FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Construccion En Los Sims 2

trillia dijo:
No se porque razon no puedo modificar ni constrir en los sims 2, no se si estoy haciendolo mal (¿no es parecido a sims?), no se si es problema del juego, no se si es problema de mi tarjeta (ati all in wonder pro 128, en una pentium III, con 512 de RAM PC-133, windows XP home, espacio de sobra en el disco donde los instale, pero me salva en el disco donde esta el sistema operatico que ya esta full) Si alguien sabe o meramente sospecha que pasa por favor orientenme.


LO QUE PASA ES QUE NO COMPRO EL CD ORIGINAL
ENTONCES DESCARGUE UNA IMAGEN DEL CD 1 ORIGINAL DEL JUEGO
Y CREE UNA UNIDAD VIRTUAL

ESO HICE YO Y ME SIRVIO:p:p
 
Si leda, mis Sims ya están un poco viejos (ahora mismo más), pero los voy a dejar a q mueran dignamente, no quiero q vivan tanto como Matusalem.

Leda te recomiendo usar el boton editar pa q no estes poniendo post tan seguido, depronto viene un Moderador y te regaña por eso.

Jesús David, pilas con los temas de descarga de imagenes y esa vaina, ya q tambien pueden regañarte los Moderadores, eso está clasificado como piratería.

Sayonara, les debo más imagenes.
 
Jeje Si esa soy yo q tengo a mis sims inmortales jaja Te cuento q Mi sims tienen 4 hijos y ya uno es casi de la edad d ellos dos jaja que loca.Lo q pasa es q me apegué demasiado a esos sims no los quiero dejar.Gracias por la recomendacion MAko lo q pasa es q no se como colgar las fotos Me quedan todas mal, pequeñas no se Te agradeceria q me explicaras como se hace Las tuyas se ven hermosas las mias mal quedan muy pequeñas.
:p
 
Gusto en saludarte leda, lo primero q debes hacer es subir las imagenes a un host de imagenes y ponerlas luego acá copiando la dirección de la imagen. Otra alternativa es subirlas aqui a LANeros, le das "Modo avanzado" y luego "Administrar archivos adjuntos" y listo.

Leda te ofresco mis servicios como Diseñador de Firmas Gráficas, si quieres te hago una de Los Sims 2 ó de lo q tu quieras, el avatar va incluido.

Saludos y les sigo debiendo más imagenes.

Sayo.
 
Una proba tirandolos aca dentro ej: C:\Documents and Settings\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2 o sino en ej: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSData\Res\Objects
 
Veo que de a poco podemos ir viendo como estan los Sims de cada quien. Eso me gusta porque es un modo de ver la imaginacion de cada uno, mas que todo me gustaria saber sobre el diseño de las casas. Al fin de cuentas es donde cada uno plasma la vivienda de sus sueños no? jaja. Estare por alli mostrando algunas imagenes tambien.

Saludos.
 
Si Volkangel, eso es cierto, me había hecho una casota la vez pasada pero de stupid no la exporté antes de volar el game y se me perdió, voy a ver si recuerdo como la hice y la recreo de nuevo.

Les dejo un video con un Bug q me salió.

Sayo.
 
Eh makoto no puedo ver su video solo se escucha o es que solo es audio ¿? :S

Nose depronto le pego un rato al sims y les muestro mi casa no mas que ahora estoy jugando FARCRY y MAFIA no me cuesta nada jugar 30 minutos los sims xD.

Makoto, leda (los unicos que juegan xD) juegan la trampa del dinero ? y con que expansiones lo juegan ?

Salu2
 
Hola a todos.Bueno la verdad yo no soy muy buena haciendo casas En lo q si me destaco es en la decoracion de las casas lo que se conoce como Diseño interior Eso si me encanta.
Knight4000 yo no juego con ninguna trampa amigo!!:s y bueno yo juego con sims2 Mascotas
saludos
se les quiere :p XD
 
Makoto Miura dijo:
Gusto en saludarte leda, lo primero q debes hacer es subir las imagenes a un host de imagenes y ponerlas luego acá copiando la dirección de la imagen. Otra alternativa es subirlas aqui a LANeros, le das "Modo avanzado" y luego "Administrar archivos adjuntos" y listo.

Leda te ofresco mis servicios como Diseñador de Firmas Gráficas, si quieres te hago una de Los Sims 2 ó de lo q tu quieras, el avatar va incluido.

Saludos y les sigo debiendo más imagenes.

Sayo.

:p Hola Mako (Igual es un gusto para mi saludarte). Gracias por el dato subiré mis fotos de ahora en adelante Como un archivo adjunto.
Y bueno me gustaria q me contaras mas sobre la firma:)
 
Viejo Knight, lo q pasa es q esos videos de los Sims requieren de un codec q viene con el game y se aloja en el sistema cuando uno instala el juego. te comento q Yo ando jugando el Unreal Tournament 2004, el ManHunt, Freedom Fighters, Silent Hill y me queda rato pa Los Sims 2 jejejejeje.

No me gustan los trucos, codigos, guías ni nada q se le parezca, perdonen mi comentario pero esas cosas solo las usan los Losers o en su defecto alguien q ya halla pasado el game.

Leda, me tomé el atrevimiento de hacerte una firma la puedes ver aqui:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1545182#post1545182

Solo entra al Panel de Control de LANeros y habilita la opción de "Mostrar Firmas Gráficas" q está en "Opciones", creo, luego en la edición de tu firma pegas la dirección de la imagen de modo q se vea la imagen como tal y luego te explico como alinearla a la derecha.

Sayonara.
 
jaja no se que hice con lo de la firma, es que Diooss yo soy un poco tarada para estas cosas. Bueno aca les dejo unas fotos de mi casa sims.
 

Archivos adjuntos

  • salaP.JPG
    salaP.JPG
    30.7 KB · Visitas: 171
  • salaestar.JPG
    salaestar.JPG
    25.6 KB · Visitas: 155
  • baño.JPG
    baño.JPG
    23.4 KB · Visitas: 161
espero que me puedan ayudar tengo un problema:
cuando termino de instalar los sims 2 y lo quiero ejecutar, me sale una nota que dice que cierre un software de emulacion un cd/dvd pero no tengo ejecutando nindun otro programa mas que los sims .ayudenme!
si les sirve de algo es una computadora portatil hp winxp
 
Jaaaa es que el juego es pirata y necesita buscar en internet un crac.k que le haga busque un google ahi hay muuuuuucha info. salu2
 
Omega, si es para habilitar el modo construir tienes q desinstalar todos los software de emulación q tengas, pero mejor no entro en detalles ya saben pq.

Leda, hazlo así:

1. Click derecho sobre la firma q te subí, le das la opción copiar direccion de la imagen.

2. Vas a la edición de tu firma, dale click al cuadrito amarillito de la montañita en la barra donde esta la negrilla, cursiva y eso, se te abre una ventana y pegas la dirección de la imagen ahi, aceptar y listo.

Muy bacana tu casa, voy a colgar unas de la mía.

Matta ashita aimasho.
 
:( No sirvo para esto nomas le hize chuculum plaf un quedo en bola y todo se fue a la mela ella murio, se fue con todo y bb :( tendre que volverlo a jugar jeje. salu2
 
ya se que para gamecube el the sims 2 tambien se puede tener hijos pero cuando lo intento solo me sale woohoo y lo hacen pero quiero saber si hay me notifica que mi esposa va atener un hijo por que ya lo e hecho muchas veces

espero me contesten rapido:-p:|

adios
 

Los últimos temas