FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

CTF Vietnam
Este mapa si que seria un bultero, tiene ametralladoras por todas partes, ademas es pequeño, tambien tiene una zona por donde se evitan las ametralladoras, bastante divertido y alocado
 

Archivos adjuntos

  • ctf vietnam.gif
    ctf vietnam.gif
    86.9 KB · Visitas: 87
  • ctf vietnam2.gif
    ctf vietnam2.gif
    84.8 KB · Visitas: 103
  • ctf vietnam3.gif
    ctf vietnam3.gif
    96.3 KB · Visitas: 96
  • ctf_Vietnam.zip
    87.2 KB · Visitas: 72
Bueno, esos eran todos, el que quiera el mapa de a cold morning me avisa y se lo paso, que son como 200kb y la capacidad maxima que deja subir es 100.

Y ustedes que opinan?, que dice el señor Son1c, tal vez unos dias de prueba para ver si se juega bueno en ellos y para ver si funcionan al 100%?? (que porcierto en los 5 min que jugue de cada uno, no ocurrio nada raro) exceptuando aquella vez en que los bots se quedaron atascados pero eso ya es idiotez de la IA de estos.. xD

por cierto, el que dijo que iba a jugar, se puede fijar arriba donde dice servidor de soldat y mira si hay gente jugando. (en estos momentos hay 6 personas).
 
Buen CTF practicamente lo Ganamos Static y yo, en el ultimo momento entro NIRKURT

eramos 2 contra 3
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    35.2 KB · Visitas: 95
hay no, toy happy!!! =) =)
Otra vez, yo jugando soldat!!! =) =)

Hoy volvi, por fin!!!!!!!!! :) :) :) Esta semana casi no jugue!!pero hoy me estoy desquitando :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Zaram, s0n1c dice que toca probar mucho esos mapas, pues los que habian estaban bugeados, supuestamente, el que yo jamas! conoci, si entraban muchas personas se dañaba, o aparecian sin arma, el caso, era mucho los lios, toca probarlos y jugar harto....

Katan, metete ya y encuentrasd gente, o esta noche va a estar del ************s, me voy a practicar...
 
pues cada mapa lo testee con 10 bots, entonces seria 11 jugadores en total y alguna que otra persona que se metia de vez en cuando para ver que era, y no tuve problemas, pero por eso como dije.. que tal 1 semana de prueba? mas variedad no le viene mal a nadie
 
ni idea, pero debe tener su rollo.. yo he visto otros mapas y que si parecen un infierno en bugs..

otra cosa es que la web de donde me baje los mapas ya los habia testeado antes y teanin incluso reviews.. asi que.. :$
 
aunque como dijo darkness, lo mejor es probarlos mas a fondo, para asegurarnos..

y que dice el señor son1c??! 1 semanita de prueba? :?

edit:
se tiran granadas con E
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias no sabia como tirar. Que controles raros los de este juego y la forma de disparar como estoy acomstunbrado a Desert Combat
Hay tenes tu karmita
 
Bueno, otro pato pal bulto de killers en Soldat!!

A ver cuándo me los encuentro en el server pa juegar un ratito.
 

Los últimos temas