FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Una cosa que me parecio muy charro y que no lo habia visto es que los desgraciados de vecinos que van a la casa, se me pueden robar cosas, SI! estos malditos roban cosas, como por ejemplo mis nomos que pongo en la entrada, estos atrevidos se lo llevan

Hay home!!! a mi nunca me ha pasado que mis vecinos se me roben las cosas!!! yo estoy en una barrio de clase alta!!! descenta papa!!! su barrio minimo debe ser la calle del cartucho... no gas esos vecinos :s

Sus sims se le mueren por Irresponsable!!! a mi solo se me murio un sim pero eso fue porque compre la maquina esa para tener al tope las necesitades del sim y resulta que yo puse a utilizar la maquina con un sim que estaba demasiado triste por sus deseos y la maquina en ves de mejorar las necesidades las las agoto por completo, y el sim se murio por tener nulas todas sus necesidades :( ....... Ahora en adelante ya ando con una familia de 6 integrantes y a todos les va rebien!!! 2 generales y un man un 2do intrucctor!!!....

Creo que para que no te te mueran los Sims tenes que darle el elixir de la vida que le merma el paso de edad

Pero acordate que tenes que tomar el elixir, solo cuando el nivel de deseos de tu sim este almenos en verde casi llegando a blanco!!!, antes mas tengas el medidor de deseos lleno , mas te merma vida cada sorbo del elixir y a la ves no te envejeces tan rapido, si bebes el elixir estando con el medidor bajo, entonces el efecto sera inverso y acuerdate que si un sim pasa a otra edad, ya no se puede devolver a la anterior por mas galones de elixir que tome!!! jejje asi que CUIDADO :)



e das ctrl+shift+c y escribis moveobjects on, luego te pasas a modo construir ahi si la podes vender,

Uii no ya!!! gracias MIGO!!! eso es una dato importante ya que yo tengo un sofa que dice disque uno de sus puestos esta siendo utilizado y que entonces este objeto no se puede mover!!!...... Eso si parece ser un bug, crei que era el unico que tenia ese problema :p , pone ese dato como importante o algo asi!!! Ahi pongo la foto....

Imagen 1>>> El Bug del sofa.
Imagen 2>>> Mi casa hasta ahora, primer piso.
 

Archivos adjuntos

  • Sims2 2004-10-27 22-26-46-70.jpg
    Sims2 2004-10-27 22-26-46-70.jpg
    74.9 KB · Visitas: 361
  • Sims2 2004-10-27 22-27-51-32.jpg
    Sims2 2004-10-27 22-27-51-32.jpg
    83.1 KB · Visitas: 387
Este foro rulz, tiene buenos datos y tips para los que estamos jugando Sims, en estos dias les coloco unos screen shots de mis Sims, gracias a MIGO y a c4Mp por la info.
 
Flameseeker dijo:
Este foro rulz, tiene buenos datos y tips para los que estamos jugando Sims, en estos dias les coloco unos screen shots de mis Sims, gracias a MIGO y a c4Mp por la info.


Con mucho gusto hombre, y espero ansiosamente esos screenshots


Suerexxx
 
Bueno gente les cuento que me salio otro bug en este juego (conste que no lo tengo ***************eado) resulta que mi pareja de sims tuvo hijos y contrate una niñera para que los cuidara, cuando crecieron y ya no necesitaba mas de sus servicios le di la opcion de "end services" y resulta que luego la niñera se quedo trabada afuera de la casa y yo no podia hacer ninguna accion sobre ella y la vieja se meaba y se quedaba dormida afuera de la casa, decidi eliminarla (con la tecnica de MIGO) y desde ese momento se me deshabilito las opciones de gragar, salir y vecindario. No hubo poder humano para arrelgar eso y me toco reinstalar el juego...

Alguien sabe que pudo haber pasado?
 
offtopic camper, gas tu avatar!!!

yo creo que muy pronto veremos algun parche para este juego! y las expansiones no creo que falten!
 
Pues en www.ign.com ya vi que van a sacar una que se llama Urbz: Sims in the City... Me imagino que ya lo dejaran a uno mudarse a la ciudad o algo por el estilo.

Otra cosa que les queria comentar es que con dos parejas de sims me he puesto a tener hijos (dos hijos cada pareja) y SIEMPRE me salieron niñas, ni un solo niño y lo que es peor es que son identicos: misma cara, mismo color de cabello... en fin... Cuales han sido sus experiencias a la hora de tener hijos... para mi que esa vaina del DNA esta como friqui mortis.
 
Flameseeker dijo:
Pues en www.ign.com ya vi que van a sacar una que se llama Urbz: Sims in the City... Me imagino que ya lo dejaran a uno mudarse a la ciudad o algo por el estilo.

