Foro Oficial Los Millonarios

Ni siquiera somos capaces contra Academia, de locales y con varios de los jugadores "de cartel": 0-1.

Qué falta de seriedad, de profesionalismo, de hombría...qué falta de FUTBOL por Dios!
 
No hay palabras ante esta falta de profesionalismo, no la hay.
Tengo un guayabo señores, que guayabo y ya trabajando no hay alka seltzer que sirva.
 
lo unico en los que teniamso un particpacion digna lo borran de la manera mas gorsera, perdiendo de locales contra un equipo de la B; estos ultimos años han sido de terror, bueno uno antes decia listo no ganamos nada pero hay le jalamos a algo pero ahora solo hacemos el ridiculo u_u.
 
jajajjaj, no lo que nos trae de recuerdoono, vamos millos jajaj si los de nacional sueñan pq nosotros no jaajaj ojala hoy no se convierta en una pesadilla
 
NOOO MASSS, Marinelli, bustos,milton, casierra, hurtado, mera que se vayan que verguenza de partido, con una supuesta nomina para ganar y perder en casa NO MAS!!!!
 
¡Ya es el colmo!

¿Hasta cuándo la hinchada a va seguirse mazoqueando con López, García, Robledo, Reyes, y con cuanto mercenario llegue a Bogotá, solo para robarse la plata, y no aportar nada positivo a la institución?

¿Hasta cuándo nos vamos a poner los pantalones para exigir que nuestro equipo se libere de estos "***************************s" ladrones vendepatrias?

¿Será que nos pondremos pilas cuando el equipo caiga a la B, o cuando América nos supere en títulos?

Hoy se perdió jugando como equipo de la B, sin opciones, sin goles, sin ganas. Primero fué Academia, ahora Chicó. ¿Con cuántos equipos más tendremos que perder para caer en la cuenta de que esto anda mal?

Por favor, despertemos.
 
naa yo apague eso al primer tiempo, y chao me fui a hacer mejores cosas. ni me imagino el segundo tiempo, que verguenza, que haga quintabani, como hizo luis fernando presento la carta de renuncia, pero otra vez el agua al pozo, los tecnicos son los culpables, yo no creo, ejemplo luis fernando con el pereira todo lo que hizo, y sin la nomina que tiene nacional hoy en dia, y quintabani, todo lo que gano antes, y con millonarios, que presume de mejor nomina que los equipos con que gano nacional antes no puede ni clasficiarlo, ni siquiera en copa colombia, no me parece el problema del tecnico. creo que en nacional el presidente tambien dejo su puesto a nombre de los dueños del club, donde esta juan carlos?
 
Acá todos sabemos que el cancer del equipo está mucho más allá de la cabeza del técnico y de los jugadores.... tódos sabemos cual es el problema, pero lastimosamente no hay ninguna solución para eso salvo que vendan el lote y se vayan con los bolsillos bien llenitos y nos dejen sin nada.

Muchachos, hoy muy bien lo dijeron "lo único grande que le queda a Millonarios es el hincha.. de resto ya todo lo acabaron".
 
No se si sea muy apresurado de mi parte.....
Pero tengo ganas de no volver al estadio por un tiempo, a pesar de tener el abono! :mad:
 
señores estamos pailas con este eequipo... toca pedir es resultados o empezar a hechar a toda la gente... asi toque jugar con las inferiores de la B de millonarios.. pero no podemos seguir asi...
 
Robledo?, el mismo que se lavo la smanso en unas entrevista hace casi 8 dias?, ummmm ya me da igual da como fastidio ver todas las mismas fechas el mismo show.
 
Por fin se le activó la vergüenza a ese ladrón.

Supuestamente salieron 6 jugadores pero no entiendo por qué en esa lista no está Oscar Córdoba (después de lo que dijo de la hinchada de Millonarios), Milton Patiño, Tejada, entre otros.

---------------- Now playing: Funk Real - Karambakimbokomba via FoxyTunes
 
Me parece que volvieron a armar un circo demasiado idiota...

1) ¿para qué mantener a un técnico hasta que sea eliminado "matemáticamente"? ¿para qué perder el tiempo en algo que no va a levantar y mas bien tomar determinaciones para traer un nuevo técnico que evalue la plantilla y decida con qué se queda para el próximo semestre?

2) ¿para qué sale Robledo a decir que se van seis y apenas se va uno? No digo que Marinelli haya estado mal hechado, todo lo contrario (a ese argentinito de pacotilla no se le soportaba mas su actitud altanera y su poco compromiso), pero si se amenazó con salir de otros cinco que tampoco han hecho nada ¡saquenlos!

3) ¿Para qué seguirle botando corriente a esto, si sabemos que nada va a cambiar hasta que toda la junta directiva encabezada por Lopez y el "Cheque" director de inferiores se vayan?
 

Los últimos temas