.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

GZnQ3.jpg


mucha paliza..no bastaba con que soy malo me toco jugar con unos mas malos aun ajjaja

No se preocupe por eso, con el tiempo se hará mejor y encontrará jugadores más experimentados que conozcan cientos de formas diferentes de SER MALOS. Puede usted unirse a solo mid y juntar 500k de elo y siempre va a encontrar algún emo que se quiera suicidar contra las torres o que recuerde, tan pronto como empieza el juego, que tiene que ir a cepillarle los dientes al canario de la mamá.
 
Al fin compré mi primera skin: Dreadknight Nasus, y la estrené de la mejor manera: 13/2/11. Esa skin es muy bacana! Ahora, a pensar que otra skin puedo comprar, podría ser la Galactic?
 
Betwo,
Esto es como cuando está aprendiendo a manejar, ud va por la vía, todos le pitan para que ud acelere, o se meta por donde no cabe, simplemente juegue relajado ignore a los demás, si dicen que lo van a reportar no les ponga cuidado, no he visto el primer ban por noob. Le recomiendo que se enfatice en un solo Rol, digamos si va a jugar Jungla, solo juegue con chars de jungla lo mismo si piensa irce por la rama de Supports, también le recomiendo que al principio juegue con un solo champion, y a medida que valla soltando mas le va dando la oportunidad a otros champs, yo creo que para eso sirve levelear la cuenta a 30, para que conozca los champs. Yo mi primera partida fue con Miss Pechugas, (la pedí solo pork soy un depravado enfermo y le vi las pechugas), y obvio apestaba horrible, solo la pedía y a medida que iba saliendo otros los probaba a ver como me sentía con los champs, también le recomiendo que juegue con personas ya avanzaditas, que tengan mas conocimiento del juego y que te vallan explicando que hace cada Champion, además es mas divertido cuando se juega con gente conocida.
 
Betwo,
Esto es como cuando está aprendiendo a manejar, ud va por la vía, todos le pitan para que ud acelere, o se meta por donde no cabe, simplemente juegue relajado ignore a los demás, si dicen que lo van a reportar no les ponga cuidado, no he visto el primer ban por noob.
Totalmente de acuerdo, LOL aunque no tiene la misma curva de aprendizaje de HoN o DOTA la cual es mas enpinada, si da duro al comienzo, ya que uno la embarra en cosas que para personas que han jugado antes parecen triviales y estupidas.
Nunca ha habido un Ban por ser 'Unskilled', esos casos ni siquiera van al tribunal hoy en dia.
Le recomiendo que se enfatice en un solo Rol, digamos si va a jugar Jungla, solo juegue con chars de jungla lo mismo si piensa irce por la rama de Supports, también le recomiendo que al principio juegue con un solo champion, y a medida que valla soltando mas le va dando la oportunidad a otros champs, yo creo que para eso sirve levelear la cuenta a 30, para que conozca los champs.
Yo no estoy completamente de acuerdo con esta apreciacion, hay que aprender a jugar todos los roles, pasa que hay gente que por hacer esto se dedica unica y exclusivamente a esos roles, y solo se dedican a ellos. Dicen que no saben jugar nada mas o que no quieren jugar nada mas, y pueden joder literalmente el champion selection en los draft games.
Yo mi primera partida fue con Miss Pechugas, (la pedí solo pork soy un depravado enfermo y le vi las pechugas), y obvio apestaba horrible
xD
 
.

Yo no estoy completamente de acuerdo con esta apreciacion, hay que aprender a jugar todos los roles, pasa que hay gente que por hacer esto se dedica unica y exclusivamente a esos roles, y solo se dedican a ellos. Dicen que no saben jugar nada mas o que no quieren jugar nada mas, y pueden joder literalmente el champion selection en los draft games.

xD

Si, de acuerdo con lo que dices, lo que quiero decir es que que hay que tener un rol fuerte, y saber jugar bn con una gran cantidad de chars, esto ayuda en las partidas de rank para jugar a los counterpicks. Y me refiero que para inaciar en mi concepto es centralizar en pocos champions y pocos roles. Ya cuando se sienta inmortal con ese champion empiec a masterializar otro champ y así poco a poco.