Otra cosa que les queria comentar es que con dos parejas de sims me he puesto a tener hijos (dos hijos cada pareja) y SIEMPRE me salieron niñas, ni un solo niño y lo que es peor es que son identicos: misma cara, mismo color de cabello... en fin... Cuales han sido sus experiencias a la hora de tener hijos... para mi que esa vaina del DNA esta como friqui mortis.

Veeee, pues haceme el fa y pone el link directo de esa informacion.

Y con el DNA yo soy una gonorr...ya saben que, JEJEJEJEJE

Vea pues les cuento como es el royo!, me enovie con una vieja, al rato nos fuimos a vivir juntos y como era de esperarce, quedo en embarazo, tubimos un niño(santiago), luego me queria divorciar y matar al niño, tonses encerre al niño en un cuarto y a la novia empeze a pelear hasta que me dio la opcion separarse, luego asistencia solcial vino por el niño, despues de mucho rato me fui a vivir solo y ya que tenia todos los fierros llame a la asistencia y pedi adoptar un bebe, me dieron una niña, crecio y se convirtio en adulta, la heche de la casa y adopte otro bebe, ¿y adivinen a quien vi bajar de ese carro?, JAJAJJA a Santiago, jejejeje, no podia más con la risa, bueno lo crie y me muri, empeze a jugar con santiago y una noche el fantasma de ayo asusto a santiago y lo mato.

Como la ven pues, de telenovela no?
 
Ahahahaha ajuee !!! hahahaha este man si le pasan cosas ..... hahaha los Sims 2: Expansion: Chachonea a tu esposa e hijos!!!
 
Por favor, necesito tu ayuda

Me compre el sims 2, ke viene en 4 cd's. El tema es ke lo instale y todo barbaro, hasta ke hice click en el icono, y me aparece esto: "introduzca el cd-room correcto, presione aceptar, y reinicie la aplicacion." Ke hago?? por favor, si sabes contestame!!
please!
zenkiu! :( 8(
vivi :rolleyes: :(
 
vivucha dijo:
Me compre el sims 2, ke viene en 4 cd's. El tema es ke lo instale y todo barbaro, hasta ke hice click en el icono, y me aparece esto: "introduzca el cd-room correcto, presione aceptar, y reinicie la aplicacion." Ke hago?? por favor, si sabes contestame!!
please!
zenkiu! :( 8(
vivi :rolleyes: :(
Hola vivucha a LANeros.com :

Bueno con respecto a tu inquietud, te digo que si lo comprastes original, introduce el cdrom # 1.

Si lo comprastes no original, pues tienes que buscar una carpeta que se llame "cra ck", en alguno de los cds y cuando la encuentres, tenes qeu seleccionar los archivos que se encuentran dentro de esta carpeta copiarlos y pegarlos en la carpeta donde instalastes los sims "C:\archivos de programa\ea games\Sims 2" y pegas los archivos aqui, si te pide confirmacion de escritura le decis que si!, esto deberia de arreglar tu problema.

Suerexxx
 
Yo hoy lo volvi a instalar y resulta que a los 2 dias me ascendieron a alcalde y solo me pagan 1300simelones:'(
 
hay ke copiar todos los archivos ke estan en la carpeta ***************? o solamente el ejecutable... es ke yo tambien tengo la copia de sims2 la ke viene en 4 cds aunke mi error es distinto pq cuando reemplazo y todo y le doy correr me muestra el intro pero cuando va a cargar en si el juego se keda pegado y me sale un error donde me muestra la ruta del ejecutable y me dice ke la aplicacion no es valida :S ke hago :(
 
juaassss ke risa con lo de santiago de verdad ke este juego suena muy real y enviciador lastima ke aun no lo he podido jugar :( aspiro poder hacerlo pronto pero no puedo de la risa de leer todo lo ke han escrito jajaja...
 
kP-bRuX@ dijo:
hay ke copiar todos los archivos ke estan en la carpeta ***************? o solamente el ejecutable... es ke yo tambien tengo la copia de sims2 la ke viene en 4 cds aunke mi error es distinto pq cuando reemplazo y todo y le doy correr me muestra el intro pero cuando va a cargar en si el juego se keda pegado y me sale un error donde me muestra la ruta del ejecutable y me dice ke la aplicacion no es valida :S ke hago :(
Pues primero te digo que si tienes una tarjeta de video generica pos no te va a entrar, se te va a salir cuando este cargando.

pues la idea es no aplicarle el crak, leete unos posts atras, una explicacion larga de como hacer para jugar los sims2

Suerexxx
 

Los últimos temas