Foro Oficial Los Millonarios

Como lo habia dicho ActeoS, si se va Prince nos quedamos en la inmunda....porque que nos deja???, todos estos jugadores los trajo el
 
Bueno es que el equipo a cambiado su eje principal...Fernandez les toca esperar a que se acomoden las otras piezas....si la definicion tenas...la verdad es que el equipo de millonarios tiene que comenzar a ganar con el quindio, asi ganar confianza...es cuestionde 4 partidos para que el equipo engrane por que ultimamente por temporada se hacen muchos cambios...pasto por que gano...por que son los campeones del torneo pasdao aparte mantienen su nomina. millonarios boto su componete principal del cual los compañeros dependian mucho y ahora no existe el mismo acople con los nuevos eso es cuestion de partidos.

Suerte contra el quindio
 
ivandyk dijo:
Bueno es que el equipo a cambiado su eje principal...Fernandez les toca esperar a que se acomoden las otras piezas....si la definicion tenas...la verdad es que el equipo de millonarios tiene que comenzar a ganar con el quindio, asi ganar confianza...es cuestionde 4 partidos para que el equipo engrane por que ultimamente por temporada se hacen muchos cambios...pasto por que gano...por que son los campeones del torneo pasdao aparte mantienen su nomina. millonarios boto su componete principal del cual los compañeros dependian mucho y ahora no existe el mismo acople con los nuevos eso es cuestion de partidos.

Suerte contra el quindio


si ,pero estos puntos con equipos "chicos" que en esta fecha no lo han sido tanto,en fin, estos puntos son los que se necesita para despues....
y yo no se ese tommy tobar que tan bueno sea pork no lo he visto jugar ,pero esperemos a que entre bustos montoya haber si empieza a definir
 
Eduardo Bustos Montoya: de Millonarios a Quilmes
7/26/2006
millosenfoca.jpg
Bustos Montoya se fue de Colombia con urgencia hacia Argentina para atender las complicaciones médicas de su esposa. Esa fue una de las razones de su viaje porque la otra es su posible paso a Quilmes.

El equipo “Cervecero” necesita un delantero y por eso mencionó el nombre de Eduardo Bustos Montoya. “Un sector de la dirigencia del Quilmes continuaba gestionando la posibilidad de contratar al delantero Eduardo Bustos Montoya, quien hace diez días había sido contratado por Millonarios de Colombia”, publicó El Sol de Quilmes.

Es más, el delantero ya habría llegado a un acuerdo económico con las directivas: “Bustos Montoya anticipó que ya existiría un acuerdo económico para incorporarse al Cervecero y solamente restaría cumplir con la revisión médica que sería muy exigente”.

De concretarse este negocio, Millonarios perdería uno de sus fichajes en materia ofensiva. Por eso, los directivos “Albiazules”, además de esperar una respuesta de Bustos frente al tema, adelantan gestiones para incorporar al también argentino, Silvio Carrario.
 
El delantero que suena es Fernando Rodriguez...............NPI quien es.....

Esta tarde todos a acompañar al equipo, afortunadamente esta haciendo un dia ESPECTACULAR! y sin duda alguna se jugará bien y se ganará.

Por cierto, Cuadrado va de titular en el arco.....POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se le vuelve a dar la oportunidad al pelado...ojala tape como lo hizo en partidos anteriores y el ciego terco de Prince lo tenga en cuenta...ese es mucho portero....


CUADRADO DEBE SER EL PORTERO TITULAR DEL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS
 
Se ganó y eran tres puntos necesarios pero se jugó muy mal.

A MILLOS no se le vé norte alguno ni mejoras en su juego.

Escuché ayer un comentario sobre el fantasma y decian que estaba en la mala. Me pregunto: NO lleva el fantasma mucho tiempo en la mala? Yo creo que en otro equipo, el fantasma hace mucho rato hubiera salido. No digo que sea malo, pero hace mucho rato no rinde y los jugadores están en la titular o en un equipo por su rendimiento, no por su pasado.

Esperemos mejoras y un buen resultado contra el rojo de la montaña.
 
Se ganó, pero que mal partido el de MiLLoS.....todo este año ha sido asi, y eso que el Quindio es un equipo malo...pero NUNCA se ha visto que MiLLoS le pase por encima "arrollando" a otro equipo.
La defensa, la veo solida...a pesar que no es un jugaodr de mis afectos, hay qe reconocer que Bedoya le dio mucha solidez, pero no pasa al ataque.
El medio campo, todavia esta en formacion....Ciciliano apenas unos destellos, el gol y pare de contar...igual los otros...
Ballesteros....nada.......sera falta de acompañamiento???
El arquero, GRANDE!!! INMENSO!!!! lo MEJOR!!!, definitivamente no se que hacen desperdiciando la plata en henao.....con esa $$$ mas lo que estan dispuestos a pagar se podria traer un delantero muy bueno....pero no...prefieren tener a este pelado banqueado..
Hacia raaaaaaato no veia un portero que saliera a cortar centros con tanta seguridad, no se le noto para NADA la inactividad...ojala el #$%#&$"#$&/%&( ciego de Prince lo ponga de una vez por todas.....y henao q se largue.

Por cierto....el "espectacular" delantero que viene a MiLLoS fue el segundo goleador en ecuador, sino estoy mal viene del Olmedo...peeeeeeeeeeeeeeeeeeero hace 8 mese sufrio ruptura de ligamento cruzado en la rodilla :S :S :S y viene a "revision" medica....
Porque c.oños sera que no pueden conseguir un delantero a lo seguro...sin tanto misterio?, mientras que llega, mientras que le hacen revision, mientras que se "termina" de recuperar. ya se ha terminado el campeonato y no ha jugado.

