Foro Oficial Los Millonarios

Lástima que Uribe sea tan malo, me recuerda a Toloza. No sé porque no lo cambian, seguro que pueden verse mejores resultados si le dan oportunidad a otro al menos un tiempo.
 
Última edición:
Lunari como saca a Agudelo el peor de todos los cambios que pudo hacer...... naaa que triste empatar con ese equipito que no mostró nada..... arquero no mas, y uribe ya es caso aparte.... necesitamos un goleador de verdad
 
Yo la verdad me quedo con Insúa en lugar de Mayer. Es muy lento y ahora los pases los manda durísimo. Tampoco entendí el cambio de Agudelo pero le vi buena cara al equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Los tuvimos, la falta de definición de Uribe es un cuello de botella enorme.

No me gusto que Lunari sacara a Agudelo, se hizo un partidazo !
 
Yo tengo una teoría loca, apuesto que es mejor equipo con Mayer donde siempre juega y adelantar a Insúa por Uribe, seguro que les va mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Que gran partido de los 11 de millos, es una lastima que la falta de definicion y los aciertos de vargas nos costaron 2 puntos mas. Me gusto el coraje y la entrega de todo el equipo. La inteligencia para atacar al rival y el dinamismo. Cuando se cansaron el dt no supo que hacer con los cambios y la ca.go. Hace tiempo no veia un millos tan determinado a ganarle a este equipo. Ahora a ganar lo que queda.
 
Es una lastima que el Pocho no aguante los 90, ami el estilo de juego de mayer ya no me gusta,con pocho el equipo se veia mucho mejor, tuvimos bastantes, lastima no concretar :-(
Yo creo que con esta dinamica podemos hacerle partido a medellin y a santa fe, se nos complico un poquito la entrada, pero a confiar !
 
El pocho jugo bien , en el primer tiempo el equipo muy bien , pero no entro ese balón :-(

Ahora la clasificación se complica mucho ya que Tolima y Patriotas tienen 27 puntos . Lo único bueno de esta fecha fue el empate de Medellin de Local.
La cosa queda así , no cuento al Huila el único clasificado e increíble que Envigado con 33 aun no este clasificado:
-Envigado 33 puntos : Visita a Patriotas y recibe a Medellin
-Cali 32 puntos : visita al Caldas y recibe al Huila
-Medellin 32 puntos : visita a Millos y al Envigado
-Santafe 31 puntos : Visita a Nacional y recibe a Millos
-Junior 30 puntos : Recibe a Huila y visita Chico
-Nacional 30 puntos : Recibe a Santafe y recibe al Cucuta
-Millos 28 : recibe a Medellin y visita a Santafe
-Tolima 27 : Recibe a Alianza y Jaguares
-Patriotas 27 : Recibe a Envigado y visita a Alianza

Esta muy dura esta clasificación ¡ Solo sirve ganar al Medellin y Santafe de lo contrario chao finales ¡
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Si juegan como hoy es muy posible que las cosas se le den con goles y puntos. Ya toco tenerle fe al equipo solo dos partidos para las finales.
 
Que sabroso jugo Millos hoy, una lastima esa falta de definición, ojalá el equipo siga jugando así pero con plus de hacer los goles y que le meta unos 4 al dim y 3 a los rosados, hay con que ir por la clasificación.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
La re cagó. Agudelo estaba siendo fundamental arriba.

Una lástima porque de los tres partidos que nos toca, Nacional era en el papel el más ganable.
 
Agudelo debe prepararse fisica y psicologicamente para jugar por lo menos 80 minutos en esta clase de partidos, si fuera mas finito seria un delantero de mucha calidad, q velocidad la de ese muchacho
 
El problema de Agudelo es que la rompe en un partido y desaparece en los 2 siguientes.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas