Foro Oficial Los Millonarios

Me gusto ayer el trabajo de Machado le dio bastante salida al equipo y en defensa no le dejo ver ni una Manga Escobar y las 2 cagadas que tuvo se las pitaron como falta a favor LOL

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Me gusto ayer el trabajo de Machado le dio bastante salida al equipo y en defensa no le dejo ver ni una Manga Escobar y las 2 cagadas que tuvo se las pitaron como falta a favor LOL

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Eso iba a decir yo. Creo que ese puesto de lateral izquierdo ya esta bien con Machado, el negro pega unos piques buenos, le falta es mejorar un poco en marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Además hizo el mejor gol del torneo. Ese de taco no recuerdo contra quien. GOLAZO.
Fue contra el Chico

EnchantingApprehensiveCuckoo.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Vamos que se puede...acaso millos ha sido menos q los dizque favoritos..al verde ese empataron de arepa y alos de chanda fe se les jugó mano a mano..el DIM viene con tropiezos y ahora sin DT..a ganarles y creo que con esos 31 y si no ganan Tolima y patriotas ya quedamos listos o un empatecito contra los rojos en el ultimo partido..en este campeonato cualquiera le gana a cualquiera , entonces porque tener temor? Yo si confío que clasificamos y de ahi en adelante con Play Offs cualquier cosa puede darse!
 
Yo ayer vi a un equipo para ser campeón, es una paradoja que jugando partidos tan buenos no ganemos.

Espero la puntería esté de nuestro lado en los dos partidos que nos quedan, parandonos como ayer (y con Vargas en la posición de ayer, con más responsabilidad de marca) este equipo tiene con qué ganarle a cualquiera.

La pareja de centrales TIENE que tener a Diaz. Ese muchacho pinta para crack.
 
si se pelado Diaz se fajo un partidaso...la verdad es que ayer millos jugo muy bien todo el equipo.. la unica re caga**** a fue la de Lunari, robayo quedo mal parado un par de veces al comienzo pero después también estuvo en todas, a medellin se le puede ganar jugandole así con toda y sin vargas en el arco..... que tipo pa tapar ,único responsable del empate ayer... ademas medellin viene en baja desde hace unas fechas y viene sin tecnico, y con santafe los clasicos como siempre sera muy dura la cosa pero pues no nos podemos declarar hijos... vamos con toda, esta dura pero al equipo de ayer yo le creo.
 
Otro que resalto es a Villareal , los primeros partidos estaba muy nervioso pero ahora esta en buen nivel , quita balón y lo entrega bien y hasta creo que mejor que Vargas que por la lesión perdido ritmo.
De Diaz de acuerdo con ustedes ... C-R-A-C-K

Villarreal 20 años y Diaz 19 años . Ojalá Millos los cuide y si se van que sea para triunfar afuera.
img-5462-750027634.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y sábado
ya que pasan los 8 primeros y 4 mejores segundos:
si perdemos quedamos eliminados con 7 Pts. estos pasarian F Patriotas 10 Pts, A-junior 9 pts, B envigado 9 Pts, C real santarder 8Pts
 
Yo pensé que Diaz era mayor (unos 21), ojala el otro año estemos en copa internacional para que los canteranos cojan mas experiencia, sin duda alguna estarán como Pedrito, en unos años ya en selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu

Los últimos mensajes

Los últimos temas