FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
yo ando encarretado de nuevo con los sims2, Abren negocios, eso esta muy bueno :D:D:D

Empezando que comita las patas y la primera semana estaba vendiendo con el 50% de perdida :O :O yo si decia porque estaba como pobre :p :p
 
Jejejeje

Entonces, despues de haber recibido mi copia de mi tio DonBito hace 1 semana, lo estrenare hoy como para seguri el estreno mundial :D:D
 
El de negocio esta bueno y me gusta, ademas hay que ganar dinero y le da algo nuevo a la serie jeje me falta el de mascotas a ver que tal. Y les tiro el dato de que la que sigue posiblemente sea algo relacionado con las vacaciones. A pasear a estos condenados, se lo merecen jajaja.
 
Makoto Miura dijo:
Moachos pero han hablado harto de Negocios y Mascotas, pero tambien está el de Universitarios, ¿q acaso ese es malo?

Lo que pasa es que ya es mucho más viejo..

Pero el día que lo jugue no pude con la risa cuando entro un MAN Desnudo a correr y Brincar por todas las camas y habitaciones de la Fraterndiad xD

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso si me hizo reir :O
 
gK-|Migo| dijo:
Lo que pasa es que ya es mucho más viejo..

Pero el día que lo jugue no pude con la risa cuando entro un MAN Desnudo a correr y Brincar por todas las camas y habitaciones de la Fraterndiad xD

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso si me hizo reir :O
Gracias men por la respuesta y me imagino al man en bola y creame q me da risa, ese humor de Los Sims es una bacanería.

Saludos.
 
Makoto Miura dijo:
Moachos pero han hablado harto de Negocios y Mascotas, pero tambien está el de Universitarios, ¿q acaso ese es malo?

Nooo si el de universitarios es tambien muy bueno. Ademas que esa en la mejor via para que tus sims obtengan nivel alto para iniciar un trabajo cuando se graduen. Eso le ayuda a asceder mas facil y rapido. Ademas, alli conoci la chica con que "case" mi personaje jejeje:p te lo recomiendo tambien mucho...
 
Ando con ganas de expandir un poco el nivel de vida a mis sims con Todo glamour, a ver que tal les sale unos cuantos trajes de lujo y uno que otro cuadro caro en la casa. Ya va siendo hora que se vea un lujo la casa donde viven jaja. pa eso han trabajado duro.
 
Y aparte de tan seguidas ya tambien va a salir los SIms 3 :O :O :O
omfg.jpg



Por otro lao....

Yo no he podido :S:S

Tenia un Negocio pequeño en la casa, abri uno en un solar, y no va casi gente, los empleados me renuncian :S :S No vendo ni un Vaso de agua :( :(

Haaaarrrrggggggggg


que rabia :S:S


offtopic En donde puedo conseguir carros???
 
Y eso de los Sims 3 para completar... que anda pensando EA ehhh no y que ademas me da la impresion que esa saga va a salir ser pura edicion en DVD como para los que no tienen de eso en su PC. Aparte de que el procesador debe ser mas poderoso por el poder grafico que va a manejar y todo lo demas. Creo que los Sims 2 va a tener siete expansiones totales y nos vamos con la version 3. Yo quiero sacarle jugo a Sims 2 pero me imagino lo que viene.
 
Ahh por cierto, lo de los carros esta en la expansion de Noctambulos... cinco modelos de autos nada mas, pero por lo menos adios taxis... jejeje pero no olvides ponerle alarma a tu inversion.
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Deje asi entonces :p :p

La otra semana que tenga tiempo Monto todas las expansiones entonces :p :p
 
Tener todas las expanciones le brinda la mejor experiencia a este mundo. A pesar de lo juntas que no llegan se puede hacer de manera gradual y al final disfrutas de todo lo que ellas conllevan. Lo que si me parece que se les pasa la mano es en los cds de los accesorios. Solo agregan elementos y valen igual que las expanciones. No debieran ser mas economicos?
 
Los Sims mascotas es super! Tengo dos perritos totalmente diferentes y ya tuvieron su primera camada... Vamos a ver que tal crecen. ;)

Pd: La expansion family fun stuf es remala... no la recomiendo....
 
Ya habia escuchado cosas parecidas de este titulo. Que tal Todo Glamour para los que gustan de las cosas costosas.

No tengo aun mascotas y no sabia que hasta camada iban a tener jajaja pero bueno, si con los hijos ya es trabajo que sera con cachorros... a ver como queda la cosas.
 
Juli541 dijo:
Los Sims mascotas es super! Tengo dos perritos totalmente diferentes y ya tuvieron su primera camada... Vamos a ver que tal crecen. ;)....
Uy DIOS mío, eso me lo suponía, hace rato q no juego Los Sims pero esa expansión de mascotas era sinónimo de responsabilidad.

Un saludo y sigan jugando.