.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Hola, soy buen mid, top y jungler en plata III y mi nick es optimusjerc, si quieren me agregan y pues busco team para posiblemente jugar en campus o para conformar un team simplemente xD.
 
Hoy como están para ver el inicio del campeonato mundial ?, cuales son sus equipos favoritos ?, personalmente voy por SKT1 (El llamado "Equipo terminator" por DoA y Montecristo compuesto por el idolo en Zed - Faker, Piglet) o por SGO (El famoso MVP Ozone de Dandy, Imp y Mata)

Algunos datos semanales que les traigo a los fanáticos como yo de LoL :
  • Reginald llamó al Zed de Faker "Basura", Faker responde que no tiene miedo del Zed de Reginald, tal vez SKT1 no bloquee a Zed, pero seguramente TSM si lo tenga que hacer :wtf:
  • Un plug-in para chrome muy util : https://chrome.google.com/webstore/...kjennojjkajjmghdgkibohcnefdk?utm_source=gmail
  • Quantic (La organizacion que lanzo a Cloud9) contrata aun equipo de korea para tratar de clasificar al NALCS, que hay de interesante aquí ?, pues que este team esta compuesto por Woong (El mismo de Azubu Frost en la S2), Locodoco (El que compartia bot lane en NA con Doublelift) y algunos jugadores amateur de Korea. Quantic pierde su primer match en NA contra Team Coast jugando con cuentas LVL21.
  • Predigo 3 campeones que seran banneados si o si : Zed, Zac y Vayne.
  • El regreso de Trinity Force ?, el buff al Phage es brutal, te permite hacer kite por siglos sin temer por tu vida (Corki, Ezreal)
Poco a poco si me lo permiten aquí en LANeros sigo subiendo info, etc ...

EDIT : Riot Games acaba de subir un video sobre SKT1 :
 
Última edición:
No esta Frost así que espero que gane vulcam o c9 del resto me vale huevo en especial fnatic :p

Excelente la aplicación de chrome.

creo que toda la pelea de zed comenzó por lo que hizo faker:

 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
POST OFICIAL - SEASON 3 WORLD CHAMPIONSHIP DIA 1 - LANeros.com

Dia1.jpg
RESUMEN :

  • Match 1 (TSM vs GG.eu) : WildTurtle domina a GG.eu con un pick inesperado de Corki rusheando Phage -> Trinity Force, muy destacable la actuación de Xpecial con Fiddlesticks, además de los baits de TheOddOne con Vi.
  • Match 2 (SKT1 vs LD) : LemonDogs pickea a Swain contra Ahri, Corki (LD) se enfrenta Vayne (SKT1), Korea pickea a Lee Sin como jungler, LD Domina el early game pero se queda atras en el mid game gracias al gran counter-jungle y push de SKT1. Demasiado destacable la actuación de Faker con Ahri y su Deathfire Grasp.
  • Match 3 (OMG vs TSM) : OMG domina totalmente con su jungler Aatrox debido a sus ganks agresivos, demasiados errores de TSM (Muy malos ultimates - Chum the waters, Crescendo, Equalizer).
  • Match 4 (LD vs GG.eu) : No info
  • Match 5 (OMG vs SKT1) : La agresividad de los Chinos les permitio tomar objetivos mas rapido que SKT1, fue muy bueno ver ese Lee Sin tan agresivo y ese Renekton sin dejarse joder de Kennen, Faker en mid dandose durisimo contra el mid de OMG, que partidazo.
  • Los otros partidos los vi por ratos, lo destacable a mi opinion fue : La buena partida de Vulcun en el primer match, Mandatorycloud es una bestia en mid, domino a xPeke como se le dio la gana. El ban de Corki por parte de SKT1 contra Gambit, pero lo que no sabian era que Genja sacaria ese Kog'maw de la S2.
  • Los grandes ganadores de este día fueron OMG y Gambit Gaming, vamos a ver que pasa ....
Actualizado al 16/09/13
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: >|Gio|<
El de LD contra GG no se perdio nada, dominado de principio a fin Lemon. Y no recuerdo haber visto alguna jugada como pa destacar.

Me perdi la de chinos contra koreanos :'(
Sera buscarla en youtube en estos dias.

Nadie se anima a hacer un equipo aqui de laneros? He visto concursos en facebook pa equipos colombianos, y otros q regalan skins.
 
yo me le mido a un equipo tengo mucho tiempo libre no tengo novia y no soy molesto ni peleo cuando va perdiendo el que quiera que me valla avisando de paso creo que hay un concurso en un mes
 
...no soy molesto ni peleo cuando va perdiendo...
jajajaja
ahora eso del compañerismo OP estA de moda no?

yo tampoco peleo ni nada, la idea de jugar algo es divertirse no? (y ganar, ganar tambien lo es jajajaja)

Pues la idea es como hacer el grupo, asi no hagamos ranked pero como tener parejas al menos, jugar normal en ratos de desparche, y pues si despues alguien se anima ya a algo competitivo con los mejores pues hagale
 
Hablando del mundial... TSM en estos momentos destrozando a LemonDogs, esperar a ver como termina el juego
 

Archivos adjuntos

  • worlds.jpg
    worlds.jpg
    158.2 KB · Visitas: 105
vacano lo que esta haciendo riot con la introducción de los nuevos campeones, pero creo que hay demasiada emoción por esto.

lo realmente bueno es como quedo repartido los cuartos de final del campeonato mundial, fnatik vs c9 y Royal vs omg va a estar elegantes.

bARx0mo.jpg


ojala c9 pueda quedar campeon, sino sera hacerle fuerza a fntatic, que se jodan los asiaticos :p
 

Los últimos temas