Es mi humilde Opinion.
 
Pues de hecho si he tratado de ser constante en cuanto a champions , pero lo que si me ha causado problemas es saber que ir comprando de acuerdo a cada champion,y pues si ya vamos soltando
 
Pues de hecho si he tratado de ser constante en cuanto a champions , pero lo que si me ha causado problemas es saber que ir comprando de acuerdo a cada champion,y pues si ya vamos soltando
Vea, yo le doy este consejo.
Ahorre todo el IP que pueda por ahora.
Por que? Por mientras no sea Nivel 20+ no va a poder usar las Runes Tier III.
Por lo tanto no compre runas ahora. Pruebe con diferentes configuraciones de las paginas de masteries.
Gastese el IP si quiere en un champ que le haya gustado mucho, por ejemplo ya apenas empece, me encanto Morgana, que costaba 3600 IP, apunta de ahorritos reuni para comprarla.

Saludos
 
Comenzar es una gono$·" mientras uno conoce el mapa, los champs, los roles, la comunicación con el team (más si el team no hay nadie que hable español, ni inglés y empiezan con el ahue hue hue dklñsjakfjdaskfgask)
pero uno empieza a entender la mecánica del juego y va puliendo la forma en usar los champs., que spells llevar y q runas utilizar...
Yo también sugiero que no jugues contra la maquina...es un PVP la idea es también interactuar con otra gente y disfrutar o molestarse (ya depende de como te tomes el juego) de las barbaridades q hacen y dicen xD... a demás de que vas a encontrar formas muy distintas de manejar los champs con las personas que jugues y ahí te vas haciendo una idea de que puede y que no funcionar.

y no se preocupe por lo de noob...igual te ponen a jugar contra champs de tu lvl entonces tampoco es q no se pueda hacer nada U_U

Yo recuerdo cuando compre mi primer champ xD...master Yi *.* él juraba que se podría curar en medio de las team figth cuando era el focus U_U xD
 
Pues hay ya tengo ahorrado como 5000 ip solo he comprado tres champs

Ahorralos y después de lvl 20 compras Runas, ese es el gasto mas canson que hay (a mi parecer) pero igual de importante que comprar champs, pruebe los champs de la semana, si se siente identificado con alguno compralo,

Te recomiendo que antes de usar un champ por primera ves visites la pagina de solomid la cual tiene Guias muy buenas.
 
Pues hay ya tengo ahorrado como 5000 ip solo he comprado tres champs

Pues que podría aconsejarte? Creo que no hay nada peor que no saber que hace exactamente el champ que uno quiere jugar, por ese lado, si vaya a darse contra la IA, de ahí para arriba, entre a PVP sin miedo, todos empezamos mal, pero lentamente vamos mejorando, lea algunas guías, si tiene a alguien que lo aconseje durante el juego, mejor aun.

Ashe es un carry, o sea , un champ principalmente AD, que empiezan con un daño leve, pero que va escalando progresivamente hasta hacer una gran cantidad de daño, focalizado de a un solo champ, son muy squishies (o sea, poca defensa y vida), pero son generalmente los que llevan el team a la victoria, y al que el mismo equipo debe proteger. Que significa esto? que como carry, tiene que saber posicionarse durante la pelea, ojala siendo el ultimo en entrar a la teamfight, y focalizar el daño en el otro carry o mago, y cuando muera el otro, cambiar de objetivo. Siempre ataque los mas squishies, y por ultimo a los tanks. Imagino que Blood le enseñó que items usar para los carry en general, así que esa parte me la ahorro.

