FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
hey camper esas de los ovnis estan muy cajas parce, que figura lo raro eske a mi nunca me ha pasado y muchas veces me quedo toda la noche mirando :'(.

Parce, ya que lo veo tan emocionado con el juego, porke no me haces una casa bien pispa y la exportas y me la pasas, que yo para hacer casas si soy marranito, yo tiro el primer vulto de pintura que vea y ni ventanas le pongo, jejejje


No se le olvide, Hojala con 2 o 3 habitaciones, no les compres electrodomesticos, solo pintura y valdosa, suerexxx
 
hola ya tengo sims 2 version dvd, esta severo, pero es el primero que juego y hay vainas que no entiendo:

-como pago para que no venga el de los impuestos?
-por que cuando se van a bañar o a dormir se quejan y les sale un letrerito como de una pared? es falta de espacio o que?
 
Texto Originalmente Escrito por =Chango's KnoT=
hola ya tengo sims 2 version dvd, esta severo, pero es el primero que juego y hay vainas que no entiendo:

-como pago para que no venga el de los impuestos?
-por que cuando se van a bañar o a dormir se quejan y les sale un letrerito como de una pared? es falta de espacio o que?

Parce lo del embargo lo que tenes que hacer es irte pa afuera de tu casa, y afuera hay un balde de basura y al lado un buzon de correo, tenes que mirar las acciones de ese buzon que son para pagar la factura!!!, lo del muro es porque no hay espacio o los sims no pueden llegar donde estan!!!
 
Texto Originalmente Escrito por =Chango's KnoT=
hola ya tengo sims 2 version dvd, esta severo, pero es el primero que juego y hay vainas que no entiendo:

-como pago para que no venga el de los impuestos?
-por que cuando se van a bañar o a dormir se quejan y les sale un letrerito como de una pared? es falta de espacio o que?

hey bacano home que te guste el jueguito home, bueno y lo primero es lo de el man de los impuestos, pues los impuestos llegan cada 3 dias y se vence cada 2 cuentas, osea que al momento de llegar el 3r impuesto llega es el man, entonses lo qe debes de hacer es rebisar el buson haciendo click sobre el, si te dice que no hay acciones disponibles entonses es porque no ha llegado aun el impuesto.

y lo de que te sale una pared, es porqe seguramente tenes en una direccion o ubicacion mala la cosa, cuando lo pongas fijate que sale una flechita verde en la cosa, pues pon la flechita en algun lugar que no le estorbe otra cosas.

cualquier cosa entonses nos decis.

PSD: para mover las cosas simplemente haz clic sostenido y muevelo en las direcciones de los puntos cardenales


Suerexxx
 
uyy vale muchisimas gracias, una vez pense en lo del buzon pero no salia la estrellita de escojerlo, no lasia nada, entonces pense que era revisando el mail pero paila, gracias!
 
Re: Los Sims 2

Imagen 1---> Sin palabras...

Imagen 2---> Y luego con lo que salen

Imagen 3----> Huy no la ganadora

Imagen 4 ---> Huy no! esta le gana a la anterior!

Imagen 5---> Hasta donde llegan los extragos de la tecnologia
 

Archivos adjuntos

  • tribu indigena.jpg
    tribu indigena.jpg
    78.8 KB · Visitas: 657
  • muerte.jpg
    muerte.jpg
    53.2 KB · Visitas: 606
  • gana.jpg
    gana.jpg
    60.5 KB · Visitas: 608
  • dora.jpg
    dora.jpg
    59.7 KB · Visitas: 534
  • tecno.jpg
    tecno.jpg
    52.4 KB · Visitas: 610
Re: Los Sims 2

Desde hace largo rato, lo unico que jugaba era solo soldat.........
Pero, aqui va .....................
Quien lo tiene ?? Donde lo consigo.........
 
Re: Los Sims 2

Solo MIGO dijo:
Imagen 1---> Sin palabras...

Imagen 2---> Y luego con lo que salen

Imagen 3----> Huy no la ganadora

Imagen 4 ---> Huy no! esta le gana a la anterior!

Imagen 5---> Hasta donde llegan los extragos de la tecnologia

esa de las tribus esta re chistosa con la vieja vuelta nada, en la de la muerte, se la fumaron re verde jajajaja, la otra no se que hace la vieja ahi tirada, y la otra es que se esta asfixiando o que? y al otro sera que le entro una llamadita o que ? :p
 
Re: Los Sims 2

esque esas viejas empezaron a botar babas cuando me vieron, Juasss, no podia con la risa :calma:
 
Re: Los Sims 2

Bueno yo lo estoy jugando y me parece muy bueno y reenviciante, pero como no jugue el 1 pues estoy aprendiendo apenas. Y ya que este foro es para hablar sobre cosas de los Sims pues quiero preguntarles uds que Carreras prefieren. Mi primer Sim con aspiraciones de Fortuna le estoy siguiendo una carrera en la Politica y tiene una prometida (con aspiraciones de Romance) a la cual le estoy siguiendo una carrera de Deportista.

Cuenten como van sus Sims.
 
Re: Los Sims 2

Bueno yo lo estoy jugando y me parece muy bueno y reenviciante, pero como no jugue el 1 pues estoy aprendiendo apenas. Y ya que este foro es para hablar sobre cosas de los Sims pues quiero preguntarles uds que Carreras prefieren. Mi primer Sim con aspiraciones de Fortuna le estoy siguiendo una carrera en la Politica y tiene una prometida (con aspiraciones de Romance) a la cual le estoy siguiendo una carrera de Deportista.

La carrera de deportista es muy buena!!!.... ya que uno logra a ganar entre 2000 cuando ya llega al tope del su carrera..... las mejores o mejor dicho las aspiraciones mas faciles son las de familia!!! digo!!! ya que solo son hablar, jugar, entreneter, contar chistes, hacer cosquillas, admirar , a tal miembro de la familia!!! y siempre tiene la felicidad esa blanca!!!
 
Re: Los Sims 2

Yo no soy amante de los SIMS, pero igual lo tengo para ver que tal. Lo instale, y la verdad es que la perspectiva visual ha cambiado totalmente. En mi opinión ha cambiado para mejorar. Se siente como mas en familia, jeje... Puedes ver todo y de serca si gustas. Está muy bien ese simulador.

Saludos
 
Bueno aficionados y expertos a The Sims tengo 2 preguntas (y acuerdensen que soy novato y apenas estoy aprendiendo a jugar).

1ra. Le tengo una cama doble a mi pareja de Sims y resulta que como que un lado se quedo bloqueado porque solo se pueden acostar de un solo lado y en el otro no. Trato de vender la cama y me sale que no puede venderla porque esta siendo usada. Entonces no se como arreglar este problema. Sera un bug?

2do. Como mudo una familia a otra casa (y ojo que es una familia hecha por mi, no una familia prefabricada), me dice el juego que utilice la opcion de vecindario pero no doy con cual es.
 
Flameseeker dijo:
Bueno aficionados y expertos a The Sims tengo 2 preguntas (y acuerdensen que soy novato y apenas estoy aprendiendo a jugar).

1ra. Le tengo una cama doble a mi pareja de Sims y resulta que como que un lado se quedo bloqueado porque solo se pueden acostar de un solo lado y en el otro no. Trato de vender la cama y me sale que no puede venderla porque esta siendo usada. Entonces no se como arreglar este problema. Sera un bug?

2do. Como mudo una familia a otra casa (y ojo que es una familia hecha por mi, no una familia prefabricada), me dice el juego que utilice la opcion de becindario pero no doy con cual es.

Hey primero que todo pues saludos home

Ya con respecto a tu primer pregunta, es algo asi como un bug, a mi me paso algo asi parecido pero con un minibar.
Pues lo que tenes que hacer es entrar al juego normal y entras a la familia tuya, luego le das ctrl+shift+c y escribis moveobjects on, luego te pasas a modo construir ahi si la podes vender,

Con respecto a la segunda pregunta, pues tenes que entrar al juego y antes de que entres en la flia, tenes qeu darle en un boton del lado izq que dice empaquetar flia o algo asi, mas tarde si puedo te subo un screenshot!

Suerexxx
 
Flameseeker dijo:
Bueno yo lo estoy jugando y me parece muy bueno y reenviciante, pero como no jugue el 1 pues estoy aprendiendo apenas. Y ya que este foro es para hablar sobre cosas de los Sims pues quiero preguntarles uds que Carreras prefieren. Mi primer Sim con aspiraciones de Fortuna le estoy siguiendo una carrera en la Politica y tiene una prometida (con aspiraciones de Romance) a la cual le estoy siguiendo una carrera de Deportista.

