Foro Oficial Los Millonarios

pues tiene razon, aunque me parece que a los jugadores les fdaltan mas ganas pa meterle a cada juego, pero yo creo que esto sirve para que metan mas webas la proxima vez porque eradeprimente ver balones que ellos no eran capaces de seguir y parecia que solo se quedaran mirando como pasa el balon en frente a ellos, la verdad esta vez me dio mucha mas rabia que los partidos pasados, y eso que ganamos, pero es que empezaron con muchos animos y depronto les dio por no correr y quedarse quietos, como es posible que en vez de atacar se ponga a acompañar al rival en el transcurso de la jugada, parece que solo quisieran escoltarlo hasta que llegue hasta el area, millonarios ultimamente no parece que quisiera ganar, estraño mucho esos tiempos en que se jugaba bopnito y se luchaba hasta el final, aunque ayer se lucho hasta el final yo creo que les falto fuerza y destreza a la hora de remontar el marcador que se dejaron quitar en menos de nada, de un solido 2-0 pasar a un robo de 2-1 es entendible, pero un 2-2 si es insoportable, estoy rabon porque ahora mas que nunca estoy muy preocupado pero espero que millonarios se de cuenta de las cosas y empiece a jugar mucho mejor porque cuando pasemos a la siguiente etapa esta situacion no puede seguior asi o sino no vamos a conseguir la 14.
 
Nooooooo, ese partido fue un parto total, y con Hirigoyen en el arco PEOR!!!...paradojicamente se jugo "no muy bien" y se gano :S.

Que bien esta jugando Leal (aunque con el nal la cago) pero esta en un buen nivel..
Esperemos que contra el c/gena se juegue bien y se golee :p
 
Partido contra el Real este miercoles en Tunja, tengo cierto miedito porque estos "equipitos" son los que le hacen buenos juegos solo a Millonarios
 
esperar para ver si nos juegan bien o nos van a poner otra vez a lo mas porqueria del arbitraje colombiano...
 
Como dice una canción por ahi....... Llegó la hora de la verdad..... espero que obtengamos en Tunja esos tres punticos
 
Millos 2 - Cartagena 1

Tres puntos que nos acercan a un sueño... aunque como dije anteriormente aún no hay nada seguro... esto se puso tenáz.

Millonarios en los 8 está analizando la posibilidad de jugar en el estádio de Techo "Mundo Aventura".
 
oiga porque siempre nos toga apretar nalga con millonarios, juemadres puntos tan sufridos, ganamos pero estabamos jugando tan mal a lo ultimo que casi nos empatan, ahora toca esperar a ver que sucede contra el pereira.
 
Vuelve y juega, otro parto de mula el partido contra el colero :\

Se ganó y tenemos la clasificación a un paso sabiendo que el Pereira es probable que juegue relajado con su clasificación en el bolsillo, pero hay que mejorar y mucho si queremos hacer algo respetable en los cuadrangulares finales.

Esperemos que el domingo se ratifique la clasificación y eso incentive a MILLOS a jugar con toda y buscar la tan anhelada 14 :cool:
 
uuuf, casi q no, un verdadero parto....y como lo habia sdicho antes...jugando bien perdiamos.....y ahora jugando mal ganamos :S.

Ya me tiene recontrapodrido Prince con el cambio del Gato.......
 
huy si, ese man no se que piensa de la vida a meter al gato a jugar, ese man cree que el estadio es la pasarela de modelaje para el lanzamiento a la fama de ese "animal", no se que vamos a hacer porque ya tiene de costumbre meter a ese man.....
 
Alineación tentativa de Millonarios para el partido de mañana contra Pereira..

que chafa un sábado y sin plan

Millonarios: Francisco Hirigoyen; Iván López, Bónner Mosquera, Luis Asprilla y Nicolás García; Jorge Herrera, Juan Fernando Leal, jorge Banguero, Gabriel Fernández; John González y Orlando Ballesteros.
DT: Miguel Prince
 
Otra vez Hirigoyen??? :muerto:
Ojalá que el insistir tanto con este man no nos cueste al final.

Vamos MILLOS con todo a validar el paso a la semifinal y esperar a ver como quedan los cuadrangulares.

Que lástima no poder tener a nuestro amado equipo en la capital para las instancias finales.
 
Al parecer Prince "borro" completamente a Cuadrado....que mal porque me parece un excelente portero, ojala y no vaya a suceder lo mismo que paso con Anzola...
 
Fin del primer tiempo, vamos perdiendo por culpa del triple hp del Hirigoyen y estamos eliminados :muerto:

Era un partido de trámite, sin ningún daño de parte y parte, y este señor con sus manos de mantequilla y pecho de lata nos está sacando de los cuadrangulares.

Hasta cuando tendremos que aguantar a este arquero de pacotilla en nuestro arco???

Vamos MILLOS a empatar que se puede.
 
Que manera de sufrir tan tenaz :s

Creo que mañana tengo que ir al médico por la hernia que me dio de hacer fuerza }]

La verdad es que si seguimos jugando así, seremos la cenicienta del cuadrangular.

Espero que MILLOS replantee muuuchas cosas y hagamos un buen papel después de tres años de abstinencia.

Prince, por el amor de Dios le pido, le imploro, le suplico que NO ponga más a ese Hirigoyen. Casi nos cuesta la clasificación y lo advertí ayer.
 
Gracias Millonarios.... Gracias a los de este foro...... ESTAMOS EN LOS 8 aunque el cuadrangular nos quedó muy tenáz
 
BUeeeno....se paso, como lo tenia pronosticado fue sufriendo...
El grupo que nos toco es complicado, pero bueno.....cuando no???

Esperemos a ver donde se va a jugar.

MiLLoS esta cumplio su 1er objetivo...

Pd. por cierto, con el gol que se hizo Hirigoyen me acorde MUCHO de AcTeOs.......
 
Hirigoyen sucks........

Millos a jugar en Techo... me queda cerca y Techo tiene capacidad para 10.000 espectadores... me gustaría que solo vendieran taquilla para hinchas de Millonarios... todo el estádio AZUL...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas