FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
gracias por el dato, ahora me dedicare a buscar la expansion,
 

Archivos adjuntos

  • 1096657388_2_jpg_1126741b.jpg
    1096657388_2_jpg_1126741b.jpg
    34.5 KB · Visitas: 146
me han comentado acerca de una de las expansiones que se llama "los sims2 abren negocio", alguien me podria decir si debo tener las expansiones anteriores instaladas, o la puedo instalar asi no mas? gracias:cool:
 
Makoto Miura dijo:
Pues creo q te refieres a la expansion, si tienes instalado el game tal cual, pues no saldràn mascotas. Debes conseguir la expansiòn e instalarla.

:cool: me han dicho que hay muchas expansiones, en cual de ella salen las mascotas? gracias una vez mas:cool:
 
:\
Zero14 lamento informarte que la expansión de mascotas no será posible que la tengas, ya que es una expansión que todabía no ha salido al mercado, y saldrá en Octubre.
Segundo, si, hay una expansión en la que tus Sims pueden abrir un negocio, (de ahí el nombre "Abren Negocios" :p ) y solo debes de tener Los Sims 2 instalado en tu computador para poder jugarla, al igual que con las otras expansiones (Universitarios y Noctámbulos).
Asi que mi amigo... sé paciente! :p que las Mascotas ya saldrán.
Se despide CRIv_14
 
gracias por sacarme de la duda, y claro que seguire esperando impaciente! apenas la tenga les mando fotos de lo nuevo
 
hola comunidad de laneros.
Les queria comentar un problema que me surgio con los sims 2 universitarios: cuando llega al 68% de la instalacion, supuestamente ahi me tendria que pedir el 2do cd de instalacion para continuar, pero no pasa nada y no me lo pide al cd. Lo unico que puedo hacer es cancelar la instalacion y se empieza a borrar los archivos instalados. Alguien tiene idea de que puede ser???
saludos...
Pd: no es la 1ra vez que me pasa con juegos de EA, una vez me paso con el nfsu2.
 
piojote10 dijo:
hola comunidad de laneros.
Les queria comentar un problema que me surgio con los sims 2 universitarios: cuando llega al 68% de la instalacion, supuestamente ahi me tendria que pedir el 2do cd de instalacion para continuar, pero no pasa nada y no me lo pide al cd. Lo unico que puedo hacer es cancelar la instalacion y se empieza a borrar los archivos instalados. Alguien tiene idea de que puede ser???
saludos...
Pd: no es la 1ra vez que me pasa con juegos de EA, una vez me paso con el nfsu2.
Te recomiendo "agüantar" lo q más puedas esperando a q pida el cd 2, si no resulta pues consigue otro cd ó prueba ese mismo en otro lado.

Bienvenido al foro.
 
Si Los Sims I me hizo casi perder todo contacto con la sociedad y el medio ambiente creo q' las expansiones del 2 me raptaran por completo...
Quiero una profesion donde sea deportista extremo o conductor de carreras
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Te recomiendo "agüantar" lo q más puedas esperando a q pida el cd 2, si no resulta pues consigue otro cd ó prueba ese mismo en otro lado.

Bienvenido al foro.

la verdad es que no creo que sea por esperar ya que estuve como 10min. Una vez lo pude hacer andar pero ya ni me acuerdo que hice(fue hace casi 1 año), por eso preguntaba capaz que a alguien le paso lo mismo, y ensima que es la 2da vez que me pasa con juegos de EA unicamente.
Alguna otra idea de que puede ser??
saludos
 
piojote10 dijo:
la verdad es que no creo que sea por esperar ya que estuve como 10min. Una vez lo pude hacer andar pero ya ni me acuerdo que hice(fue hace casi 1 año), por eso preguntaba capaz que a alguien le paso lo mismo, y ensima que es la 2da vez que me pasa con juegos de EA unicamente.
Alguna otra idea de que puede ser??
saludos
Prueba las otras 2 opciones q te doy, pero lo digo pq a mi me pasó parecido pero con juegos de Konami, más exactamente los 3 Power of Chaos, despues de darle instalar se quitaba todo y como a los 7 u 8 minutos seguia la instalación.

La otra es q tambien hallas tenido problemas kernel, es decir si te salen seguido errores de "Explorer" de Windows, pero no creo.

Hablamos.
 
piojote10 dijo:
hola comunidad de laneros.
Les queria comentar un problema que me surgio con los sims 2 universitarios: cuando llega al 68% de la instalacion, supuestamente ahi me tendria que pedir el 2do cd de instalacion para continuar, pero no pasa nada y no me lo pide al cd. Lo unico que puedo hacer es cancelar la instalacion y se empieza a borrar los archivos instalados. Alguien tiene idea de que puede ser???
saludos...
Pd: no es la 1ra vez que me pasa con juegos de EA, una vez me paso con el nfsu2.

Bueno... te tengo la solución...
A mi también me paso lo mismo... y descubrí que era por el código de instalación (el cd-key o algo así :p )
Y por ahí me encontré un programa que tiene MILES de códigos de juegos de EA, entre ellos el que estaba buscando... y probando algunos me funcionó
(era en el universitarios y noctámbulos)
te daría el link de descarga solo si me acordara... pero no me acuerdo de donde lo conseguí :\
Saludos
 
Ayuda!

hola... yo tenia los sims 2 e instale una expancion pero no se instalo bien y lo tuve que desinstalar y cuando volvi a jugar a los sims(sin la expancion) todo lo que yo habia echo se borro!:( las familias que creé y todo. eso me paso 2 veces. y antes de desinstalar el juego me dice realizar copias de seguridad ¿cual es la carpeta que tengo que copiar?
 
Hola, alguien me puede decir como hago para quitar la censura (intenté con un truco pero no me funciono) y ademas quiero saber si se puede cambiar las aspiraciones de un sim. Gracias por su ayuda.
 
celtacorto dijo:
Hola, alguien me puede decir como hago para quitar la censura (intenté con un truco pero no me funciono) y ademas quiero saber si se puede cambiar las aspiraciones de un sim. Gracias por su ayuda.

Las aspiraciones si se pueden cambiar... hay dos maneras... una es con codigos... "haciendo trampa" o la otra es lentamente colocandolos a realizar acciones dependiendo de la aspiracion que quiera... es decir... si a su sim le gusta el dinero y quiere que le gusten los viajes.... debe ponerlos a pasear... sin descuidar el dinero... ya con el tiempo vas rebajando una aspiracion y consiguiendo otra... no se si me hice entender...

Se le agradeceria si colabora con k+
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que bueno, como le hago explicame mejor por favor, mi sim tiene de aspiracion el conocimiento y ya tiene todo al 100 asi que solo le sale ser salvado de la muerte, yo quiero cualquier otra vaina.
 
UAC-Juanloco dijo:
Las aspiraciones si se pueden cambiar... hay dos maneras... una es con codigos... "haciendo trampa" o la otra es lentamente colocandolos a realizar acciones dependiendo de la aspiracion que quiera... es decir... si a su sim le gusta el dinero y quiere que le gusten los viajes.... debe ponerlos a pasear... sin descuidar el dinero... ya con el tiempo vas rebajando una aspiracion y consiguiendo otra... no se si me hice entender...

Se le agradeceria si colabora con k+

dices que se puede cambiar aspiraciones "haciendo trampa" cual es el codigo para esto?
aqui les envio mi foto
 

Archivos adjuntos

  • jorge.jpg
    jorge.jpg
    6.1 KB · Visitas: 122
Pues pase x aki y le heche un vistasioto rapido al foro ..peor pues pregunto xq la verdad no vi nada respecto mi pregunta...y la necesito realmente rapido y urgente...
"Como instalo una expacion no original de los sims 2??" gracias x la respuesta
 

Los últimos temas