Foro Oficial Los Millonarios

Señor Men-Jura.

Este foro ha sido creado para los seguidores de MILLONARIOS y solo es para exponer comentarios de su hinchada en LANeros.

Si usted cree que su opinión es valiosa lo invito a que lo haga en el foro de futbol colombiano y no acá ya que en este foro no son bienvenidos comentarios de esta indole y mucho menos en contra de nuestro equipo.

Espero haber sido claro y concreto.
 
Creo q poco o nada le interesa lo q pensemos aca.....
Asi q por favor, si le molesta este foro y las opiniones q aqui expresamos NO ingrese...
Con mucho gusto en el foro de Futbol Colombiano podemos discutir acerca del torneo........porque sera que alla nunca lo he visto??? :p
 
ActeoS dijo:
Señor Men-Jura.

Este foro ha sido creado para los seguidores de MILLONARIOS y solo es para exponer comentarios de su hinchada en LANeros.

Si usted cree que su opinión es valiosa lo invito a que lo haga en el foro de futbol colombiano y no acá ya que en este foro no son bienvenidos comentarios de esta indole y mucho menos en contra de nuestro equipo.

Espero haber sido claro y concreto.

Listo señor no crei herir suceptibilidades no era mi intencion, y gracias ya me remito al foro q me recomienda.
Pd. Señor alejo_id aprenda algo de ActeoS, q dijo todo de manera decente cosa q ud no ha podido. ah y averigue q es sarcasmo!!
 
Ya cuadre con ActeoS unas clases on-line por MSN para q me enseñe a comunicarme de manera decente....de todos modos lo de la gramilla...pfffffffffffff
 
Je, je... Este Alejo si es la kgada :p

Bueno señores, ahora si hablemos de lo que realmente importa, MILLOS. Qué novedades tenemos para mañana? Vi en el noticiero que vuelve Irigoyen, cosa que no me gusta, pero puede ser que la chupada de banca le haya servido para no ser tan manisuelto.
 
oiga viejo usted de que ************ equipo es hincha y disculpe pero se lo merece osea en el foro dice muy clarito foro de millos de millos y es un equipo de futbol si es que tienes idea de que se trata
 
Es increíble que con severa inversión que hizo la directiva y tremendo apoyo de la hinchada, Millonarios esté en este momento por fuera de los cuadrangulares. Uno mira esa nómina y está entre las cuatro mejores del país.

Aunque no le creo mucho a los de RCN futbol visitante (siempre dicen que a los equipos de Bogotá los roban en todos los estadios del país:muerto: ), cuando jugaron en Medellín contra mi verde al parecer crearon reeesto de opciones, sobre todo en el primer tiempo. Ahora ni hablar del partido contra el Cali, que en el primer tiempo era para que hubieran hecho por lo menos dos goles.

Me parece que si los eliminan, todo será por la brutalidad de los delanteros que tienen, ya que el equipo juega bien, genera las ocasiones de gol, pero el fantasma no las mete. Y el gato... bueno...fué que me pareció o el man estuvo en la alfombra roja de los premios tv y novelas??? Ese man como que le para mas bolas a la vida social que al equipo.

Ojalá Millonarios clasifique a las semifinales. Tiene severa hinchada que mete gente en todo el país, le metieron resto de billete este año al equipo, y definitivamente es más interesante para el espectáculo ver a los azules en cuadrangulares que a tanto equipo chiquito que actualmente está ahí metido.

Suerte mañana que es a muerte contra los Búcaros :)
 
Increible, pero estoy de acuerdo con Ivancho......yo sabia q esos puntos de local q dejamos ir nos iban a faltar :S.

Gracias Ivan...con esos comentarios objetivos y sin la intencion de ofender dan ganas q sigan visitando el foro :)
 
Creo que el comentario de Ivancho debería de ir en Futbol Colombiano y no acá, yo no voy a visitar los foros de los otros equipos ni nada por el estilo.

No tengo la nómina de hoy pero se que hoy no juega Leal porque aun debe una fecha


Bucaramanga Vs. Millonarios 7 pm por RCN, me imagino que relata el HP del Vélez que solo habla mal de Millos.
 
oigan no saben como sera la nomina, otra cosa no es muy comun que entre a este foro pues participo en los de losmillonarios.net pero espero seguir participando y que sea bien recibido
 
A minutos de iniciar el partido estoy con ganas de que suelten ese leopardo para dominarlo y cazar esos tres puntos que necesitamos con urgencia.

Vamos MILLOS con todo :cool:
 
y otro GGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!! otro mas para la cuenta, eso millos vamos por esa victoria!!!!
 
ah.... ju3put.4................ esto no es una persecución?

como van a ser tan descarados estos malditos como roban a Millonarios... dan ganas de llorar y piedra de la impotencia de no poder hacer nada.
 
:( me perdi el ultimo gooooooooool timbraron y me toco bajar iban 2-2 y cuando subi ya se habia acabado y papa me dijo que habiamos ganado 2-3 :D :p
 
Hasta ahora me repongo del asunto :confused: Me tocó tomarme un advil pa'l dolor de cabeza.

Que manera de sufrir tan tenaz durante el segundo tiempo pero se apareció la Virgen junto al Fantasma y Fernández y se rescató el botín :p

Nuevamente el árbitro le mete la mano al partido pitando un penalti que solo vió el :s

Y a Prince se le olvidó el banco y con el equipo sin futbol ni piernas casi muere en el intento de mantener el marcador.

NO se pueden perder más puntos. MILLOS depende de sí mismo y es muy importante para el ánimo del equipo :cool:
 
Ya con cabeza fria hay que tocar ciertos puntos sobre el partido de MILLOS contra el Bucaramanga:
  1. No entiendo porque carajos Hirigoyen regresó a la titular. Como lo comenté unos post atrás, este señor es un manisuelto y lo demostró nuevamente durante el partido. Cada centro del rival era un parto de mula porque no controla en un tiempo y da mucho rebote. Que regrese Didier Muñoz que a mi modo de ver es más seguro y si analizamos lor partidos en los que jugó, poca responsabilidad tiene de los goles recibidos.
  2. Qué partido estaba viendo Prince? Como es posible que no hubiera hecho ningún cambio cuando el rival nos tenía encerrados en nuestro propio campo y no teníamos recuperación. El medio campo estaba agotado, sin futbol y nuestro DT ni se inmutaba. A nadie le cabe en la cabeza que un partido se finalice sin cambios, por muy bien que esté jugando, cosa que no ocurria.
  3. Una vez más se presenta un error inmenso en contra de MILLOS y esta vez afectó directamente el marcador del partido. Qué hubiera pasado si el partido queda empatado o lo peor se pierde? Hasta cuando los clubes tendrán que aguantar semenjantes barbaridades por parte de los señores que supuestamente están para impartir justicia dentro del campo?
  4. Por último le pido el favor a Prince que deje de hacer el cambio a último minuto del gato. Me parece que es una falta de respeto con la hinchada y hasta con el propio modelo, perdon jugador. Sabemos que ese cambio no es más que quemar unos segundos y es preferible que se le dé la oportunidad a otro jugador.
Obviamente hay que ganar el partido con el Real y esperar que se den algunos marcadores que nos pueden dar más tranquilidad para la última fecha.

Vamos MILLOS a trabajar duro esta semana para ratificar la clasificación :cool:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas