::: FORO OFICIAL: Hitman Blood Money :::

un amigo acabo el juego, y me dice q es muy bueno... el las paso en buen nivel, es decir, no ir dando bala a todo el mundo, sino con el sigilo... y el final o la ultima mision es la rep*teria... :(:(:( y sin poderlo jugar yo... :p:p:p
 
yo espero pronto poerlo jugar, ya q aca en bogota me voy a comprar una buena tarjetica de video, x lo menos la NX6600 y si esta la 6600GT para AGP, me la llevo de una parce... jejeje.... Ojla ano este tan caro todo eso.
 
No puedo jugar

Hola, acabo de comprar una copia de el juego, lo instalo y todo pero cuando quiero jugar se sale de el juego y me manda al escritorio, no sale ningún mensaje de error solo me aparece el escritorio. Lo unico que puedo ver son las animaciones del principio pero nada más.
Ojalá puedan ayudarme!
Saludos
 
yo lo tengo pero paa xbox esoty en medellin y si quieren lo puedo compartir envien mp hitman blood money es mu bacana sus efectos vicuales son muy buenos
 
Lo termine y les puedo decir primero
en la parte de graficos desactivenle las sombras y el blur a no ser que tengan una muy buena tarjeta de video
el juego es muy entretenido no es necesario ir dando plomo por todo el sitio si lo hacen con sigilo podran lograr mas facil la mision
tengan en cuenta comprar inteligencia es informacion que les dira en que momento pueden caerle al objetivo
tambien tengan en cuenta en el mapa los signos de admniracion encerrados en un circulo esas son zonas claves donde relaizar el trabajo sin mucho problema
la ultima mision es la mas dificil y la mas corta
el man esta "MUERTO" entonces ...........zamuray, no le quites la expectativa del game a la gente que no lo ha acabado, mas vale el que quiera adelantarse al final que te pregunte por MP.
 
Amigos mios yo tengo el Hitman Blood Money pero no lo eh podido pasar ya que este me sale lento igual que a muchos...

Mi PC cuenta con:

-2.4
 
Amigos mios yo tengo el Hitman Blood Money pero no lo eh podido pasar ya que este me sale lento igual que a muchos...

Mi PC cuenta con:

-2.4 Ghz de procesador
-1.50 Ghz de memoria RAM
-Asus GeForce FX 5200 Magic de 128MB (la cual voy a cambiar solo para ver si hitman corre bien

Ya tengo instalado el parche numero 2 pero el juego sale lento, launica forma es que coocar las sombras en "Normal" pero cuando voy a disparar se sale del juego....

Alguien tiene la solucion?
Alguien que se lo alla pasado por favor coloque su configuracion para poder jugarlo
 
Se sale del juego al escritorio

Saludos Laneros
Estoy jugando el Blood Money y luego de terminar la mision FLATLINES la del Hospital Psiquiatrico luego de las 2 pantallas donde sale el dinero ganado y todo eso cuando debe salir la de guardar y continuar donde aparece la linea roja de carga del juego no hace mas nada y se sale al escritorio apareciendome el recuadro de envio de errores diciendo que hitmanbloodmoney.exe ha detectado un error y debe cerrarse.
A alguien le ha sucedido igual? Alguien tiene la respuesta y solucion a esto?
 
hitman se cuelga

Gracias por la respuesta Rodnok los buscare en internet a ver porque de paso ni siquiera tengo el disco porque fue un primo mio que lo instalo en esta compu pero el ya no esta aca, es la version en ingles del juego y si no me equivoco se instalo original porque el viene de USA y siempre los trae originales. buscare otro .exe a ver si soluciona eso. Espero que si.
Si alguien mas me aporta su opinion o su idea sobre este problemita seria fabuloso.
 
yo de nuevo

he consultado otras fuentes y recibi esta opcion.
quien me hace el favor de enviarme una carpeta de profile del juego donde ya esta disponible para elegir la mision de a new life que es la que va luego de flatlines, solo hasta ahi, no piensen mal que quiero terminarlo de la manera mas facil ni nada, si ven mis respuestas anteriores conoceran mi problema.
se los agradeceria
 
Amigos tengo el blood money pero no me corre bien... mi PC:
-SO: Windows Vista Home Premium
-DirectX: 10
-Video: 396Mb
-RAM: 1.50Gb
-Procesador: Intel Pentium 4 2.40Ghz

Alguna forma de q' corra bien???
 
bueno hola muchachones. Despues de un tiempo ahora si puedo jugar el hitman 4. Compre una vcard mejorcita q la 5200 q tenia antes, tengo ahora 1.5GB de RAM y ando jugandolo. El juego me ha parecido espectacular. ME da la impresion q la primera mision, no la de entrenamiento, sino la de la mansion, todos hablando en español... mmm... Me parecio pura mansion de narco colombiano, jejejeje. El entrenamiento es una mision medio rara, uno da mucha bala, mata a un poco de gente, todo lo contrario a lo q es ser "SILENT ASSASSIN".

Ahora, voy en la mision 5, q es la del festival en la calle. Las 3 anteriores, la de la mansion, la de la opera, la del manicomio q toca rescatar a un agente, la de la casa q matar al GANGSTER. TOdas en categoria SILENT ASSASSIN... ahh, es q q nota es pasar asi las misiones... Ojala sean varias misiones, me gustaria q alguin me dijera cuantas misiones son...

EXITOS!
 
yo tmbn pude pasarmelo x fin!!!
xq actualicé a un mejor pc y valía la pena...
son creo q 12 o 13 misiones...
la más sorpresiva para mí fue la última misión...
ni sabía q se podía jajaja
pero muy muy bn juego... esperando x algún otro hitman...
 
bueno bueno, por lo pronto gracias x el numero de misiones, pero no se pongan a comentar xq ando picado y esperando cosas bien bakanas del juego... Eso de comprarle cositas a las armas es una p*teria... q nota d juego
 
ups! jajaja
si, es mejor callar para evitar ser mas spoiler jejeje
y de acuerdo, lo de mejorar las armas es genial... amo mi custom silverballer
:D
 
sik, no acosumbro en el juego usar las pistolas, todo es con el hilo ese para ahorcar, uso tambien las jeringuillas, el sedante NO LETAL pa disfrazarme y el letal pa kebrar... Y de custom? Pues las silverballer les tengo el silenciador, no mas... jejeje
 
Rodnok dijo:
sik, no acosumbro en el juego usar las pistolas, todo es con el hilo ese para ahorcar, uso tambien las jeringuillas, el sedante NO LETAL pa disfrazarme y el letal pa kebrar... Y de custom? Pues las silverballer les tengo el silenciador, no mas... jejeje
Que asesino para silencioso jajajaja yo también era así con el hitman 2 sólo es pensar un poquito matar sin que nadie te vea sin dejar huellas, todo un profesional:p :p :p
 
si claro, todas las he sacado en asesino silencioso, menos la q es antes del barco. La q uno entra en una montaña de roca con ascensores y eso, la mision se llama " you better watch out". es q lo hago todo perfecto, mato al man arriba con el perro pa q no alarme a nadie, y mato al man despues de q se va a c*jer a na vieja con el afrodisiaco y lo kiebor y lo boto del balcon. Pero cuando voy bajando y salgo, me dice q soy grabado x una camara. Estoy pensando en otros metodos, pero hay q mirar
 

Los últimos temas