Cuenten como van sus Sims.

Yo en mi tercera version porque no se porque diablos se me mueren todos, pues he probado en los intereses, conocimiento (apesta :cansado: ), popularidad (no pude con ella :wow: ) y dinero (que para mi es la mejor) :cool:

Y en carreras pues en los sims 1 habia una que era mera elegancia que era en el campo de la informatica y era mera elegancia, pero en esta version no la he visto, y pues todas son bien, ya es como lo que le guste a uno, hay unas que pagan mas que otras, como la politica, la militar, la cientifica, pero eso es gusto de cada cual.

la Que me gustaria mucho seria la de ladron, esa debe de ser rulexxx :cool:
 
Parceros yo ya llegue a la cumbre de mi carrera, me toco darle elixir de la vida (es un premio por asi decirlo o objeto que te dan al tener las aspiraciones al tope) pero por fin ahora es un astronauta o la que sigue no recuerdo en todo caso vienen por mi en un elicoptero esta re teso esto de las cubres en la carrera pero esta re bacano el juego.

Y para todos los que no me conocen no nadie, mucho gusto soy de Ibague y pues soy medio aficionado a los sims y todo lo que tenga que ver con los ultimos juegos ahora estoy con los sims 2 y doom 3 que esta relargo y pues mantengo viendo los foros en laneros, y pues nada un amigo mas
 
Gracias por la solucion, ahora estoy en la U pero cuando llegue a la casa pruebo la solucion Migo. Creo que para que no te te mueran los Sims tenes que darle el elixir de la vida que le merma el paso de edad (por ejemplo de adulto a viejo) por tres dias cada vez que lo bebe asi tu Sims dura mas tiempo del normal del juego.
 
Parceros yo ya llegue a la cumbre de mi carrera, me toco darle elixir de la vida (es un premio por asi decirlo o objeto que te dan al tener las aspiraciones al tope) pero por fin ahora es un astronauta o la que sigue no recuerdo en todo caso vienen por mi en un elicoptero esta re teso esto de las cubres en la carrera pero esta re bacano el juego.

Y para todos los que no me conocen no nadie, mucho gusto soy de Ibague y pues soy medio aficionado a los sims y todo lo que tenga que ver con los ultimos juegos ahora estoy con los sims 2 y doom 3 que esta relargo y pues mantengo viendo los foros en laneros, y pues nada un amigo mas

Bacano que estes por estos lares hombre, y pues aqui podes preguntar lo que queras!


Lo de que se me mueren los sims no es por viejos, sino que el primero que si estaba viejo pero aun asi tomaba el elixier se murio sera de un infarto o no se porke me perdi el momento cuando se me murio, entonses el rollo es qeu yo habia adoptado un niño, entonses cuando el papa se murio empeze a criarlo y conseguirle trabajo y todo, ya cuando lo tenia muy adelantado (muchos puntos de habilidades) me puse la gorra pensadora y resulta que el fantasma del papa estaba en esa gorra y se me murio el sim de Susto:'(, vamos haber de que se muere ya este maldito!

Ahi les mando otras foticos para que pillen

foto 1---> La nueva pelicula de Hollywood
foto2---> Tarzan se infiltro en la casa
Foto3---> La supertecnologia de los sims

Una cosa que me parecio muy charro y que no lo habia visto es que los desgraciados de vecinos que van a la casa, se me pueden robar cosas, SI! estos malditos roban cosas, como por ejemplo mis nomos que pongo en la entrada, estos atrevidos se lo llevan :enojado:


Suerexxx
 

Archivos adjuntos

  • pelicula.jpg
    pelicula.jpg
    79.3 KB · Visitas: 463
  • tarzan.jpg
    tarzan.jpg
    50 KB · Visitas: 432
  • tecnologia copy.jpg
    tecnologia copy.jpg
    73.3 KB · Visitas: 469
¿Como trasladar una familia?

Aqui les tengo la solucion para todos los que quieran trasladar una familia y no han podido. Espero que les sirva! :cool:
 

Archivos adjuntos

  • trasladar1.jpg
    trasladar1.jpg
    74.8 KB · Visitas: 470

Los últimos temas