Foro Oficial Los Millonarios

Equipitos de la B cogiendonos de hijos en copa, rio por no llorar. :s

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Si, eso está pasando , que verguenza estos directivos de pacotilla. Tipos de cuello blanco, empresarios pero de futbol ni idea...mientras sigamos dirigidos por ellos esto no tendrá buen horizonte...naaah que desilusión!

Si leudo le hace a uno el partido no merece clasificar.

Es que con esta nómina tan limitada q se conformó cualquiera viene y nos hace partido...si Expreso Rojo...oigan Expresooo Rooojoo nos hizo 4 de 6 pts no merecemos clasificar..No hay derecho señores!!
P.D. Espero el desquite sea en liga este sábado contra el DIM..sino...
 
la excusa tan mk de lunari: "no puse la titular por que el fin de semana tenemos el partido que nos dará la clasificación a play-off de liga, y si alguien se lesiona o hay una expulsion(?WTF) entonces es culpa del tecnico".... maldita ligas mediocres.. messi juega 3 partidos a la semana.. CR igual, james, ney, y la rompen
y aca por jugar asi se van a lesionar
 
Lo peor del caso es que hay equipo competitivo, bueno si uribe estuviera mas fino, porque ultimamente Señor!!!!, sin embargo se plantean y se juegan buenos partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
El equipo ha jugado buenos partidos y ha sacado puntos importantes de visitante, pero es claro que si no entramos a los ocho Lunari se debe ir. De eso no hay duda e incluso entrando no estoy seguro de que se quede, al menos debería asegurar taquillas hasta semifinal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Lunari igual no debe seguir para el sgte torneo...Camacho dijo que su contrato se acaba en Junio y al ser preguntado sobre su continuidad evadió la pregunta; no habló de respaldo ni que iban a analizar como generalmente dice en las entrevistas cualquier presidente..eso deja el sabor de que Lunari no sigue, lo mismo han dicho en el ballet azul, ojo no es cosa oficial pero ya se ventila eso con mucha fuerza. Igual el DT no es para un equipo como Millos, que traigan uno experimentado..será Hernan Torres???
 
Sea como sea Lunari tiene todas las de ganar si logra meternos a los 8,el equipo ha ido creciendo y asi el viva en el país de las maravillas el resultado hasta hoy, dice que ha hecho un "buen" trabajo. Ya despues de los clasificar lo que pase es otro cuento, puede pasar de 8 y quedar campeón o pasar de 1 y salir eliminado de 1. Si jodian a Hernan Torres teniendo el equipo de 1, por que no a Lunari dandoles tanta papaya.
 
y para completar las noticias, la capitalización del equipo ha sido muy mal recibida, nadie apoya y aun se deben 5.000 millones que presto serpa a millonarios el año pasado para pagar nominas y demás.. ahora mas que nunca se necesita entrar a los 8 para recaudar taquillas,
 
y para completar las noticias, la capitalización del equipo ha sido muy mal recibida, nadie apoya y aun se deben 5.000 millones que presto serpa a millonarios el año pasado para pagar nominas y demás.. ahora mas que nunca se necesita entrar a los 8 para recaudar taquillas,
Como es el proceso de compra de acciones de millos? Donde se compran o como funciona el asunto?
 
Como es el proceso de compra de acciones de millos? Donde se compran o como funciona el asunto?
tiene que inscribirse en la afin..., y ahi despues de inscribirse le dan toda la informacion del proceso, o en las tiendas de millos tambien le pueden ayudar
www.afin.com.co/millonarios

y claro que la capitalización esta vez no les salio como querían, la gente tampoco es gue...ona pa regalarles la plata y que después un par de "dirigentes" se lo gaste en lo que les de la gana, en traer técnicos y preparadores españoletes para hacer grandes procesos de 6 meses... la vez pasada corrimos a comprar acciones creyendo que con eso se podía ayudar al equipo por que nadie compro eso como el gran negocio, uno aporto sabiendo que era eso una ayuda e inversión en el equipo pero pues no nos van a coger de marranos cada vez que se ca**n la plata .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Ant4res
El equipo se jugó la vida luego del gol del Dim, se demostró que si pueden pero, en opinión personal, no fue mejor partido que contra nacional (aun estoy ofendido por no haberles ganado) aunque si funcionaron los cambios, cosa que hace 8 días no. Vamos por los Playoffs y que crack Robayo
 
Lo que pasa es que Maxi no es un goleador, eso siempre se dijo. El man está para correr por la banda y meter centros, o hacer diagonales yo que sé... pero la solución goleadora no es.
 
que partido se fajo Robayo hoy... se merecía ese golazo, que sacrificio el de ese tipo, el equipo jugando como en los últimos partidos tiene con que pelear.... vamos millitos
 

Los últimos temas