras versiones
Viejo ISA, tiene 4 modalidades de dificulta para escoger y algo q me llamo la atencion es q puede cambiar la dificulta antes de cargar una partida.

Por lo q si la vaina se pone peluda y querres bajar la dificulta a la vaina, justo antes de cargar la partida puede escoger la dificuta con cual jugar en la mision.

Esta es la captura del panel de dificulta.

Salu2...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    62.4 KB · Visitas: 168
YorkiS dijo:
Viejo ISA, tiene 4 modalidades de dificulta para escoger y algo q me llamo la atencion es q puede cambiar la dificulta antes de cargar una partida.

Por lo q si la vaina se pone peluda y querres bajar la dificulta a la vaina, justo antes de cargar la partida puede escoger la dificuta con cual jugar en la mision.

Esta es la captura del panel de dificulta.

Salu2...
yazzz,, gracias viejo yorkis,, voy a esperar que se bajen otros jueguitos que tengo en la cola, y comienzo con este :)
 
uff, es q el torrent siempre es grandecito, y yo me ando bajando es el del codigo davinci, no la pelicula, sino el juego, a ver q tal, aunq vi los trailers y veia genial, veremos q pasa....
 
Parche v1.1 Hitman: Blood Money

Ya está disponible el primer parche para este juego y parece que los cambios no son menospreciables.

Llegamos a la versión 1.1 de este juego con un parche de 6MB, hay versiones localizadas para cada idioma. En su listado de cambios podemos ver que corrigen varios bugs de toda indole y mejoras de rendimiento, explican como solucionar algunos problemas con el sonido y también hay mejor soporte para SLI.

Hitman: Blood Money Parche v1.1

Link #1
Link #2
This patch contains fixes to the following issues:

- Fix to the low performance problems that have been experienced on some hardware configurations.
- After extended play sessions game could crash to desktop when transitioning between levels.
- Items could become stuck in mid-air if game was saved and then loaded directly after a throwing action.
- Hitman Logo on Main Menu could disappear at 1280x720 resolution.
- Screen borders on cutscenes could be displayed badly at certain screen resolutions.
- Game could crash if menu is invoked on death sequence after a 3 headshot revival has been performed.
- Game could crash if when loading and saving within certain locations after making changes to render options.
- Fix to blurring of Weapon Upgrade Icons when running at LOW in render options.
- Fix for very occasional graphics corruption when using fibre-wire in 1st person and moving camera very quickly.
- Fix for slightly oversized Red dot scope zoom.

Additional Information:

If you have an SLI configuration in your machine you can add the command 'enablesli' (without quotes) into the bottom of the

HitmanBloodMoney.ini file to enable the Managed Vertex Buffer which should result in some performance increase.
Important Note: This only applies to machines with an SLI configuration.

A very small number of users have reported instability on the "Curtains Down" level. A successful workaround for this problem is to lower the hardware acceleration slider for your audio device from within the dxdiag application:

(1) Select Run from the START Menu.
(2) Type 'dxdiag' (without the quotes) in to the dialog box and press enter.
(3) Select the Sound tab
(4) Move the "Hardware Sound Acceleration Level" slider to the left to disable Full Acceleration.
(5) Select Exit

No siendo mas me depido.

Salu2...
 
pero esos parches son como en el tomb raider, xq tenia el "archivito" pa ejecutar el juego, luego instale el parche 1.1 y me toco buscar otro "archivito". Hubo parche 1.2 pero ya habia acabado el juego. Con hitman pasa lo mismo??
 
Rodnok dijo:
pero esos parches son como en el tomb raider, xq tenia el "archivito" pa ejecutar el juego, luego instale el parche 1.1 y me toco buscar otro "archivito". Hubo parche 1.2 pero ya habia acabado el juego. Con hitman pasa lo mismo??
Si creo q si siempre q uno actualiza toca ponerle su respectivo antidoto de la misma version, lo estube buscando y no lo encontre pero no debe demorar en salir...

O si me equiboco y alguien q ya lo haya actualizado y lo este todavia jugando con el antidoto de la v1.0 pues q nos diga...

Salu2...
 

Los últimos temas