Pd. Bye bye henao!!!! Cuadrado a la titular! un PATRIMONIO del Club a la TITULAR!
 
alejo_id dijo:
Se ganó, pero que mal partido el de MiLLoS.....todo este año ha sido asi, y eso que el Quindio es un equipo malo...pero NUNCA se ha visto que MiLLoS le pase por encima "arrollando" a otro equipo.
La defensa, la veo solida...a pesar que no es un jugaodr de mis afectos, hay qe reconocer que Bedoya le dio mucha solidez, pero no pasa al ataque.
El medio campo, todavia esta en formacion....Ciciliano apenas unos destellos, el gol y pare de contar...igual los otros...
Ballesteros....nada.......sera falta de acompañamiento???
El arquero, GRANDE!!! INMENSO!!!! lo MEJOR!!!, definitivamente no se que hacen desperdiciando la plata en henao.....con esa $$$ mas lo que estan dispuestos a pagar se podria traer un delantero muy bueno....pero no...prefieren tener a este pelado banqueado..
Hacia raaaaaaato no veia un portero que saliera a cortar centros con tanta seguridad, no se le noto para NADA la inactividad...ojala el #$%#&$"#$&/%&( ciego de Prince lo ponga de una vez por todas.....y henao q se largue.

Por cierto....el "espectacular" delantero que viene a MiLLoS fue el segundo goleador en ecuador, sino estoy mal viene del Olmedo...peeeeeeeeeeeeeeeeeeero hace 8 mese sufrio ruptura de ligamento cruzado en la rodilla :S :S :S y viene a "revision" medica....
Porque c.oños sera que no pueden conseguir un delantero a lo seguro...sin tanto misterio?, mientras que llega, mientras que le hacen revision, mientras que se "termina" de recuperar. ya se ha terminado el campeonato y no ha jugado.

Pd. Bye bye henao!!!! Cuadrado a la titular! un PATRIMONIO del Club a la TITULAR!

Lo del arquero es muy cierto, a ese club no debio ni llegar ni didier muños , ni henao...cuadrado ya habia demostrado que era buen portero....por otro lado lo de el delantero hubiera sido mejor traer un goleador de la primera B...a traer un argentino X y sin garantaias ....Suerte
 
alejo_id dijo:
El arquero, GRANDE!!! INMENSO!!!! lo MEJOR!!!, definitivamente no se que hacen desperdiciando la plata en henao.....con esa $$$ mas lo que estan dispuestos a pagar se podria traer un delantero muy bueno....pero no...prefieren tener a este pelado banqueado..
Hacia raaaaaaato no veia un portero que saliera a cortar centros con tanta seguridad, no se le noto para NADA la inactividad...ojala el #$%#&$"#$&/%&( ciego de Prince lo ponga de una vez por todas.....y henao q se largue.

El chino es bueno y todo lo que quiera, pero no me parece que se deba ganar amarillas tan cu.las como la que se hizo poner.
Sin embargo, creo que fue mas por "planteamiento tactico". Prince se arruga, con la super-ventaja 1 a 0, da ordenes para que se queme tiempo, cuando quindio se "vino encima" metio a baquero y bonner. Prince NO es capaz de manejar partidos!!

Ahora si... sin rabia.... :p

Bien por la defensa, Bonilla mal al principio, asprilla MUY bien, bedoya, muy seguro. rojas tuvo buenas salidas, pocas pero la tuvo.
banguero.... A veces lento, pero se le vio mejor, quintero muchas ganas, a veces erratico en los pases.
morales, intermitente.... Pase gol.... Ciciliano deberia pedirla mas.... GOL, palo, ......
Ballesteros, no commets, aunque segundo gol mal anulado..... Catillo, aqui no juega a nada en otros equipos lo vi muy bien.....

Solo queda esperar si las cosas mejoran.... sino, gracias por todo prince.... sigue de vacaciones en ocaña, mientras millos sale de hueco en el que nos vas a dejar......
 
ActeoS dijo:
Se ganó y eran tres puntos necesarios pero se jugó muy mal.

A MILLOS no se le vé norte alguno ni mejoras en su juego.

Escuché ayer un comentario sobre el fantasma y decian que estaba en la mala. Me pregunto: NO lleva el fantasma mucho tiempo en la mala? Yo creo que en otro equipo, el fantasma hace mucho rato hubiera salido. No digo que sea malo, pero hace mucho rato no rinde y los jugadores están en la titular o en un equipo por su rendimiento, no por su pasado.

Esperemos mejoras y un buen resultado contra el rojo de la montaña.

si ,pero los otros delanteros no creo que hagan mucho:S

y como dicen por ahi ,tiene delanteros pero no goleadores:rolleyes:
 
Ke pena, no habia visto este foro, ya ke soy hincha a morir de millos.
La ultima noticia ke vi, fue, la rata rodriguez, no paso los examenes medicos, ke el presidente de america hablo con Juan carlos lopez, para ke Pepe Moreno juegue en millos.
 
Pues si la rata esa no está a forma, que ni venga por acá.

La idea de Pepe Moreno si me gusta para MILLOS :cool:
 
Hola hinchas

El fútbol colombiano = basura, para que seguir apoyando algo que en el fondo enrriqueze solamente a unos y divierte a muchos que piensan todavían en ver campeones a mediocres.
 
Grave, a esa RATA le dieron Racumin "JAJAJA"
y paila, yo se que no debemos confiar en Blogs pero eso es lo que dicen, que no hay rata para Millos.

ah, ya está en la página... nada de hamsters en Millos


y este man de arriba que le da? pues que no moleste acá.
 

Los últimos temas