Nunu es un champ que si bien se enfoca en support, puede ser un mago-tank. Tecnicamente, solo tiene 2 ataques que puede usar contra otros champs, pero golpean bastante duro (la bola de hielo y el ult, el cual es extremadamente poderoso si le haces algo de AP y logras canalizarlo completo), si te vas con Nunu, pues pueder ir al lado del carry AD: tiene un boost de velocidad que le ayuda bastante al carry, y la bola de hielo disminuye la velocidad de movimiento y de ataque del enemigo, cosa que puedes aprovechar para joderle la vida un rato al carry enemigo por ejemplo. Su ult en el Early game es muy poderoso, pero como digo, solo si logras canalizarlo completo. En caso que no sepas bien que significa, algunos champs tienen habilidades que requieren tiempo para tener el efecto completo, digamos Nunu y su ult "absolut zero", Katarina y su ult "death lotus" o Warwick y su ult "infinity duress. Las skills canalizadas pueden ser detenidas por algunos CC, como silence, stun o knockback, asi que cuidado cuando uses alguna habilidad asi y el enemigo tenga algún tipo de CC de ese tipo. Aprovecha mucho su pasivo (cada 7 ataques normales, puedes usar una skill sin ningun costo de mana), y su otra skill le permite recuperarse mediante minions o monstruos, pero no sirve en champs, ten eso en cuenta.

Ve sin miedo y dale en PVP para que empieces a ver como jugar según determinado champ: Carry siempre entran de ultimo, y tratan de mantenerse alejados del team enemigo, un tank por el contrario, es siempre quien debe iniciar la teamfight, y tratar de proteger al team, especialmente el carry. Offtanks van a la caza del carry AD o AP enemigo, mientras aguantan algo de daño (mas no aguantan como un full tank), support ayudan al team a sobrevivir las teamfights, al tiempo que perjudica al team enemigo, sea con CC o con ataques.

Y, le recomiendo que ahorre para las runas cuando llegue a Lv. 20, que son las de 3er tipo y las mas altas, por ahora, trate de no comprar ninguna runa, ya que seria casi un desperdicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues hay ya tengo ahorrado como 5000 ip solo he comprado tres champs

Voy a hacerle una pregunta por la cual debimos haber comenzado....

Vos que tipo de jugador sos?

- Uno siempre tiene una manera de jugar definida según la personalidad y que ayuda a definir el tipo de rol principal (hay roles mixed pero para comenzar un solo rol definido es bien) que debe jugar en LoL por ejemplo. Como así...?

Pues sí, si vos sos agresivo, de los que siempre quiere figurar en una partida, si sentís aquel sentimiento de rambo, o "sylvester está alone", de que podés con todos, quizá lo suyo sea jugar assassin (ap o ad ya está en su elección). Como assassin una victoria 2/0/5 por ejemplo es casi una derrota, se siente como pérdida de tiempo. Feel like :llamas:!

Si vos sos de los que le gusta gestionar la victoria a bajo perfil, de los que tiene alma de cruz roja internacional, de esos que son vitales o muy importantes para que un equipo llegue a la victoria, pero jamás son reconocidos por que el protagonismo se lo llevan los assassins, entonces lo suyo es el support! (Todo support sabe en su corazón que la victoria fue suya. Muy en el fondo de su corazón el assassin también lo sabe, pero ese sentimiento jamás será reconocido :dormir:)

Si vos sos mas pasivo que agresivo, de los que le gusta aguantar maltrato y reírtele en la cara a tu enemigo por que no te hace un carajo de daño, si querés asustar de solo presencia, si querés decidir hasta donde avanza tu enemigo. Escucha el llamado del Tank!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Voy a hacerle una pregunta por la cual debimos haber comenzado....

Vos que tipo de jugador sos?

- Uno siempre tiene una manera de jugar definida según la personalidad y que ayuda a definir el tipo de rol principal (hay roles mixed pero para comenzar un solo rol definido es bien) que debe jugar en LoL por ejemplo. Como así...?

Pues sí, si vos sos agresivo, de los que siempre quiere figurar en una partida, si sentís aquel sentimiento de rambo, o "sylvester está alone", de que podés con todos, quizá lo suyo sea jugar assassin (ap o ad ya está en su elección). Como assassin una victoria 2/0/5 por ejemplo es casi una derrota, se siente como pérdida de tiempo. Feel like :llamas:!

Si vos sos de los que le gusta gestionar la victoria a bajo perfil, de los que tiene alma de cruz roja internacional, de esos que son vitales o muy importantes para que un equipo llegue a la victoria, pero jamás son reconocidos por que el protagonismo se lo llevan los assassins, entonces lo suyo es el support! (Todo support sabe en su corazón que la victoria fue suya. Muy en el fondo de su corazón el assassin también lo sabe, pero ese sentimiento jamás será reconocido :dormir:)

Si vos sos mas pasivo que agresivo, de los que le gusta aguantar maltrato y reírtele en la cara a tu enemigo por que no te hace un carajo de daño, si querés asustar de solo presencia, si querés decidir hasta donde avanza tu enemigo. Escucha el llamado del Tank!
Jajaja, excelente post Gost!
Por mi parte, he jugado todos los roles y me identifico mas con los tanks y supports, me gusta protejer y andar pendiente de las wards, los heals etc.. Cuando juego AD o Assasins siento tal cual que no van con mi personalidad, salvo con los AP mid que hacer esos burst es brutal!
Hacer un burst por ejemplo con Veigar, matar otro mago con ese como E+W+Q+R es genial!
 
Voy a hacerle una pregunta por la cual debimos haber comenzado....

Vos que tipo de jugador sos?

- Uno siempre tiene una manera de jugar definida según la personalidad y que ayuda a definir el tipo de rol principal (hay roles mixed pero para comenzar un solo rol definido es bien) que debe jugar en LoL por ejemplo. Como así...?

Pues sí, si vos sos agresivo, de los que siempre quiere figurar en una partida, si sentís aquel sentimiento de rambo, o "sylvester está alone", de que podés con todos, quizá lo suyo sea jugar assassin (ap o ad ya está en su elección). Como assassin una victoria 2/0/5 por ejemplo es casi una derrota, se siente como pérdida de tiempo. Feel like :llamas:!

Si vos sos de los que le gusta gestionar la victoria a bajo perfil, de los que tiene alma de cruz roja internacional, de esos que son vitales o muy importantes para que un equipo llegue a la victoria, pero jamás son reconocidos por que el protagonismo se lo llevan los assassins, entonces lo suyo es el support! (Todo support sabe en su corazón que la victoria fue suya. Muy en el fondo de su corazón el assassin también lo sabe, pero ese sentimiento jamás será reconocido :dormir:)

Si vos sos mas pasivo que agresivo, de los que le gusta aguantar maltrato y reírtele en la cara a tu enemigo por que no te hace un carajo de daño, si querés asustar de solo presencia, si querés decidir hasta donde avanza tu enemigo. Escucha el llamado del Tank!

A todas estas, nadie ha hablado con Betwo de algo super importante: last hit?. También imagino que Blood le enseñó algo sobre eso, pero en el lejano (pero posible), caso que no, pues consiste en dar el ultimo golpe a un minion, para asi ganar dinero. Es algo fundamental en el early game y pues si bien baja de importancia ya en mid y late game, sigue pesando en el juego, ya que gold es gold, sea minuto 1 o 60...

También hay que recordar que hay algunos champs que aumentan su eficacia con unos cuantos minions (ej. Garen), pero hay 3 a los cuales los minions se convierte en algo vital: Nasus, Veigar y Sion. El primero aumenta el daño de su Q 3 puntos por cada minion que mate con esta skill, el segundo aumenta su AP por 1 con cada minion muerto (creo que con su Q también, pero el AP aplica para todas las skills), el tercero aumenta su HP de 1 a 3 puntos por cada minion que mate con su E activada. Si bien en Sion no es taaaan importante, si le ayuda bastante en un mid y late game. Veigar adquiere el mas poderoso mago AP en el juego con suficiente farming, y Nasus puede convertirse en un tank que hace 1k o mas de daño por cada golpe de su Q.

La importancia del last hit no es solamente el gold que adquiere, sino no sobre extenderse en lane, para así no estar en una mala posición en un gank. A mas push haga uno, mas posibilidades de un gank hay.

Aun a esta altura, hay mucha gente que es feliz haciendo push como loco, y si bien ganan gold, no tanto como podrían, ademas de dar muuucha papaya para ganks.

En eso si le recomiendo que practique mucho, pero muuucho. Le podría dar una ventaja de gold sobre el oponente en lane, ademas que así no arriesga tanto el pellejo; eso si, hágalo en PVP.
 
Se, en el juego introductorio le hable sobre last hits, lane control y over y under push ademas de los riesgos que implican.

ojo, si uno tiene wards bien puestas y un team que sabe llamar una mia, es ventajoso hacer overpush para que el enemigo gane menos oro y la torre se lleve los hits, claro que hay que escojer entre denegar oro y exp en este caso.
 
pues support nunca me ha gustado alguna vez jugue con sona y sucks..

con garen jugue al principio pero despues vi a tryndamare (creo que a este tipo se le dice melee) y pues las ultimas veces habia jugado con el. aun que debo reconocer que me agrada mas jugar a distancia, del tipo tira la piedra y corre jjajajaj
 
A todas estas, nadie ha hablado con Betwo de algo super importante: last hit?. También imagino que Blood le enseñó algo sobre eso, pero en el lejano (pero posible), caso que no, pues consiste en dar el ultimo golpe a un minion, para asi ganar dinero. Es algo fundamental en el early game y pues si bien baja de importancia ya en mid y late game, sigue pesando en el juego, ya que gold es gold, sea minuto 1 o 60...

También hay que recordar que hay algunos champs que aumentan su eficacia con unos cuantos minions (ej. Garen), pero hay 3 a los cuales los minions se convierte en algo vital: Nasus, Veigar y Sion. El primero aumenta el daño de su Q 3 puntos por cada minion que mate con esta skill, el segundo aumenta su AP por 1 con cada minion muerto (creo que con su Q también, pero el AP aplica para todas las skills), el tercero aumenta su HP de 1 a 3 puntos por cada minion que mate con su E activada. Si bien en Sion no es taaaan importante, si le ayuda bastante en un mid y late game. Veigar adquiere el mas poderoso mago AP en el juego con suficiente farming, y Nasus puede convertirse en un tank que hace 1k o mas de daño por cada golpe de su Q.

La importancia del last hit no es solamente el gold que adquiere, sino no sobre extenderse en lane, para así no estar en una mala posición en un gank. A mas push haga uno, mas posibilidades de un gank hay.

Aun a esta altura, hay mucha gente que es feliz haciendo push como loco, y si bien ganan gold, no tanto como podrían, ademas de dar muuucha papaya para ganks.

En eso si le recomiendo que practique mucho, pero muuucho. Le podría dar una ventaja de gold sobre el oponente en lane, ademas que así no arriesga tanto el pellejo; eso si, hágalo en PVP.


Lo estás diciendo mal. Como dice Blood, hay oportunidades en que el overpush es conveniente, pero en todo caso, a lo que nos estamos refiriendo con last hit, que no sé si betwo lo entienda, es que no sólo te asegurés de darle el último golpe a los minions, sino que les des SÓLO (léase ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE) el último golpe, de tal suerte que la oleada enemiga tarde el máximo posible en morir y así pueda avanzar por lo menos hasta el centro del río o, de preferencia (si tu equipo tiene un buen jungler) hasta estar casi en rango de tu torre, a fin de que los enemigos tengan que elegir entre sobreextenderse y exponerse a un gank o perder la exp.
 
Lo estás diciendo mal. Como dice Blood, hay oportunidades en que el overpush es conveniente, pero en todo caso, a lo que nos estamos refiriendo con last hit, que no sé si betwo lo entienda, es que no sólo te asegurés de darle el último golpe a los minions, sino que les des SÓLO (léase ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE) el último golpe, de tal suerte que la oleada enemiga tarde el máximo posible en morir y así pueda avanzar por lo menos hasta el centro del río o, de preferencia (si tu equipo tiene un buen jungler) hasta estar casi en rango de tu torre, a fin de que los enemigos tengan que elegir entre sobreextenderse y exponerse a un gank o perder la exp.

Es que me olvidé el pequeño detalle de la ward jeje. Como dicen, siempre y cuando este "wardiado" ahí si haga y deshaga, pero de resto, si toca ser precavido.
 

Los últimos temas